@Celadilla dijo:
Por favor para los demás, no caigan en esta trampa que los invitan a jugar en equipos, de esta forma no juegan los jugadores con sus caracteristicas, sino con las del pro. Para los que no lo saben ESTO ES NO IGUALADA, yo lo sabia y acepto mi error (y el partido), pero no caigan porque si no estas acostumbrado es bastante dificil, especialmente con los tiempos y los pases (es como jugar con lag, los pases tardan).
Cella ojala que seas campeon y pichichi, pero sabes que no es correcto jugar de esta manera y menos tratar a las personas asi porque no tenemos la culpa de que los servidores se sobrecarguen de gente y no podamos jugar en igualada.
Lo confirmo... eres un niño. Los partidos se ganan en igualada, no como quieras tu. Tras que acepto tu invitacion a jugar en no igualada... me bardeas, eres insólito. Me decis que me defiendo y soy un perdedor y tu no juegas para ser campeon sino para sacar el pichichi. Vamos chabon!!! De que estamos hablando. El 2º partido si queres te lo pongo como 20 a 0, pero los partidos se ganan en la cancha y en igualada, si no se puede jugar por los servidores se prueba otro dia, suerte en la liga!!! (Y con el pichichi, jajaja!!!!)SAMPDORIA - 2 - 0 - PALERMO
Min 15 -> POLI
Min 78 -> CASSANO
un aplauso para el creador de la liga x favor, que es muy mayor x mensajes preivados
Por favor para los demás, no caigan en esta trampa que los invitan a jugar en equipos, de esta forma no juegan los jugadores con sus caracteristicas, sino con las del pro. Para los que no lo saben ESTO ES NO IGUALADA, yo lo sabia y acepto mi error (y el partido), pero no caigan porque si no estas acostumbrado es bastante dificil, especialmente con los tiempos y los pases (es como jugar con lag, los pases tardan).
Cella ojala que seas campeon y pichichi, pero sabes que no es correcto jugar de esta manera y menos tratar a las personas asi porque no tenemos la culpa de que los servidores se sobrecarguen de gente y no podamos jugar en igualada.
Última edición: