Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Trampa es sacarse el platino del Hanna Montana y demas juegos similares?? xDDD es broma.

Yo con rascar unos creditos me sobra que aqui hay mucho vicio y mucho crack

Unido
diciembre 2, 2008
@chorly dijo:
Trampa es sacarse el platino del Hanna Montana y demas juegos similares?? xDDD es broma.

Yo con rascar unos creditos me sobra que aqui hay mucho vicio y mucho crack
Culpable del hanna y muchos más....jijiji, y ahora cn l happy feet2 con la novia los finde y slo entre semana n na veras el disney universe.....jiji enhorabue.na a los ganadores

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Soy el unico que piensa que esto de las ligas tiene menos futuro que las ligas pokemon?

La idea es buena, pero no me convence para nada, hacks, saves, multicuentas, esto acabara por terminarse, siempre acabaran ganando los mismos.

Yo tiempo atras, si que le daba mucha caña a muchos juegos, pero ahora solo juego a los que me parecen interesantes o incluso si son asequibles (Platino o 100%).

Luego el tema de la liga de trofes extraños esos, lo veo MUY raro, 6 platinos raros? Que son 6 Singstars? No me gusta esa forma de puntuar algo "muy raro" deberia ser por Trofeo no por juego, y luego el tema subasta por creditos... Lo veo otra chorrada, sin ofender a nadie, pudiendo hacerlo de otras maneras.

A los que disfruten con estas ligas, que sigan asi!

ADMINISTRACION: Por favor, consulta las reglas de las ligas. Lo que indicas no es como funcionan ahora mismo.

Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Clark007 dijo:
Soy el unico que piensa que esto de las ligas tiene menos futuro que las ligas pokemon?

La idea es buena, pero no me convence para nada, hacks, saves, multicuentas, esto acabara por terminarse, siempre acabaran ganando los mismos.

Yo tiempo atras, si que le daba mucha caña a muchos juegos, pero ahora solo juego a los que me parecen interesantes o incluso si son asequibles (Platino o 100%).

Luego el tema de la liga de trofes extraños esos, lo veo MUY raro, 6 platinos raros? Que son 6 Singstars? No me gusta esa forma de puntuar algo "muy raro" deberia ser por Trofeo no por juego, y luego el tema subasta por creditos... Lo veo otra chorrada, sin ofender a nadie, pudiendo hacerlo de otras maneras.

Creo que te estas equivocando Clark007.

¿Me leiste el ultimo mensaje?. Todos los usuarios con hacks y multicuentas han sido eliminados de las listas.

Por otro lado , ¿que 6 platinos raros?. ¿Lo que marca son los platinos que se han conseguido en la liga dante, a que te refieres?

¿Sabes como funcionan las ligas?

Unido
septiembre 3, 2009
yo ya lo he dejado de lado, para que voy a sacarme mas trofeos si ya no voy a alcanzar a los del primer puesto? me los guardare para otro mes si veo q se puede competir, sino seguire exandole horas al multiplayer del uncharted, tampoco voy a perder el tiempo por un juego q es lo q regalan, pero sigo diciendo q la iniciativa es buena y no la critico, porq por lo menos se ha creado un concurso y se regala algo, q hoy en dia conforme estan las cosas nadie regala nada, asi q creo q todos los q estamos posteando aqui, lo hacemos porq nos interesa la iniciativa, el concurso y los premios, y quien diga lo contrario es porq miente!!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Es que me parece que @Clark007 no sabe muy bien como funcionan las ligas. Le contestamos el otro dia y parece que no nos leyó.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Clark007 dijo:

ADMINISTRACION: Por favor, consulta las reglas de las ligas. Lo que indicas no es como funcionan ahora mismo.

Tranquilo, ya pasó antes, los administradores revisan los trofeos para ver si esta todo como debe estar, si alguien ha hecho algo raro enseguida lo verán y lo quitarán de la pagina, asi que no te preocupes, que a mi me pasó con uno bastante sospechoso que sacó Asura Wrath en 3 horas, se que es bastante desmotivante pero los administradores saben como tratar estos temas delicados

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Perdon, lei las reglas por encima, pero la de raros no mucho, ya le dare una ojeada cuando tenga un rato.
En la Dante cada trofeo cuenta de 1 en 1 nada de juego completo. Lo que ves son los trofeos contabilizados.

El chico que gano la semanal tenía un trofeo platino de 4000 puntos de golpe. Juegos con platinos dificilísimos como el FIFA street pueden dar esa puntuación o superior en la Dante.

Por otro lado, ya llevamos varias cuentas expulsadas por hackeo. Las que tu ves son cuentas que si, sacan muchos trofeos, pero porque no duermen prácticamente :)

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Ya podían sacar otro modo, por trofeos ya ganados, q yo tengo nivel 16 y los trofeos se me iran contando a partir de ahora. Por cierto me he fijado que tengo el Devil May Cry en 100% sin conseguir los 3 trofeos q me faltan ¿como es posible? Por cierto alguien sabe el modo de acabar en Dante Must Die, en el segundo enfrentamiento con Nightmare, me vence de paliza y tengo todas las habilidades, armas y piedras.

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Me parece que no voy a llegar ni de coña, a tener opción al juego de regalo, aunq seguiré jugando y viciando me igualmente XD

U

Usuario inactivo

@RAZIEL_NOSGOTH2 dijo:
Ya podían sacar otro modo, por trofeos ya ganados, q yo tengo nivel 16 y los trofeos se me iran contando a partir de ahora. Por cierto me he fijado que tengo el Devil May Cry en 100% sin conseguir los 3 trofeos q me faltan ¿como es posible? Por cierto alguien sabe el modo de acabar en Dante Must Die, en el segundo enfrentamiento con Nightmare, me vence de paliza y tengo todas las habilidades, armas y piedras.
Básicamente no hay manera de explicar eso, es habilidad y suerte. Yo me he pasado los 3 en Dante debe Morir y la verdad es que nunca me ha costado demasiado.

Intenta ir con varias piedras amarillas y otras verdes =)

Unido
diciembre 12, 2008
yo me quede a cuadros con este tipo desgraciadamente hay mucho tramposo suelto yo llevo tiempo registrado e escrito algunas veces e pedido consejos y demas y siempre hay buen rollo pero cuando vi a este personaje digo buff ya es imposible competir contra este tio, al igual que con muchos otros yo no se como hay gente que se puede sacar 6 o 7 platinos semanales pero cuanto dinero/juegos tienen y pa colmo los juegos que me gusta son de estos que no sacas el platino en una semna XD tengo pendiente el de algunos juegos que solo me falta 1 y me da una mandra, PD lo de la actividad no se muy bien como va pero estoy siempre en el ranquin evidentemente en zonas modestas xd y comento talvez cada 2 o 3 dias o haveces semnasXD, bien por los ganadores del mes yo e llegado a la conclusion de que prefiero estar en los puestos del 3 al 20 porque los creditos aqui sirven de mucho

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@angeal19 dijo:
yo me quede a cuadros con este tipo desgraciadamente hay mucho tramposo suelto yo llevo tiempo registrado e escrito algunas veces e pedido consejos y demas y siempre hay buen rollo pero cuando vi a este personaje digo buff ya es imposible competir contra este tio, al igual que con muchos otros yo no se como hay gente que se puede sacar 6 o 7 platinos semanales pero cuanto dinero/juegos tienen y pa colmo los juegos que me gusta son de estos que no sacas el platino en una semna XD tengo pendiente el de algunos juegos que solo me falta 1 y me da una mandra, PD lo de la actividad no se muy bien como va pero estoy siempre en el ranquin evidentemente en zonas modestas xd y comento talvez cada 2 o 3 dias o haveces semnasXD, bien por los ganadores del mes yo e llegado a la conclusion de que prefiero estar en los puestos del 3 al 20 porque los creditos aqui sirven de mucho
Hay muchisima gente que se sorprende de eso, yo antes me sorprendia de ver esa cantidad de platinos pero todo es posible, casi todos los juegos a la hora de conseguir trofeos son muy parecidos y cuando te has pasado 20 o 30 ya le vas cogiendo el truco, lo del dinero es simplemente o alquilar, o intercambiar juegos con amigos, tanto fisicos como de la store, siempre que haya confianza con ellos, asi he sacado muchos platinos sin gastar mucho, otros son los juegos de liquidacion en tiendas como carrefour, centro de oportunidades de corte ingles o game, puedes tener muchos juegos a buen precio si buscas bien, y no te dejes engañar por las novedades que a los 2 meses dan el bajón ;)

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
te doy la razon xk yo juego a bastantes juegos y solo me compro uno o dos al año los intercambios y amigotes t dan pa jugar a bastantes juegos...
y sigo diciendo k 6 o 7 platinos a la semana me parecen demasiado x muxo k se parezcan los juegos a la hora d sacar los trofeos...

pero weno para eso stan los administradores y fijarse bien k no haya trofeos k se saken a la misma hora y distintos juegos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@danielfuente dijo:
te doy la razon xk yo juego a bastantes juegos y solo me compro uno o dos al año los intercambios y amigotes t dan pa jugar a bastantes juegos...
y sigo diciendo k 6 o 7 platinos a la semana me parecen demasiado x muxo k se parezcan los juegos a la hora d sacar los trofeos...

pero weno para eso stan los administradores y fijarse bien k no haya trofeos k se saken a la misma hora y distintos juegos
A eso ya solo digo que este mes tengo mas pique por la liga y que he conseguido la trilogia Jak que el 1º: 10 horas 2º 15 horas y 3º 12 horas cada platino y los 3 sly de 7 horas, 15 horas y el 3º de 20 horas, ademas de the darkness 2 de 15 horas, naruto que me ha llevado 45 (en este he tenido que quitarme horas de sueño) y me quedan otros cuantos juegos cortos para pasarme, la cosa es saber que juegos usar para competir en esta liga, ademas de mucho tiempo libre como es mi caso y la habilidad y perseverancia, ademas no son 6 o 7 por semana en nuestro caso, la liga kratos sino 4 o 5, en la liga sackboy es donde mas me estoy sorprendiendo con gente con nivel 12 sacando 5 platinos en una semana, ahi si me puedo oler algo raro, o juegos muy faciles como terminator, megamind, up, wrecked, trine 2 y demas que te pasas 4 en lo que te dura un juego normal xD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Todos los ganadores de la semanal han recibido sus respectivos premios en las cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior