Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
los nuevos registrados nos dimos cuenta tarde, nada mas. ademas si estas sacando trofeos en una misma linea de tiempo no importa si llegan nuevo estan haciendo el mismo esfuerzo en un mismo periodo de tiempo no le veo ventaja o desventaja

Unido
diciembre 12, 2008
@sistemania dijo:
los nuevos registrados nos dimos cuenta tarde, nada mas. ademas si estas sacando trofeos en una misma linea de tiempo no importa si llegan nuevo estan haciendo el mismo esfuerzo en un mismo periodo de tiempo no le veo ventaja o desventaja
es por la organizacion no es lo mismo estar con gente y que mas o menos saves lo que cuesta ganarles pa saber si tienes que pasarte 3 o 4 juegos pa colocarte en cabeza o que de golpe venga un desconocido que de golpe se ponga a tu mismo nivel eso descoloca los calculos de todos porque esto es un tira y afloja hay gente que se conforma con estar en el top 10 otros desean ganar etc y ahor entra una persona nueva y te descoloca todo nose yo veo normal la preocupacion.

Unido
octubre 31, 2008
@angeal19 dijo:
@sistemania dijo:

es por la organizacion no es lo mismo estar con gente y que mas o menos saves lo que cuesta ganarles pa saber si tienes que pasarte 3 o 4 juegos pa colocarte en cabeza o que de golpe venga un desconocido que de golpe se ponga a tu mismo nivel eso descoloca los calculos de todos porque esto es un tira y afloja hay gente que se conforma con estar en el top 10 otros desean ganar etc y ahor entra una persona nueva y te descoloca todo nose yo veo normal la preocupacion.
Hay le voy a dar la razon a sistemania en el sentido de que hay gente que quiere participar en la liga y le falta actividad o mensaje y de momento se lo esta currando por si pudiese entrar, pero por otra parte entiendo vuestra preocupacion de que entre gente de la nada y te descoloque, es como por ejemplo si miras en otros sitios las posiciones y un dia entras y ves que te han superado, pero en este caso hay premio de por medio, entonces os preocupa mas el ranking, pero es que asi es la liga, hay que darlo todo o te quedas fuera, nadie dijo que seria tan facil :D

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
También pensad que si alguien entra ahora en la liga, no ha recibido otros premios semanales... osea los créditos que a lo mejor pudiese haber ganado, mientras que vosotros sí.

Aunque sí que sería un poco flipante que entrase alguien ahora y ganase jeje.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xuninos dijo:
LOL esto es la ostia, es mejor que cuando estaba en el colegio en el patio todos en grupos de chungos como en mi barrio, es normal que exista todo tipo de personas y opiniones, es todo respetable, hasta jugar a hanna montana ( creo que la puedes vestir y mirarle las tetas xD ) pero hay gente que se pasa, nadie puede negar que existen platinos del mercadona y platinazos dignos de admirar... es lo que hay, a quien le moleste y le joda la verdad que juegue a red faction guerrilla, gt5, crisys 2 o platinos de locos :D si quereis ganar la liga tendreis que jugar mucho y a platinos de 10 horas.
Pero es tonteria enfadarse por cosas asi por que llegara el dia que nos tengamos que juntar en alguna Quedada para conseguir trofeos y es cuando llegan los malos rollos... asi que cada uno que se preocupe de su culo y le de caña al juego que quiera.

Y sobre todo no os engañeis... quien no quiere jugar con hanna montana :p xDDDDD

La verdad es que me sabia mal tener el platino de Hanna Marrana en mis vitrinas, pero gracias a tu foto me siento ORGULLOSISIMO de el!!! XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
octubre 31, 2008
A ver chic@s esto es para hablar de las ligas, no para decir tonterias ni poner fotos que no vienen a cuento, ni tampoco pedir ayuda de trofeos, para eso estan los subforos de trofeos o en su defecto las guias

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@*Seifer* dijo:
A ver chic@s esto es para hablar de las ligas, no para decir tonterias ni poner fotos que no vienen a cuento, ni tampoco pedir ayuda de trofeos, para eso estan los subforos de trofeos o en su defecto las guias
dejalos que comenten, asi se le da vida al foro, yo sinceramente prefiero que hablen de las tetas de Hannah Montana a que se insulten o acusen de trampas como en la liga sackboy, aqui hay un buen royo y un respeto que da gusto, ademas da motivos para jugar al juego mas avergonzante de ps3 xD

Unido
diciembre 2, 2008
Parece q no esta permitido el tema....ya intente hblarlo x privado cn ciertas personas....ya queda menos pARA ACABAR ESTE MES DE COMPETI ya lo tienes en tus manos loco animo.

Unido
diciembre 12, 2008
la semana que viene me tendre que poner un poco las pilas pa suvir de puestos porque no es sano jugar a juegos tan largos pa conseguir el platino del warrior por dios y ahora el dragon segundo por dios, bueno con mucho esfuerzo talvez me saco 2 platinos pal jueves eso si estos juegos no me tientan demasiado

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
pfff yo me estaré volviendo loco o algo, esta noche he soñado que se colaba en la liga uno con 21000 puntos y otro con 18500, que ganas de que acabe ya la liga que en estos dias voy a acabar loco, que apenas me quedan juegos y estoy tirando de lo que puedo...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@MP32_ps3 dijo:
pfff yo me estaré volviendo loco o algo, esta noche he soñado que se colaba en la liga uno con 21000 puntos y otro con 18500, que ganas de que acabe ya la liga que en estos dias voy a acabar loco, que apenas me quedan juegos y estoy tirando de lo que puedo...
Si sueñas con la liga es que estás obsesionado. Cuando acabe el mes tomate un tiempo de descanso de tanta consola, o no juegues tantas horas y tan a saco. ya queda poco, aguanta como puedas y mucha suerte :eek:lee:

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
La verdad q si q te dio fuerte pero estate tranquilo q solo nakata anda ahi mas o menos q apenas has tenido oponentes q has ido casi en solitario el mes entero.La suerte es q slo se pde ganar la liga una vez x lo tanto no hay prisa x ganarla.pd:cuidado cn lo q sueñas parras jajaj todavia me queda un as en la manga para la traca final .....voy a celebrar x lo alto el cumpleaños muahahahahah.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
@MP32_ps3 dijo:

La verdad q si q te dio fuerte pero estate tranquilo q solo nakata anda ahi mas o menos q apenas has tenido oponentes q has ido casi en solitario el mes entero.La suerte es q slo se pde ganar la liga una vez x lo tanto no hay prisa x ganarla.pd:cuidado cn lo q sueñas parras jajaj todavia me queda un as en la manga para la traca final .....voy a celebrar x lo alto el cumpleaños muahahahahah.
jajaja hombre dicen que si cuentas los sueños no se cumplen, eso ya es un punto a favor, pero tengo que encontrar algo para jugar, lo que sea, ire a la desesperada al videoclub y cogere lo primero que encuentre que me de trofeos rapidamente xD que tengo el de ferrari next challenge y es un coñazo, todas las carreras a 5 vueltas desesperan... y el saints row quiero disfrutarlo cuando acabe el mes mas relajado

Unido
marzo 28, 2009
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

jajaja hombre dicen que si cuentas los sueños no se cumplen, eso ya es un punto a favor, pero tengo que encontrar algo para jugar, lo que sea, ire a la desesperada al videoclub y cogere lo primero que encuentre que me de trofeos rapidamente xD que tengo el de ferrari next challenge y es un coñazo, todas las carreras a 5 vueltas desesperan... y el saints row quiero disfrutarlo cuando acabe el mes mas relajado
Pensar de esa manera debería preocuparte creo k sufres adicción

Unido
diciembre 2, 2008
@tomypsp dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Lo sufre tomy q exagerado eres x dios jaja yo creo q lo esta disfrutando el pobre jajaja esta en la salsa de la competicion jajaja.Yo me di cnta de esop cndo empeze a soñar en cmo sacar ciertos trofeos q me quedaba atascado y ahi dije basta.Animo parras no estas solo el pimer paso es admitirlo jajaja.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@tomypsp dijo:
@MP32_ps3 dijo:

adiccion no es porque estoy deseando que acabe el mes para dejar de jugar, yo creo que es obsesion con ganar algo, es que nunca he ganado nada y quiero saber que se siente por una vez, ademas no es igual retirarme de los trofeos como ganador de algo como una liga de trofeos que retirarse sin mas

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@tomypsp dijo:

adiccion no es porque estoy deseando que acabe el mes para dejar de jugar, yo creo que es obsesion con ganar algo, es que nunca he ganado nada y quiero saber que se siente por una vez, ademas no es igual retirarme de los trofeos como ganador de algo como una liga de trofeos que retirarse sin mas
Ohhhhh parras mas tocado la fibra crack jajaja ganar esta liga no vale nada loco no estas compitiendo contra los mejores(yo me excluyo xq no estoy al nivel de antes) es bueno ganar algo pero esta competicion no esta bn organizada y en cuestion de trofeos segun esta la ps3 jajaj pues cmo q no esta todo lo claro q deberia estar pero ante todo enhorabuana si ganas lo habras merecido.:trofeo:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Ohhhhh parras mas tocado la fibra crack jajaja ganar esta liga no vale nada loco no estas compitiendo contra los mejores(yo me excluyo xq no estoy al nivel de antes) es bueno ganar algo pero esta competicion no esta bn organizada y en cuestion de trofeos segun esta la ps3 jajaj pues cmo q no esta todo lo claro q deberia estar pero ante todo enhorabuana si ganas lo habras merecido.:trofeo:
hombre ya se que no esta al mejor nivel la competicion, ha llegado algo tarde y los mejores almenos de este foro ya estan o retirados o con juegos mas dificiles como para participar, ya me diras con 133 platinos que tengo y el videoclub con casi todos los juegos pasados que oportunidades tengo para participar en esta liga otra vez, si me hubiera pillado hace 6 meses igual ahora tendria 20 platinos, pero ahora es que cuesta muchisimo cuando tengo casi todo lo corto pasado, por eso me he dicho que o la gano ahora o nunca xD quizas dentro de unos meses haya mas competencia, este mejor organizado o hasta del mejores premios, pero se de sobra que almenos la liga kratos no podria ganarla, luego a la Dante es posible que si pueda aspirar, porque tengo algunos juegos jodidos sin empezar o a medias pero nada descansare el verano de trofeos y solo jugare a 4 o 5 juegos y despues ya vere si sigo como ahora o dejo esto definitivamente para echar el rato con amigos, que llevar este ritmo durante 2 años y medio me tiene quemado xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior