Liga Italiana Fifa 11 by Miguelo [Campeón GENOA!!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Palermo 1 - 0 Milan

Miccoli

Partido muy igualado que se decidio luego de un rebote de Abbiati y define Miccoli con el arco solo.

Milan 3 - 0 Palermo

Ibrahimovic x2
Ronaldinho


Tan sencilla es la crónica que la resumo con 3 palabras... BAILE DEL MILAN!!!

Bien jugado compañero!!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola chicos comentar que hoy estare conectado , ayer me pillasteis con la instalacion del Gran Turismo que joeeer lo que dura , me quede hasta dormido en el sofa , asi que nada nos vemos por la play !!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
miguel, cauchero y ruco moreira son los que me faltan para que me acepten la solicitud! a ver si ya juego ya... Que lo e intentado pero por diversos motivos la gente no podia... Pero no pasa gente .. a por cierto toy acostubrandome a llevar a la Roma, cuesta eee pero no son malos, nos vemos en el campo perras :)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@felixero dijo:
miguel, cauchero y ruco moreira son los que me faltan para que me acepten la solicitud! a ver si ya juego ya... Que lo e intentado pero por diversos motivos la gente no podia... Pero no pasa gente .. a por cierto toy acostubrandome a llevar a la Roma, cuesta eee pero no son malos, nos vemos en el campo perras :)
Hola crack tienes apuntados los partidos que jugamos ??
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Muchachos el que gana tiene que subir los datos (me refiero a que cuando un equipo gana los dos partidos o gana y empata), en caso de empate se ponen de acuerdo para ver quien los sube.
Felix recien me voy a poder conectar el domingo, espero que nos veamos.
Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Genova 5 - 3 Sampdoria

Partido con muchas opciones para los dos equipos. El Genova estuvo mas inspirado.

Goles:

Palladino en el 5 y 48
Cassano en el 7 y 40
Rafinha en el 9
Sculli en el 20
Pazzini en el 50
Criscito en el 80

Mvp: Palladino.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
GENOA - 5 - 3 - SAMPDORIA

PADALLINO CASANO
RAFINHA
GSCULLI CASSANO
PADALLINO PAZZINI
CRISCITO

SAMPDORIA - 1 - 1 -GENOA

PAZZINI VELOSO
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Sampdoria 1 - 1 Genova

Partido muy igualado, que Miguel Veloso empato en el 87.

Goles:

Pazzini en el 31
Miguel Veloso en el 87

Mvp: Curci 8,2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Napoles 1 - 2 Genova

Resultado justo a mi parecer, ya que el Genova llevo el peso del partido y el Napoles marco en su unico disparo a puerta.

Goles:

Lavezzi en el 45
Palladino en el 77
Rafinha en el 82

Mvp: Palladino
--- [ Añadido ] -----
Genova 5 - 5 Napoles

Partido sin defensas.

Goles:

Palladino en el 5, 37 y 86
Gargano en el 18
Lavezzi en el 32
Cavani en el 41 y 68
Hamsik en el 43
Sculli en el 53
Veloso en el 56

creo que no me dejo a nadie jajaja

Mvp: Palladino
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
SIII que los tengo, los pongo en un cuaderno! jejee

Roma 2 - 1 Napoles

Goles: vucinic x2 ----> Cavani!

Partido muy igualado, en el que dos jugadas de vucinic decidieron el partido



Roma 4 - 4 Napoles


goles: Vucinic x3 y totti! -----> Hamsik, Gargano, Cavani y Casseti en P.P (en el mint 90) xD


Partido: La roma desperdicio un partido que tenia totalmente de cara, iva ganando 3-0 y dominando el partido, pero se relajo y el Napoles de parte de un Gran Rey!, remontaron...


Destacamos: A vucinic! increible en esta eliminatoria.... y Al entrenador del Napoles que nunca bajo los brazos! ------------> un gusto juga contigo REy

----------------------------------------------------------------------------------------------




Roma 6 - 1 Genoa

goles: De rossi x2, Totti x2, Vucinic y borrielo ---> Sculli


Partido escandaloso, por parte de la Roma entraba siempre que atacaba y acababa la jugada en una ocasion de gol, el Genoa antes esto no pude hacer nada, mas que pedir la hora...




Roma 0 - 2 Genoa

goles: Scully y el otro no me acuerdo

Partido dominado de principio a fin por el Genoa: La Roma coo mucho abra disparado una vez a puerta, estaban muy concentrados la defensa del Genoa,.... La roma perdio por tener demasiada confianza despues de la goleada y no tubo ideas para entrar a inquietar al guardameta



Destacamos: la goleada de la Roma, y otra vez la confianza le lleva a perder los partidos... El genoa jugo bien y supo aprovechar sus oportunidades.



------------------------


Roma 2 - 2 Fiore


Goles: Borrielo y totti ----> Gilardino x2!


Partido igualadisimo: mismas ocasiones casi la misma posicion de balon y por eso acabo en un justo empate.




Roma 2 - 1 Fiore


GOles: Perrota y vucinic ----> Gilardino!


Partido dominado por la Roma en que podria haber aunmentado la renta, pero no taban muy finos en el ultimo pase, la Fiore tubieron solo un disparo a puerta que acabo dentro Golazo de GIlardino.


Destacamos: A Gilardino sobretodo! se llevo el peso del equipo en ataque muy bien, un jugador a seguir... Por parte de la roma bien asentados en el campo, en todo momento.




Esto es todo!--------> Parece que nadie puede ganar los dos partidos seguidos es bastante xungo la verdad.... bueno un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Todo actualizado hasta la fecha!!!!!!

Señores voy a poner una nueva regla para hacer la liga mas dinámica, vamos a tener que cumplir con al menos 4 partidos por semana, o sea, que pueden jugar contra quienes quieran pero antes de cada Miércoles por lo menos hay que jugar contra dos contrincantes.
Recuerden que van a tener tiempo hasta el miércoles inclusive para cumplir. El Jueves cuando actualizo me fijo si hay algun cambio de manager. Si quieren opinar al respecto, no hay drama. Es mi primera liga y voy aprendiendo a la marcha
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
cambiamos? ... Ya no podemos jugar ida y vuelta no? a mi me da igual.. pero ten en cuenta que hay gente que le faltan pocos partidos como es el caso de Guti... y a otros le faltan todos.

Bueno una cosa!: Ruco - ni cauchero me han agregado aun... Cauchero no ha jugado ningun partido y tampoc a comentado al respecto, aver si puedes contactar con el miguel.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
milan 2---1 napoles

Robinho y ronaldinho

Cavani

MVP,. Thiago Silva 7.7


napoles 2----3 milan

cavani 19 y 59

Ibra hat trick 17,30 y 90

solo decir que da gusto jugar con gente que gane o pierda son unos craks como rey...solo gane por el equipo...son mu buenos en manos de un paquete :baaa:

saludos rey suerte
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@felixero dijo:
cambiamos? ... Ya no podemos jugar ida y vuelta no? a mi me da igual.. pero ten en cuenta que hay gente que le faltan pocos partidos como es el caso de Guti... y a otros le faltan todos.

Bueno una cosa!: Ruco - ni cauchero me han agregado aun... Cauchero no ha jugado ningun partido y tampoc a comentado al respecto, aver si puedes contactar con el miguel.
No, seguimos jugando ida y vuelta. Pero le quiero poner un limite para de ver quien cumple y quien no, nada mas.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Juve 5----------------------------Roma 1
goles juve: Del piero 2, Amauri 2, Krasich
goles roma: Vucinic


Roma 1-------------------------------------Juve1
Goles roma: Juan
goles juve: S Pepe
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior