Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Esta la cosa un poco apagada x lo q veo señores jajaja.Parras las fases de vendeta del darknes 2 da lo msmo la dificultad q le pongas no?¿.Ammmmm se me olvidaba algun voluntario para jugar 100 carreras online del asphalt injection de la vita?gracias.

Unido
agosto 21, 2008
Hasta ayer, aparecía en los ránkings. ¿Alguien sabría decirme por qué ya no aparezco?
Como podéis ver ahi arriba, me pone esto : Dante:M:0 (S:0) Lp3: 795

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Coldhell dijo:
Hasta ayer, aparecía en los ránkings. ¿Alguien sabría decirme por qué ya no aparezco?
Como podéis ver ahi arriba, me pone esto : Dante:M:0 (S:0) Lp3: 795
porque para mantenerte en el ranking tienes que mantener una actividad minima, tu actividad la puedes ver pinchando en tu nick cuando escribes un mensaje

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
Esta la cosa un poco apagada x lo q veo señores jajaja.Parras las fases de vendeta del darknes 2 da lo msmo la dificultad q le pongas no?¿.Ammmmm se me olvidaba algun voluntario para jugar 100 carreras online del asphalt injection de la vita?gracias.
en the darkness 2 en Vendetta da igual la dificultad, yo me lo pase en facil con el ninja clavando espadazos, me saque el trofeo de mejorarlo a tope antes del final del juego y no repitiendo como dice la guia xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@sumex Te han borrado todos los mensajes anteriores por no aportar nada, y otra vez vuelves a lo mismo. Reportado quedas TROLL

Unido
diciembre 2, 2008
Esto esta muy muerto x lo q ya veo.........bueno el caso es q queria exponer una cosita y es q no veo logico q en la liga kratos tenga q competir cntra gente q tiene ese nivel y esos platrinos x pura logica asi no se pde competir xq esa gente tiene muy pocos platinos y a nada q se pongan revientan un mes lo cual no veo logico a ver q oipinais los demas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
Esto esta muy muerto x lo q ya veo.........bueno el caso es q queria exponer una cosita y es q no veo logico q en la liga kratos tenga q competir cntra gente q tiene ese nivel y esos platrinos x pura logica asi no se pde competir xq esa gente tiene muy pocos platinos y a nada q se pongan revientan un mes lo cual no veo logico a ver q oipinais los demas.
en el caso del 1º de este mes por ejemplo, lleva 1500 bronces y solo 11 platinos, que serian 7 al empezar el mes mas o menos, ahora tiene todos los juegos del mundo para poder pasarse cuando yo el mes pasadoe stube rebuscando por todas partes algun juego porque ya tenia pasados casi todos los cortosdel videoclub o la tienda, la mejor opcion creo que seria un limite de platinos, quizas 40 o 50 platinos para los participantes de la liga kratos

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

en el caso del 1º de este mes por ejemplo, lleva 1500 bronces y solo 11 platinos, que serian 7 al empezar el mes mas o menos, ahora tiene todos los juegos del mundo para poder pasarse cuando yo el mes pasadoe stube rebuscando por todas partes algun juego porque ya tenia pasados casi todos los cortosdel videoclub o la tienda, la mejor opcion creo que seria un limite de platinos, quizas 40 o 50 platinos para los participantes de la liga kratos
Un tio cn 141 platinos cmo yo no pdo competir cn gente de 15 o 20 o 30 loco q ellos tienen mil juegos x delante facilones es una causa perdida jajaja llevas razon aunq el mes pasado luchamos mas o menos gente de nivel alto y de mxos platinos pero asi se me antoja dificil aunq no imposible pero amos ya no quiero remar fuerte q ando ya viejo jajaja

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Un tio cn 141 platinos cmo yo no pdo competir cn gente de 15 o 20 o 30 loco q ellos tienen mil juegos x delante facilones es una causa perdida jajaja llevas razon aunq el mes pasado luchamos mas o menos gente de nivel alto y de mxos platinos pero asi se me antoja dificil aunq no imposible pero amos ya no quiero remar fuerte q ando ya viejo jajaja
yo ya veia venir esto, por eso el mes pasado me esforce al maximo, sabia que los que no participaran en mayo ahora en junio se sacarian todo lo que pudieran, nosotros con lo que tenemos mejor olvidarnos de la competicion porque encontrar 15 juegos cortos en un mes teniendo 134 y 141 es muy dificil, y estos a la minima que vayan a un videoclub o a un game ya tienen por lo menos 10 juegos faciles para alquilar mas los que tengan a medias

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si hacen eso habría una liga de 100 jugadores y otra de 200.000, y donde es más fácil ganar? Menos rivales, más facilidad de ganar premios, tanto semanal como mensual

Unido
agosto 26, 2009
Yo este mes de relax que entre las vacaciones y compromisos no saco tiempo para darle. Pero el próximo mes me pondré las pilas e intentare estar ahí arriba:trofeo:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

Lo que hay que oir... eso es problema vuestro, si de 140 platinos 80 son de juegos fáciles pues no os queda otra que iros a por los difíciles. Encima el que se queja es el ganador del mes pasado, dejad a la gente que participe como quiera!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Harder.03 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Lo que hay que oir... eso es problema vuestro, si de 140 platinos 80 son de juegos fáciles pues no os queda otra que iros a por los difíciles. Encima el que se queja es el ganador del mes pasado, dejad a la gente que participe como quiera!
Eso sobraba completamente... y en el caso concreto de @MP32_ps3 no hay tanto Platino fácil eh...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Lo que no puede ser es que ahora os quejéis de que lo que habéis hecho lo hagan los demás. No queréis que los demás se pongan a sacar platinos fáciles ya sea comprando o alquilando esos juegos. Queréis una liga nueva para cuantos, 100 o 200 jugadores?? Porque de nivel 20 en adelante no hay muchos aquí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior