Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Sip,se volvio a poner en funcionamiento hace un par de meses o asi.Recuerda que necesitas 200 mensajes y 20 gracias como minimo para participar ;)
gracias por responder, tendre ke subir mis kontadores de alguna forma...

Efectivamente, vuelve a funcionar. :sisi: De hecho, desde el mes pasado que esto volvió a su cause.
okidoki...

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
200 mensajes me sigue pareciendo una locura para participar, a mi hace ilusion aunque sea salir en el ranking

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
200 mensajes me sigue pareciendo una locura para participar, a mi hace ilusion aunque sea salir en el ranking
Salir creo que si se puede salir en el ranking solo que sin 200 no aspirarias a premio, de todas formas poco a poco se puede llegar a 200 sin problemas, yo llevo 1 año siendo activo y he llegado casi a los 1000 mensajes comentando noticias

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Tampoco es tanto, yo llevo 3 semanillas y estoy apunto de llegar a ese requisito asi que empezaré a participar en la liga Sackboy este mes :D.

Es simplemente ponerse, la ventaja que tengo es que las prácticas del curro son muy aburridas xD, pero vamos hay bastante actividad como para llegar a esa cantidad sin ningún problema.:sisi:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Sip,se volvio a poner en funcionamiento hace un par de meses o asi.Recuerda que necesitas 200 mensajes y 20 gracias como minimo para participar ;)
en las reglas al principio solo pone 20, no se si esta mal o habría ke arreglarlo o soy yo ke me he liao kon tanta info...

Reglas:

- Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. Sin embargo los juegos solo se podran enviar al territorio español
- El usuario debe tener como minimo 20 mensajes en la comunidad, asi como ser un usuario activo y postear frecuentemente ( no asiduamente).

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
en las reglas al principio solo pone 20, no se si esta mal o habría ke arreglarlo o soy yo ke me he liao kon tanta info...
Sip a mi me paso lo mismo, lo de los 20 mensajes creo que es para aparecer en los rankings, pero no tienes derecho a premio o algo así me parece.

La verdad que se debería editar eso porque da lugar a confusión, que a mi me pasó igual xD.

PD: Que ganitas de estar en la liga Kratos xD, voy hacerme este verano con 1 arsenal de juegos xD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Esos son los requisitos que habia antes.Desde que se volvieron a "abrir" las ligas se cambiaron los requisitos a tener como minimo 200 mensajes,20 gracias y 1 mes de antiguedad en el foro ;)

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Esos son los requisitos que habia antes.Desde que se volvieron a "abrir" las ligas se cambiaron los requisitos a tener como minimo 200 mensajes,20 gracias y 1 mes de antiguedad en el foro ;)
pos kreo ke alguien deberia kambiarlo entonces para ke kede klaro y no de pie a konfusiones...

Unido
enero 22, 2010
Hola. Cuando dicen los ganadores de la liga Kratos del mes de marzo?? Es que es increíble que después de tanto tiempo aún no se dijera nada. Aún no se sabe el día que los publican?? Y ya mandé mensaje privado hace bastantes días a José Luis y ni me respondió.

Saludos.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Una duda: supongo ke la respuesta es si, pero por preguntar ke no kede, los trofeos de vita tb kuentan?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola. Cuando dicen los ganadores de la liga Kratos del mes de marzo?? Es que es increíble que después de tanto tiempo aún no se dijera nada. Aún no se sabe el día que los publican?? Y ya mandé mensaje privado hace bastantes días a José Luis y ni me respondió.

Saludos.
Los ganadores ya se anunciaron, no mediante noticia, pero se os pidió poneros en contacto con JoseLuis. Si ya lo habéis hecho, no queda más que esperar a la respuesta.
No te preocupes, porque no te vas a quedar sin premio, simplemente se está tardando algo más de lo previsto.
@HrodFireyeah
Sí, cuentan tanto los de PS3 como los de PSVita.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Los ganadores ya se anunciaron, no mediante noticia, pero se os pidió poneros en contacto con JoseLuis. Si ya lo habéis hecho, no queda más que esperar a la respuesta.
No te preocupes, porque no te vas a quedar sin premio, simplemente se está tardando algo más de lo previsto.
@HrodFireyeah
okidoki, mas pa sumar...

Unido
enero 22, 2010
@HrodFireyeah
Sí ya vi que José Luis dijera que les enviaran un mensaje privado los de la Sackboy pero en este hilo no posteo nada. Y yo le envié un privado hace bastantes días y no me contestó por eso preguntaba. A ver si dice algo en el hilo éste o me responde. Estaré atento al hilo a ver si se dice algo.

Gracias por la respuesta y saludos.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Espero que no seas muy duro conmigo que ya me estaba haciendo ilusiones :(
no te preokupes, yo seguire a mi ritmo de siempre, me hace ilusion participar y si me llevo algo bien, pero vamos ke estoy en kdd de u3 diaria asi ke no pierdas el sueño ke seguro ganas tu...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior