Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Que problemas hay para que no se publiquen los ganadores? Entonces como se sabe si has ganado?

Unido
diciembre 12, 2008
¿Que problemas hay para que no se publiquen los ganadores? Entonces como se sabe si has ganado?
a penas a empezado el mes vale que estemos a jueves y ya tienes 2 platinos yo al final no creo que participe porque aparte de que no puedo jugar demasiado el promedio del platino mas corto que tengo es de 30 h y eso hace que pierda minimo media semana, asi que buena suerte a todos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nada de lo que preocuparse y que no vaya a solucionarse, pero hay un pequeño retraso en ciertas cosas. Suelo estar pendiente de los Hilos de las Ligas, tranquilo que cuando termine el mes, se revise todo y demás, si no se puede hacer el anuncio "oficial" mediante noticia, se avisará para que mandéis un MP como la otra vez. Quiero decir, cuando se termine el mes, te avisarán para que mandes el MP, ya veo que has empezado yendo al grano como la otra vez XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Nada de lo que preocuparse y que no vaya a solucionarse, pero hay un pequeño retraso en ciertas cosas. Suelo estar pendiente de los Hilos de las Ligas, tranquilo que cuando termine el mes, se revise todo y demás, si no se puede hacer el anuncio "oficial" mediante noticia, se avisará para que mandéis un MP como la otra vez. Quiero decir, cuando se termine el mes, te avisarán para que mandes el MP, ya veo que has empezado yendo al grano como la otra vez XXXD
Claro, llevaba unas semanas esperando al 1 de mayo, tengo muchos juegos pendientes y me los he guardado para la liga asi que estoy ansioso de conseguir trofeos, espero que me duren las ganas todo el mes jajaja de todas formas si ganara tampoco tendria pensado que juego elegir asi que el tema este de saber cuando se anuncia ganador me interesaria ya que tengo dudas entre Metro, the last of us o tales of Xillia, como ya dije eso de no poder reservarse impediria que hiciera como el año pasado que elegi tales of graces que salia 4 meses despues de ganar, ademas he leido paginas atras algunas discusiones y acusaciones y con lo de las revisiones ya me preocupo por que no anuncien ganadores, de todas formas ya veremos como avanza el mes, tampoco voy a darme por ganador el dia 1...

Unido
enero 22, 2010
Hola. Ya envié mensaje privado a José Luis y no me contesta. Ya no sé qué hacer?. Ni se publica nada aquí ni nada. Saludos.

Unido
diciembre 12, 2008
Hola. Ya envié mensaje privado a José Luis y no me contesta. Ya no sé qué hacer?. Ni se publica nada aquí ni nada. Saludos.
hombre un poco de paciencia ya te contestara si ves que en 1 semana no te contesta entonces si alarmate pero almenos dale unos dias pa que lo lea XD

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Si aparece alguien capaz de arrebatarle el primer puesto a MP32 es para ponerle un altar xD .

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
por eso hay que ser mas inteligente yo este mes paso de competir me lo dejo pal mes que viene que se que no podras opta a premio porque ganaras este mes.
Ni podré optar a premio ni aunque pueda, para el mes que viene no me quedarian juegos que pasarme, solo los largos y con esos seria dificil quedar entre los 5 primeros, de todas formas al 2º le dan 20€ de PSN, que no solo el 1º se lleva premio

Unido
diciembre 12, 2008
Ni podré optar a premio ni aunque pueda, para el mes que viene no me quedarian juegos que pasarme, solo los largos y con esos seria dificil quedar entre los 5 primeros, de todas formas al 2º le dan 20€ de PSN, que no solo el 1º se lleva premio
que prefieres 20 euros psn store o un juego dejame pensar juego XD
--- [ Añadido ] -----
¿Todabian estan activadas las ligas de trofeos? yo ya pensaba que lo quitaron hace tiempo xD
si la retomaron hace creo 2 o 3 meses la que no esta es la dante

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@SaiSaEr joe, pues si que saque puntitos a juanillo si xD . 3000 clavados, que casualidad jeje . Gracias por el link :) .

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr joe, pues si que saque puntitos a juanillo si xD . 3000 clavados, que casualidad jeje . Gracias por el link :) .
la liga parece un poco mas floja que el año pasado, recuerdo que en mayo almenos 3 personas superamos las 15000, despues en entre junio y agosto los primeros puestos no bajaban de los 20000 puntos, quizas a falta de noticias en la pagina principal la mayoria de gente no sabe que las ligas volvieron

Unido
diciembre 12, 2008
la liga parece un poco mas floja que el año pasado, recuerdo que en mayo almenos 3 personas superamos las 15000, despues en entre junio y agosto los primeros puestos no bajaban de los 20000 puntos, quizas a falta de noticias en la pagina principal la mayoria de gente no sabe que las ligas volvieron
no te quejes gana y ya, encima que la gente esta relajada y te deja a tus anchasse queja XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tú confíate, que hay unos cuantos que precisamente para que no veas los puntos que llevas, no sincronizan hasta final de mes. Procura no dormirte si quieres ganar :1up:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Tú confíate, que hay unos cuantos que precisamente para que no veas los puntos que llevas, no sincronizan hasta final de mes. Procura no dormirte si quieres ganar :1up:
Lo se, yo tengo mi lista de 20 juegos que espero completar tanto si les saco 100 como si les saco 10000 puntos de ventaja, no quiero sorpresas al final

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior