Culpable del hanna y muchos más....jijiji, y ahora cn l happy feet2 con la novia los finde y slo entre semana n na veras el disney universe.....jiji enhorabue.na a los ganadoresTrampa es sacarse el platino del Hanna Montana y demas juegos similares?? xDDD es broma.
Yo con rascar unos creditos me sobra que aqui hay mucho vicio y mucho crack
Creo que te estas equivocando Clark007.Soy el unico que piensa que esto de las ligas tiene menos futuro que las ligas pokemon?
La idea es buena, pero no me convence para nada, hacks, saves, multicuentas, esto acabara por terminarse, siempre acabaran ganando los mismos.
Yo tiempo atras, si que le daba mucha caña a muchos juegos, pero ahora solo juego a los que me parecen interesantes o incluso si son asequibles (Platino o 100%).
Luego el tema de la liga de trofes extraños esos, lo veo MUY raro, 6 platinos raros? Que son 6 Singstars? No me gusta esa forma de puntuar algo "muy raro" deberia ser por Trofeo no por juego, y luego el tema subasta por creditos... Lo veo otra chorrada, sin ofender a nadie, pudiendo hacerlo de otras maneras.
A los que disfruten con estas ligas, que sigan asi!
Soy el unico que piensa que esto de las ligas tiene menos futuro que las ligas pokemon?
La idea es buena, pero no me convence para nada, hacks, saves, multicuentas, esto acabara por terminarse, siempre acabaran ganando los mismos.
Yo tiempo atras, si que le daba mucha caña a muchos juegos, pero ahora solo juego a los que me parecen interesantes o incluso si son asequibles (Platino o 100%).
Luego el tema de la liga de trofes extraños esos, lo veo MUY raro, 6 platinos raros? Que son 6 Singstars? No me gusta esa forma de puntuar algo "muy raro" deberia ser por Trofeo no por juego, y luego el tema subasta por creditos... Lo veo otra chorrada, sin ofender a nadie, pudiendo hacerlo de otras maneras.
A los que disfruten con estas ligas, que sigan asi!
ADMINISTRACION: Por favor, consulta las reglas de las ligas. Lo que indicas no es como funcionan ahora mismo.
En la Dante cada trofeo cuenta de 1 en 1 nada de juego completo. Lo que ves son los trofeos contabilizados.Perdon, lei las reglas por encima, pero la de raros no mucho, ya le dare una ojeada cuando tenga un rato.
Básicamente no hay manera de explicar eso, es habilidad y suerte. Yo me he pasado los 3 en Dante debe Morir y la verdad es que nunca me ha costado demasiado.Ya podían sacar otro modo, por trofeos ya ganados, q yo tengo nivel 16 y los trofeos se me iran contando a partir de ahora. Por cierto me he fijado que tengo el Devil May Cry en 100% sin conseguir los 3 trofeos q me faltan ¿como es posible? Por cierto alguien sabe el modo de acabar en Dante Must Die, en el segundo enfrentamiento con Nightmare, me vence de paliza y tengo todas las habilidades, armas y piedras.
Hay muchisima gente que se sorprende de eso, yo antes me sorprendia de ver esa cantidad de platinos pero todo es posible, casi todos los juegos a la hora de conseguir trofeos son muy parecidos y cuando te has pasado 20 o 30 ya le vas cogiendo el truco, lo del dinero es simplemente o alquilar, o intercambiar juegos con amigos, tanto fisicos como de la store, siempre que haya confianza con ellos, asi he sacado muchos platinos sin gastar mucho, otros son los juegos de liquidacion en tiendas como carrefour, centro de oportunidades de corte ingles o game, puedes tener muchos juegos a buen precio si buscas bien, y no te dejes engañar por las novedades que a los 2 meses dan el bajónyo me quede a cuadros con este tipo desgraciadamente hay mucho tramposo suelto yo llevo tiempo registrado e escrito algunas veces e pedido consejos y demas y siempre hay buen rollo pero cuando vi a este personaje digo buff ya es imposible competir contra este tio, al igual que con muchos otros yo no se como hay gente que se puede sacar 6 o 7 platinos semanales pero cuanto dinero/juegos tienen y pa colmo los juegos que me gusta son de estos que no sacas el platino en una semna XD tengo pendiente el de algunos juegos que solo me falta 1 y me da una mandra, PD lo de la actividad no se muy bien como va pero estoy siempre en el ranquin evidentemente en zonas modestas xd y comento talvez cada 2 o 3 dias o haveces semnasXD, bien por los ganadores del mes yo e llegado a la conclusion de que prefiero estar en los puestos del 3 al 20 porque los creditos aqui sirven de mucho
A eso ya solo digo que este mes tengo mas pique por la liga y que he conseguido la trilogia Jak que el 1º: 10 horas 2º 15 horas y 3º 12 horas cada platino y los 3 sly de 7 horas, 15 horas y el 3º de 20 horas, ademas de the darkness 2 de 15 horas, naruto que me ha llevado 45 (en este he tenido que quitarme horas de sueño) y me quedan otros cuantos juegos cortos para pasarme, la cosa es saber que juegos usar para competir en esta liga, ademas de mucho tiempo libre como es mi caso y la habilidad y perseverancia, ademas no son 6 o 7 por semana en nuestro caso, la liga kratos sino 4 o 5, en la liga sackboy es donde mas me estoy sorprendiendo con gente con nivel 12 sacando 5 platinos en una semana, ahi si me puedo oler algo raro, o juegos muy faciles como terminator, megamind, up, wrecked, trine 2 y demas que te pasas 4 en lo que te dura un juego normal xDte doy la razon xk yo juego a bastantes juegos y solo me compro uno o dos al año los intercambios y amigotes t dan pa jugar a bastantes juegos...
y sigo diciendo k 6 o 7 platinos a la semana me parecen demasiado x muxo k se parezcan los juegos a la hora d sacar los trofeos...
pero weno para eso stan los administradores y fijarse bien k no haya trofeos k se saken a la misma hora y distintos juegos