Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Va a haber pique! xDD . Esto va a ser como la liga de futbol hasta el año pasado me da a mi, 2 en cabeza y a años luz los siguientes xD .

Unido
diciembre 12, 2008
MP32_ps3

lo dicho tio llevas in ritmo no humano, llevas una ventaja aplatante con el 2, ya me quedo claro cuando competi por primera vez contigo que fue la vez que ganaste y solo pude seguir el ritmo 2 semanas y aun asi quede en el top 5 de ese mes pero vas a batir tu recor a este ritmo yo que dije que sacarias 13 o asi y vas camino de 20 a este ritmo

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
MP32_ps3

lo dicho tio llevas in ritmo no humano, llevas una ventaja aplatante con el 2, ya me quedo claro cuando competi por primera vez contigo que fue la vez que ganaste y solo pude seguir el ritmo 2 semanas y aun asi quede en el top 5 de ese mes pero vas a batir tu recor a este ritmo yo que dije que sacarias 13 o asi y vas camino de 20 a este ritmo
pues si, la verdad es ke le kita toda la gracia al asunto...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
MP32_ps3

Me gusta intentar superarme, mi record es los 16 platinos del año pasado y este año espero 20 o 21, ya que veo dificil volver a juntar 20 juegos de entre 5 y 20 horas y cuando salga GTA V dejaré los trofeos de lado, si me dedique a sacar trofeos mientras esperaba a gta V, creo que despues de este mes descansaré un poco de trofeos xD

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Me gusta intentar superarme, mi record es los 16 platinos del año pasado y este año espero 20 o 21, ya que veo dificil volver a juntar 20 juegos de entre 5 y 20 horas y cuando salga GTA V dejaré los trofeos de lado, si me dedique a sacar trofeos mientras esperaba a gta V, creo que despues de este mes descansaré un poco de trofeos xD
tela, 20 platinos, llevas buen kamino...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
tela, 20 platinos, llevas buen kamino...
Tu tampoco lo haces nada mal, eres el 2º de España, eso ya tiene muchisimo merito, jamas podre estar tan arriba, debes llevar con los trofeos desde que salieron o tener mucha regularidad, yo tengo meses de muchos platinos y otros meses donde solo consigo uno o dos como mucho

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Tu tampoco lo haces nada mal, eres el 2º de España, eso ya tiene muchisimo merito, jamas podre estar tan arriba, debes llevar con los trofeos desde que salieron o tener mucha regularidad, yo tengo meses de muchos platinos y otros meses donde solo consigo uno o dos como mucho
juego mucho si, pero todo es kuestion de organizarse y deskansar a ratos pa no atragantarse kon la caza...

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@JoseLuis

¿Alguna novedad respecto a lo acontecido el mes de Noviembre? Si mal no leí páginas atrás, la Liga Kratos de ese mes fue totalmente válida. Me gustaría saber en qué quedó al final porque yo estuve participando ese mes.

Saludos.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@JoseLuis

¿Alguna novedad respecto a lo acontecido el mes de Noviembre? Si mal no leí páginas atrás, la Liga Kratos de ese mes fue totalmente válida. Me gustaría saber en qué quedó al final porque yo estuve participando ese mes.

Saludos.
Yo me parecio ver que tu acabaste primero pero no me acuerdo muy bien.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
@JoseLuis

Saludos.
Yo también estoy esperando que se diga algo al respecto con los ganadores de las ligas de Noviembre. Dijeron que los iban a anunciar junto a los ganadores de un mes pasado de estos... pero que creo que tampoco los han anunciado. Estamos en ascuas.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
@JoseLuis

Saludos.
tanto tardan en anunciar ganadores y dar los premios??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@HrodFireyeah
Tanto no. El tema de las Ligas de noviembre es que se suspendieron las Ligas porque se descubrió que una serie de usuarios estaban alterando los resultados en su propio beneficio, por lo que quedó todo colgado. Se suele tardar más o menos un mes en anunciar ganadores y repartir premios. Más o menos.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
@HrodFireyeah
Tanto no. El tema de las Ligas de noviembre es que se suspendieron las Ligas porque se descubrió que una serie de usuarios estaban alterando los resultados en su propio beneficio, por lo que quedó todo colgado. Se suele tardar más o menos un mes en anunciar ganadores y repartir premios. Más o menos.
okidoki gracias ^^

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Que raro, ¿como es que hoy no se me han actualizado los trofeos? Pone que se actualizó hace 7 horas pero no me sale, sigo con los mismos trofeos que ayer y la ps3 la tengo sincronizada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que raro, ¿como es que hoy no se me han actualizado los trofeos? Pone que se actualizó hace 7 horas pero no me sale, sigo con los mismos trofeos que ayer y la ps3 la tengo sincronizada
Habrás petado el sistema, normal XXXD
Espera a ver con la actualización de mañana, si te quedas igual, pasa a avisar a JoseLuis para ver qué puede ser.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Aunque te quedaras asi yo creo que ya ganabas, asi que tampoco te tienes que preocupar demasiado xD . Como mucho hrod te pilla, pero vamos, que nadie mas fijo xD .

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Aunque te quedaras asi yo creo que ya ganabas, asi que tampoco te tienes que preocupar demasiado xD . Como mucho hrod te pilla, pero vamos, que nadie mas fijo xD .
No se yo, el mes pasado ganaron con 15000 puntos mas o menos y yo gané con 18000 el año pasado, esto es como en el futbol para evitar el descenso, hay un minimo de puntos para evitar confiarse, de todas formas me preocupa que no se me actualizara aunque creo que ya me pasó esto una vez hace tiempo y al dia siguiente se actualizó sin problemas asi que a esperar a mañana xD

Actualizacion: Me han actualizado los trofeos, si, pero me han sumado mis 4 o 5 nuevos tofeos en Hitman pero no me ha sumado los 1200 puntos de MIB que saqué hace 2 dias, esta semana llevo 2 platinos y no solamente 1 como pone en el ranking

Última edición:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
wenas, a ver, ya he superado los 200 mensajes y no he visto ningun cambio. Alguien del staff me podria confirmar si entro en la liga de este mes?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo sigo sin saber por que los trofeos de MIB no me han subido para el ranking, se supone que los trofeos de todos los juegos valen por igual para subir, es que son 1200 o 1300 puntos que me vendrian perfectos...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@HrodFireyeah
Sí, apareces en el ranking. Puedes verlo pinchando en tu PSN ID y después Ranking
@MP32_ps3
Si sigues con el mismo problema, ya no sé qué decirte, lo mejor es que preguntes directamente a JoseLuis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior