Liga Italiana Fifa 11 by Miguelo [Campeón GENOA!!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2010
ROMA 0--0 MILAN

amarilla antonini
mvp: abbiati

partido dominado por la roma con ocasiones claras pero sin acierto..el milan muxo hizo con aguantar el tiron e intentar alguna contra..

MILAN 4--2 ROMA

ibra, pato 2 y ronalndinho

vucinic los dos para la roma

amarilla para robinho
mvp pato

este mucho mas igualado, la verdad que mis jugadores son buenisimos, con ocasiones en ambas porterias...pero mas acierto para el milan..

felixero crak grandes partidos tio muy bien jugado..saludoss suerte pa la liga

Unido
marzo 19, 2009
@katakrack dijo:
ROMA 0--0 MILAN

amarilla antonini
mvp: abbiati

partido dominado por la roma con ocasiones claras pero sin acierto..el milan muxo hizo con aguantar el tiron e intentar alguna contra..

MILAN 4--2 ROMA

ibra, pato 2 y ronalndinho

vucinic los dos para la roma

amarilla para robinho
mvp pato

este mucho mas igualado, la verdad que mis jugadores son buenisimos, con ocasiones en ambas porterias...pero mas acierto para el milan..

felixero crak grandes partidos tio muy bien jugado..saludoss suerte pa la liga
Por desgracia confirmo, xD muy bien jugado

lo intente.. pero tus delanteros corren demasiado, fundi el R2 apretandolo para cojer a Pato, imposible! xD :chocala: no vemos cuando kieras la revancha :hola:

Miguel! mmmmm esta liga el ganador sera el que obtenga mas puntos, o habra play off al final... porque nose ha dicho nada de eso.

Unido
septiembre 23, 2009
Todo actualizado!!!!

Va a ser el que tenga mas puntos, obvio que hay otros filtros como la cant. de partidos jugados, las tarjetas, los partidos ganados de visitantes y luego el tema de la diferencia de goles. Pero creo que se vera en su momento.

Roma 1-1 Palermo

Hernandez 88'
Vucinic 89'

Nos acordamos de hacer los goles sobre el final, para mi fue lo mas justo (aunque el gol de Vucinic me hizo calentar mucho, jajaja).

Palermo 2-1 Roma

Perrota 45'
Miccoli 45' (Golazo desde afuera del area)
Hernandez 75'

De nuevo un partido muy parejo, en donde ganaba el que se aguantaba la embestida rival luego de meter un gol propio.

Esta jornada contigo fue muy entretenida, espero que se vuelva a repetir!!!!

Un saludo, Miguelo

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
juventus 4----------------------------------napoli 1
goles juve: Amauri2, del piero, Quaglierale
gole snapoli: hamsik

napoli 1--------------------juventus 3
goles napoli: lavezzi
goles juve: amauri, del piero 2

Unido
enero 16, 2009
quien es el manager del inter?
porque hoy hable con bargueleh me djo que el no era el inter
--- [ Añadido ] -----
SAMPSDORIA - 2 - 1 - JUVENTUS

GASTALDELO
CASSANO

QUAGLIARELA
--- [ Añadido ] -----
pido disculpas a patzytoro, se me quedo pillao, reinicie, y no hay manera de que se conecte elwifi

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
NAPOLI 1 - 0 FIORENTINA

Goles: Cavani

Partido igualado y emocionante hasta el final por el resultado. Sin embargo, a mi parecer, fue dominado de principio a fin por el Napoli. La fiore no supo en ningun momento como contrarrestar el esquema de juego de su rival. Resultado justo.

FIORENTINA 4 - 2 NAPOLI

Goles: Vargas X2! - Kroldrup - Gambertini por parte de la fiore.

Lavezzi - Hamsik para el conjunto del Napoles.

Partido mas igualado que el anterior. Sin embargo, de nuevo empezo dominando el conjunto visitante que a consecuencia de ello se adelanto en el marcador. A partir de ahi el equipo local hizo un cambio de formación que le sirvio para romper el esquema rival e igualar las fuerzas.

Un placer jugar contigo elreyelfo. Saludos!

Unido
septiembre 23, 2009
@Celadilla dijo:
--- [ Añadido ] -----

GASTALDELO
CASSANO

QUAGLIARELA
--- [ Añadido ] -----
pido disculpas a patzytoro, se me quedo pillao, reinicie, y no hay manera de que se conecte elwifi
Como dice el principio del tema bargueleh es el inter, no se porque te dijo eso ya que le mande mensajes privados y lo postie en su muro. Le quiero recordar que si no juega los 3 partidos que le faltan, el Miercoles lo cambio. Mañana voy a estar toda la tarde conectado y voy a poder jugar los partidos que me faltan, igual les quiero agradecer y felicitar a todos porque la liga tiene muy buen ritmo, espero que sigamos asi. Saludos:victoria:

Unido
enero 16, 2009
@miguelo_25 dijo:
@Celadilla dijo:

Como dice el principio del tema bargueleh es el inter, no se porque te dijo eso ya que le mande mensajes privados y lo postie en su muro. Le quiero recordar que si no juega los 3 partidos que le faltan, el Miercoles lo cambio. Mañana voy a estar toda la tarde conectado y voy a poder jugar los partidos que me faltan, igual les quiero agradecer y felicitar a todos porque la liga tiene muy buen ritmo, espero que sigamos asi. Saludos:victoria:
yo le agregue
me contesto que quien era y le dije que teniamos partido de la liga italiana.
me pregunto que equipo era y le dije que el inter de la liga de miguelo y me dijo

yo no juego esa liga loco

asi que no se

Unido
febrero 18, 2008
PATZYTORO

@Celadilla dijo:
--- [ Añadido ] -----

GASTALDELO
CASSANO

QUAGLIARELA
--- [ Añadido ] -----
aveces pasa!!!!
--- [ Añadido ] -----
juventus 4-------------lazio 1
goles juve : Krasick, amauri, sissoko, del piero
goles lazio: flaccori

lazio 3---------------------juve 3
goles lazio: Flaccori 2, Hernanes
goles juve: Krasick, amauri, del piero

buenos juegos!!!

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Genova 4 - 2 Fiorentina

Partido con muchas ocasiones en el que el Genova tuvo que remontar un 0-2

Goles:

Vargas en el 20 y 33
Palladino en el 45 65
Sculli 61 y 79
--- [ Añadido ] -----
Fiorentina 1 - 3 Genova

Buena victoria del Genova que recibio el gol ya al final.

Goles:

Rossi en el 60
Palladino en el 61
Sculli en el 80
Gilardino en el 88

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
SAMPDORIA - 1 - 0 - MILAN

Min 45 -> Pazzini

Partido dominado absolutamente x el equipo local, donde el resultado se quedo corto

MILAN - 2 - 2 - SAMPDORIA

Min 20 -> Pato
Min 39 -> Pazzini
Min 81 -> Luchini
Min 83 -> Pato

Partido donde la suerte se alio con el equipo rossonero.
en la primera mitad hizo 1 lanzamiento y consiguio un gol, aunque la samp hlanzo 2 y consiguio el empate.
La segunda parte dominada por todos lados por la samp, pero la suerte no estaba de cara y abbiati lo paraba todo, al final se consiguio el gol al saque de esquina y en la siguiente jugada el milan empato con fortuna.
4 tiros en todo el encuentro 2 goles
la samp hizo 12 y marco los mismos, por lo tanto se triplica la necesidad de ocasiones xa marcar

Unido
marzo 19, 2009
lo jugamos hace un tiempo pero estaba esperando ha jugar el otro para ponerlo pero bueno..

Lazio 0 - 3 Roma

Vuci x2 y barrielo

Partido totalmente dominado por los Romanos... espero jugar pronto la vuelta

PD: Confirmo todos los partidos! buenos partidos miguel! un gusto jugar contigo!... A por cierto! veo que se lleva bastante bien esta liga, piensate hacer otra ;) :hola:

Unido
diciembre 4, 2010
@Celadilla dijo:
SAMPDORIA - 1 - 0 - MILAN

Min 45 -> Pazzini

Partido dominado absolutamente x el equipo local, donde el resultado se quedo corto

MILAN - 2 - 2 - SAMPDORIA

Min 20 -> Pato
Min 39 -> Pazzini
Min 81 -> Luchini
Min 83 -> Pato

Partido donde la suerte se alio con el equipo rossonero.
en la primera mitad hizo 1 lanzamiento y consiguio un gol, aunque la samp hlanzo 2 y consiguio el empate.
La segunda parte dominada por todos lados por la samp, pero la suerte no estaba de cara y abbiati lo paraba todo, al final se consiguio el gol al saque de esquina y en la siguiente jugada el milan empato con fortuna.
4 tiros en todo el encuentro 2 goles
la samp hizo 12 y marco los mismos, por lo tanto se triplica la necesidad de ocasiones xa marcar

ke objetivo celadilla.....parece que ni he jugao en fin...en la primera parte del primer partido tuve varias pero vamos da igual...

enhorabuena por tu victoria.. .bien jugado por tu parte

p.d: por cierto miguelo ya acabe los partidos un placer participar en tu liga..y enhorabuena por la organiazacion..saludosss

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
@katakrack dijo:
@Celadilla dijo:

ke objetivo celadilla.....parece que ni he jugao en fin...en la primera parte del primer partido tuve varias pero vamos da igual...

enhorabuena por tu victoria.. .bien jugado por tu parte
soy objetivo, yo solo pongo que e dominado , no que no ayas jugado, en el pimer partido no hubo nada de peligro por tu parte, que tampoco s que hubieras llegado mucho

y en la 2ª pues bueno, la primera parte fue 1 de 1 por tu parte en tiros y el mio fue 2 de 2
en la segunda parte ha sido 3 de 4 x tu parte y 8 de 10 por la mia
el empate es mucho premio xa ti, y es logico si todo el peso de las ocasiones son mias.

pero nunca e dicho que no hayas jugado, si no hubiera ganao jajajaaj

Unido
marzo 19, 2009
@Celadilla dijo:
@katakrack dijo:

soy objetivo, yo solo pongo que e dominado , no que no ayas jugado, en el pimer partido no hubo nada de peligro por tu parte, que tampoco s que hubieras llegado mucho

y en la 2ª pues bueno, la primera parte fue 1 de 1 por tu parte en tiros y el mio fue 2 de 2
en la segunda parte ha sido 3 de 4 x tu parte y 8 de 10 por la mia
el empate es mucho premio xa ti, y es logico si todo el peso de las ocasiones son mias.

pero nunca e dicho que no hayas jugado, si no hubiera ganao jajajaaj
Eran Bots contra los que jugasteeess!!! XD

PD: Pues ami me falta jugar contra el inter de (Ruco) y la vuelta contra la lazio pero vamos ya he perdido.... :rotonuse:

Unido
septiembre 23, 2009
Todo actualizado Sres.!!!!!
Primero y principal quiero decirles que el Inter volvio a cambiar de Manager, ahora es jordidort (bienvenido!!!), es increible la sal que tiene el campeon del mundo pero nadie lo quiere agarrar.
Segundo quiero felicitar (dos veces) a katakrack, manager del Milan, que ya a completado sus 18 partidos y esta puntero del campeonato!!!! Gracias totales!!!

--- [ Añadido ] -----
@Celadilla dijo:
--- [ Añadido ] -----

GASTALDELO
CASSANO

QUAGLIARELA
--- [ Añadido ] -----
Falta el gol de la Juve!!!

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
Todo actualizado Sres.!!!!!
Primero y principal quiero decirles que el Inter volvio a cambiar de Manager, ahora es jordidort (bienvenido!!!), es increible la sal que tiene el campeon del mundo pero nadie lo quiere agarrar.
Segundo quiero felicitar (dos veces) a katakrack, manager del Milan, que ya a completado sus 18 partidos y esta puntero del campeonato!!!! Gracias totales!!!

gracias lo de puntero durara poco..me pasaran como aviones..como dira celadilla es solo cuestion de suerte jajaaja....es broma tio.....faltan muchos partidos..

ha estao bien miguelo....mu bien organizao desde la distancia :babas::babas:

saludosssss

Unido
diciembre 14, 2010
soy el manager del inter quien pueda jugar contra mi esta noche a las 10 estare disponible,enviarme mp

Unido
enero 16, 2009
SAMPDORIA - 2 - 0 - PALERMO

Min 15 -> POLI
Min 78 -> CASSANO

un aplauso para el creador de la liga x favor, que es muy mayor x mensajes preivados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior