Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

yo ya digo que lo estoy pasando fatal, quedan 9 dias y estoy algo estresado mas por estos cambios repentinos que por los mismos trofeos, no me gustaria perder por cambios extraños o gente que entrara nueva, porque cualquiera se fia ya con tanto cambio de que no acabe alguno mas de la sackboy aqui, esperemos a que venga el administrador y si pude nos explique que esta pasando aqui
Jajaja ya te lo dije q lo note tu estas estresadisimo loco jajaja yo entre x coger el gusanillo de nuevo pero nada mas x un simple juego no merece la pena tal estres amos en mi caso no xq aunq suene mal x suerte me tiro un pedo y se me caen los juegos jajajaj pero tu tranquilo esperemos q lo arreglen y salga bn la cosa yo voy a ver si empiezo a importar juegos japos q me apetece variar.

Unido
junio 7, 2008
hola caballeros quieron que me incluyan en el raking solo con postear aqui es suficiente, ya cumplo con los otros requisitos del nivel y estar registrado y tener mi ID registrada Gracias me confirman por fa si ya que de registrado.

J

JBC

@sistemania dijo:
hola caballeros quieron que me incluyan en el raking solo con postear aqui es suficiente, ya cumplo con los otros requisitos del nivel y estar registrado y tener mi ID registrada Gracias me confirman por fa si ya que de registrado.
Te falta el requisito más importante, tener un 1% de actividad en el foro.

La actividad se vé al pinchar en tu nombre ( es la barra verde)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Jajaja ya te lo dije q lo note tu estas estresadisimo loco jajaja yo entre x coger el gusanillo de nuevo pero nada mas x un simple juego no merece la pena tal estres amos en mi caso no xq aunq suene mal x suerte me tiro un pedo y se me caen los juegos jajajaj pero tu tranquilo esperemos q lo arreglen y salga bn la cosa yo voy a ver si empiezo a importar juegos japos q me apetece variar.

yo mi interes en esto mas que nada es el ganar para ver si pudiera conseguirme la version europea de tales of Graces que ya la han confirmado en Xtralife, pero no tengo tarjeta de credito para pagarlo y la mejor forma que se me ocurre de tenerlo seria ganar esto que ademas veo que Xtralife es la que envia los juegos a laps3.com asi que imagino que podria conseguir el juego asi, de todas formas veré si sigo vivo para el dia 31 y no he muerto de estres o algo peor xD

Unido
diciembre 12, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

yo mi interes en esto mas que nada es el ganar para ver si pudiera conseguirme la version europea de tales of Graces que ya la han confirmado en Xtralife, pero no tengo tarjeta de credito para pagarlo y la mejor forma que se me ocurre de tenerlo seria ganar esto que ademas veo que Xtralife es la que envia los juegos a laps3.com asi que imagino que podria conseguir el juego asi, de todas formas veré si sigo vivo para el dia 31 y no he muerto de estres o algo peor xD
pues como sigas con ese ritmo puede que si yo ya paso bastantante porque el sly 3 me cansa un poco por culpa del 2, y el warriors orochi 3 pa conseguir los trofeos tardas minimo 2 semanas dedicadas a fondo, y queda menos pal dragons que cuando salga desaparezco del mapa XD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@angeal19 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

pues como sigas con ese ritmo puede que si yo ya paso bastantante porque el sly 3 me cansa un poco por culpa del 2, y el warriors orochi 3 pa conseguir los trofeos tardas minimo 2 semanas dedicadas a fondo, y queda menos pal dragons que cuando salga desaparezco del mapa XD
pues no se, hace un rato se me ha jodido el savegame de shaun white skateboarding, el que me estaba pasando, y lo he tendio que empezar de nuevo, y mañana tengo que devolverlo al videoclub... estoy por mandarlo todo a la m***** porque entre que anoche se me congelo la ps3 y estubo 2 horas reparando fallos en la base de datos y ahora esto estoy ya desesperado por dejar los trofeos una temporada...

Unido
diciembre 12, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@angeal19 dijo:

pues no se, hace un rato se me ha jodido el savegame de shaun white skateboarding, el que me estaba pasando, y lo he tendio que empezar de nuevo, y mañana tengo que devolverlo al videoclub... estoy por mandarlo todo a la m***** porque entre que anoche se me congelo la ps3 y estubo 2 horas reparando fallos en la base de datos y ahora esto estoy ya desesperado por dejar los trofeos una temporada...
pa lo que queda aguanta XD
Yo tengo claro una cosa que de juegos que tenga que me sirvan pa competir me quedan 3 o 4 el resto es echarle horas y ganas, pero pa eso te tiene que apetecer jugar, por eso mientras este en el top ten del mes me conformo se que si quiero puedo estar en el puesto 2 pero prefiero divertime esta semana y la semana que viene si eso apretare por ser la ultima un poco mas. pero ya te digo despues de la experiencia de perder partidas con mas de 200 horas de juego guardo todo en pendrive menos las que no se pueden que esos si intento sacar el platino lo antes posible porque prefiero perder la partida con el platino que sin el. buena suerte con ese juego tuyo que te trae dolores de cabeza

E

Etern4l_NKT*

@MP32_ps3 dijo:@MP32_ps3 dijo:
@angeal19 dijo:

Yo la tercera semana casí que lo deje por esto mismo, por cansancio y aparte, unas cuantas jodidas que me hizo la play con algún que otro juego, esta cuarta semana y última le voy a dar el último apreton, y despues de esto.. le pueden dar a los trofeos otra vez..

Unido
septiembre 3, 2009
si esq estais chalados tios, tu cuenta todo el dinero q os ha costado de alkilar los juegos, el tiempo q habeis perdido pudiendo hacer algun trabajo, ya teniais el dinero para compraros el juego q os van a regalar, enserio, cuando pase un tiempo direis, q loko estava, porq los trofeos no valen para nada, yo tb empecé muy fuerte, pero el 4 de mayo o asi dejé de sacarme trofeos, estoy disfrutando de la play, y eso q en la estanteria tendre 15 o mas juegos por empezar, asi q mira si hubiera podido estar en lo mas alto de la clasificacion, pero esq lo veo una tonteria, no se

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@MuchoQuake dijo:
si esq estais chalados tios, tu cuenta todo el dinero q os ha costado de alkilar los juegos, el tiempo q habeis perdido pudiendo hacer algun trabajo, ya teniais el dinero para compraros el juego q os van a regalar, enserio, cuando pase un tiempo direis, q loko estava, porq los trofeos no valen para nada, yo tb empecé muy fuerte, pero el 4 de mayo o asi dejé de sacarme trofeos, estoy disfrutando de la play, y eso q en la estanteria tendre 15 o mas juegos por empezar, asi q mira si hubiera podido estar en lo mas alto de la clasificacion, pero esq lo veo una tonteria, no se
en mi caso no, naruto, motorstorm rc, rocketbirds y jak hd collection fueron prestados, sly trilogy me costó 13€ a medias con un amigo a 6,50€ cada uno y los alquileres de prototype 2, the darkness 2, sonic generations y shaun white me ha salido a 2,50 € cada juego, de todas formas los sly tenia pensado comprarlos con o sin liga y los alquilados igual, solo que quizas con un intervalo mas largo entre alquiler y alquiler, llevo promediando 5 o 6 platinos por mes desde hace mas de 1 año, solo que este mes por la liga he juntado casi todos los juegos que tenia pendiente sacar y el juego de regalo es un plus para sacarlos xD

U

Usuario inactivo

Desde luego una persona que se saca una media de 10 platinos en una semana, es porque no hace otra cosa en su vida que jugar y jugar... eso es así

Unido
marzo 15, 2009
yo toy de vacaciones y esta semana me saque 3, entre ellos el payday jejeje y aun asi he quedao segundo de la liga kratos xD

Unido
diciembre 12, 2008
@Chris_Redfield dijo:
Desde luego una persona que se saca una media de 10 platinos en una semana, es porque no hace otra cosa en su vida que jugar y jugar... eso es así
y que persona es esa porque no e visto nadie que se saque 10 platinos en una semana integros. yo si me pusiera enumerar los juegos que tengo en los que me faltan de 1 a 2 o 3 trofeos pal platino podria hacer en una semana asta 7 u 9 platinos y no por ello me pasado 7 o 9 juegos integros, y luego como esta la cosa actualmente en el mundo habra gente que prefiera jugar a salir de copas que es mucho mas caro que quedarse en casa o cualquier cosa similar yo juego de noche y porque quiero y puedo estarme tranquilamente asta las 5 o 7 de la mañana teniendo en cuenta de que me conecto sobre las 24:00 y hay otros que juegan 18 h o mas, ojala pudiera jugar como ellos,y si unos tienen la suerte de tener muchos juegos o que tienen un videoclub varato y pueden disfrutarlo pues me alegro por todos y cada uno de ellos pero tampoco nos quejemos los demas porque juguemos menos y consigamos menos que ellos, ni decir que estan locos por dejarse tantos cuartos, porque lo primero es el respeto y luego la competivilidad sana que esto ya parece que hay gente que se toma mucho a pecho el que no este en el ranking y le molesta que otros tengan mas juegos o mastiempo libre. asi que buen royo que esto es pa entretenerse.

Unido
marzo 28, 2009
@Chris_Redfield dijo:
No puedes opinar de la gente cuando no la conoces de nada cada uno es diferente y la verdad que cuando la gente dice y opina eso de otros esk esa misma persona no tiene vida social primero uno se tiene k mirar en el espejo y mejorar sus defectos y luego criticar a los demás

Creo k este tipo de comentarios k solo buscan l mal rollo deberían de prohibirse aki porque aki la gente esta pa competir y ayudarse y pasarlo bien no pa discutir lo que tiene k acer cada uno con su vida

Esto no solo lo digo x ti xk te citado sino en general xk cada 5 páginas aparece el mismo comentario

U

Usuario inactivo

@tomypsp dijo:
@Chris_Redfield dijo:

No puedes opinar de la gente cuando no la conoces de nada cada uno es diferente y la verdad que cuando la gente dice y opina eso de otros esk esa misma persona no tiene vida social primero uno se tiene k mirar en el espejo y mejorar sus defectos y luego criticar a los demás

Creo k este tipo de comentarios k solo buscan l mal rollo deberían de prohibirse aki porque aki la gente esta pa competir y ayudarse y pasarlo bien no pa discutir lo que tiene k acer cada uno con su vida

Esto no solo lo digo x ti xk te citado sino en general xk cada 5 páginas aparece el mismo comentario
Te lo voy a contestar con la mayor educación que me han dado mis padres. A ver, en primer lugar no hace falta conocer a NADIE para darse cuenta de que si consigue 8 o 9 platinos en una semana es porque no hace nada más en su tiempo libre, y te lo digo yo, que soy redactor de una web de videojuegos y que por desgracia no tiene tiempo a analizar más juegos de los que puede.

Me parece perfecto que la gente compita, pero por suerte esto es un país libre, y cada uno es libre de hablar y opinar de lo que quiera. Soy un jugador que lleva muchísimos años en esto, más que muchos de este foro que se las dan de gamers, y yo te digo que una persona que por un concurso (ojo, por un concurso) se saca cerca de 80 o 90 trofeos en tan poco tiempo, es porque únicamente se dedica a eso (que me parece perfecto, pero vuelvo a repetir que es mi opinión).

Yo soy el primero que se mira al espejo, y el primero que pone la mano en el fuego diciendo que tener 4000 trofeos no te da el galardón de "gran jugador", y el primero que te dice también que a pesar de poder jugar 10 horas al día... prefiero SI tener vida social como tu dices y dedicar horas a otros asuntos. No confundas el "tienes que tener vida social y no jugar tanto" con el "opino de lo que la gente hace"... lo primero es obligación, lo segundo opinión.

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@Chris_Redfield dijo:
@tomypsp dijo:

Te lo voy a contestar con la mayor educación que me han dado mis padres. A ver, en primer lugar no hace falta conocer a NADIE para darse cuenta de que si consigue 8 o 9 platinos en una semana es porque no hace nada más en su tiempo libre, y te lo digo yo, que soy redactor de una web de videojuegos y que por desgracia no tiene tiempo a analizar más juegos de los que puede.

Me parece perfecto que la gente compita, pero por suerte esto es un país libre, y cada uno es libre de hablar y opinar de lo que quiera. Soy un jugador que lleva muchísimos años en esto, más que muchos de este foro que se las dan de gamers, y yo te digo que una persona que por un concurso (ojo, por un concurso) se saca cerca de 80 o 90 trofeos en tan poco tiempo, es porque únicamente se dedica a eso (que me parece perfecto, pero vuelvo a repetir que es mi opinión).

Yo soy el primero que se mira al espejo, y el primero que pone la mano en el fuego diciendo que tener 4000 trofeos no te da el galardón de "gran jugador", y el primero que te dice también que a pesar de poder jugar 10 horas al día... prefiero SI tener vida social como tu dices y dedicar horas a otros asuntos. No confundas el "tienes que tener vida social y no jugar tanto" con el "opino de lo que la gente hace"... lo primero es obligación, lo segundo opinión.
Tio,me ha gustado mucho tu comentario. Tienes toda la razón del mundo. Hay gente que llevamos toda la vida en el mundillo gamer y porque no tengamos tantos trofeos no significa que seamos peores jugadores. Yo lo primero es mi vida social,mi familia,mi casa, y me supongo que a ti te pasara lo mismo. Es muy obvio que los primeros de las clasificaciones no tienen nada,tan solo la ps3,porque no te da tiempo de nada mas. Por cierto,ya me diras de que revista eres redactor porque viendo lo bien que escribes me gustaria leer tus comentarios sobre analisis de los juegos que salen. 1saludo

Unido
marzo 28, 2009
@FreakPS3 dijo:
@Chris_Redfield dijo: Tio,me ha gustado mucho tu comentario. Tienes toda la razón del mundo. Hay gente que llevamos toda la vida en el mundillo gamer y porque no tengamos tantos trofeos no significa que seamos peores jugadores. Yo lo primero es mi vida social,mi familia,mi casa, y me supongo que a ti te pasara lo mismo. Es muy obvio que los primeros de las clasificaciones no tienen nada,tan solo la ps3,porque no te da tiempo de nada mas. Por cierto,ya me diras de que revista eres redactor porque viendo lo bien que escribes me gustaria leer tus comentarios sobre analisis de los juegos que salen. 1saludo
Deberías de tomar ejemplo de la forma que lo a escrito porque dar x hecho que los del ranking solo tienen en su vida una ps3 es faltar al respeto porque aló mejor tienen mas vida social que tu

Además pido que se deje de hablar del tema y se hable de lo que va el post

Unido
diciembre 12, 2008
@tomypsp dijo:
@FreakPS3 dijo:

Deberías de tomar ejemplo de la forma que lo a escrito porque dar x hecho que los del ranking solo tienen en su vida una ps3 es faltar al respeto porque aló mejor tienen mas vida social que tu

Además pido que se deje de hablar del tema y se hable de lo que va el post
da igual no insistas porque seguiran hablando y opinando igual, yo pa que veas estuve 1 seman en el rankin 2 y yo solo juego por las noches por las tardes estoy con algun amigo etc y por las mañanas dependiendo el dia ago la compra o algun deportillo, hay es verdad que teoricamente no tengo vida social por haber estado en el ranking.:douh: que cabeza la mia

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
pal mes vengo para esta liga, y pensaba que habia mejor royo entre la gente de esta liga, xD me estan dando ganas de renunciar a todo , el que va primero en mi liga se saco 8 platino en 7 dias y ole sus hu... si tiene tiempo y dinero mejor para el, y mucha gente le critica, no veo la razon de criticar por criticar, al final lo que vais conseguir algunos es que saquen las ligas, saludos a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior