[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
junio 26, 2009
jornada 9
FCBarcelona 2-1 AC Milan
Goleadores: Xavi, Iniesta (FCB) Ronaldinho (ACM)
Sin tarjetas
MVP: Y. Toure
bien jugado enry, el segundo gol un poco potra pero bueno XD

Unido
marzo 5, 2008
la estoy cagango en liga nose porque XD me puede la presión jaja
buen partio joselillo
nare kuando kieras jugamos

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
WENas A todos a ver si acabo el partido ya con el felix y luego juego contra enry.......lo k pasa k ahora por motivos personales no me paso tanto tiempo conectao y si me veis conectao y no contesto es k esta el gato ajjajaja k el cabron sabe encender la play ya es todo un pro dentro de poko lo meto como suplente pa la liga ajajjaja XD

Lo siento nacho pero necesito una excedenciA DE TIEMPO en los partidos felix ya sabe por k es......si kieres le preguntas a el.

SALIDOS A TODOS!!!!!! XD

Unido
septiembre 5, 2007
WENas A todos a ver si acabo el partido ya con el felix y luego juego contra enry.......lo k pasa k ahora por motivos personales no me paso tanto tiempo conectao y si me veis conectao y no contesto es k esta el gato ajjajaja k el cabron sabe encender la play ya es todo un pro dentro de poko lo meto como suplente pa la liga ajajjaja XD

Lo siento nacho pero necesito una excedenciA DE TIEMPO en los partidos felix ya sabe por k es......si kieres le preguntas a el.

SALIDOS A TODOS!!!!!! XD
Hola Nare ya me ha comentado Felix, no te preocupes, espero que todo salga bien, así que sin prisa (Esto solo es aplicable a Nare no os unáis al carro jejej)

Un saludo.

Unido
junio 26, 2009
jornada 10:
Arsenal 0-3 FCBarcelona (Elreyelfo vs dvdplayer7)
Goleadores: Z. Ibrahimovic (x2), A. Iniesta
Tarjetas: W. Sagna (ARS), G. Piqué (FCB)
MVP: L. Messi
bien jugado elfo, la verdad es que me ha salido todo y a ti no te ha salido nada pero bien jugado crack

Unido
agosto 8, 2008
jornada 10:
Arsenal 0-3 FCBarcelona (Elreyelfo vs dvdplayer7)
Goleadores: Z. Ibrahimovic (x2), A. Iniesta
Tarjetas: W. Sagna (ARS), G. Piqué (FCB)
MVP: L. Messi
bien jugado elfo, la verdad es que me ha salido todo y a ti no te ha salido nada pero bien jugado crack
Confirmo datos, decir que cambie de tactica varias veces pero no hubo manera de hacer nada frente a un gran rival , un placer crack , suerte proximos !!

Unido
marzo 19, 2009
vale a espera de jugar la jornada 9 .... con kien juego la jornada 10?¿? k me toy liando nose si con raul o con borjhas !???

k vaya bien nare... tkeremos XD

Unido
marzo 5, 2008
ya me bajo la fiebre chicos XD pero sigo resfriao, estoy echando unos pollos con DNI y todo jaja
si todavia no puedo jugar la jornada 10, espero a que des permiso para jugar la 11 no Nachete?

Unido
marzo 19, 2009
jornada 10 ...

juventus 2 - 3 R. madrid (pronostico de el domingo jajajaj)

goles: benzema x2, cr9 , del piero, diego...

despues ago la cronica de este magnicfico partido...

Unido
septiembre 5, 2007
Hola, con la ley debajo del brazo tendría que sancionar a Villegas y eleskea.

¡¡ Que pasa con ese partido de la jornada 10 !! tendría que estar acabado el Domingo.

Menos mal que soy muy blandito, por favor daros vidilla.

¡¡ YA SE PUEDE EMPEZAR LA JORNADA 11 !!

Fecha límite Viernes día 27.

Un saludo.

Unido
octubre 24, 2008
manager de la JUVENTUS nos toca jugar la jornada 11, cuando puedes????? Soy el manager del Liverpool
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 11

LIVERPOOL 1-3 JUVENTUS

Goles: Torres y por la Juve Del piero x2 y Giovincio ( o algo asi jejeje)

Un partidazo de la Juve que domino durante todo el partido y que se merecio el partido y resultado. Un buen partido Raul, muy bien jugado, espero que te vaya bien en los proximos partidos. Un placer crack!!!

saludos!!!

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
NARE VS FELIXERO

DURA BATALLA QUE DURO NI MAS NI MENOS QUE CASI

5 DIAS DE DURO ESFUERZO POR PARTE DE LOS JUGADORES

REAL MADRID 4 - 2 INTER DE MILAN

GOLES: Benzema x3, kaka, diego y el negro etoo (que ya podria haberle metio uno al barça XD)

mvp: benzema creo jejeje

una dura batalla que duro casi cinco dias, los primeros dias fueron dominados claramente por los del inter k por eso se adelantaron con dos goles de pases largos pork la defensa del madrid estaba muy pero k muy adelantada, despues hubo un paron despues de eso el madrid salio enchufadisimo y empeze a crear jugadas tras jugadas.. pero en ese momento el inter tubo grandes ocasiones para humillar a un madrid muy mal en defensa, ocasiones k ni el mismisimo Raul hubiera fallado INCREIBLES !!! con eso el madrid se encontro con el gol. Los del inter bajaron los brazos temiendose lo peor, y asi fue el madrid se adelanto en el marcador con goles de benzema x2 de listo y golazo de kaka de cabeza. Pero despues hubo un paron por motivos extradeportivos y decidieron por ambos clubes disputar el encuentro en otro momento

1 dia

2 dias

3 dias

4 dias

5!!! x fin se reaunudo el encuentro!!! el madrid salio enchufasimo marco un gol y su defensa no dejo k entrara en ninguna ocasion los delanteros del inter...

comentarios pos partido

nare -: Para mi he ganado (es verdad k lo dijo) lo makillare un pokito - pork mis jugadores han dado la cara hasta el final y no se han derrumbado nunca eso es lo importante. Hemos aprendido mucho de este encuentro y salimos muy reforzados... como raul k despues de jugar con felixero ha ganado jajajaj XDXD

felixero -Partidazo en el k dominamos muy bien los tiempos y nunca mejor dixo, nos desesperamos al principio pero supimos controlarnos y por eso nos llevamos los tres puntos. Hemos empezado la vuelta con buen pie al ganarle a la juve y seguiremos asi hasta el final...

que se preparen los jubilados del milan jajajajaj

como bien dijimos nare el partido seria epico, y si lo fue espero que te pongas las pilas pork sino no entras en play-off jejej

PD:: kien va primero ?¿??? :trofeo::trofeo::trofeo: jajajajaj venga venga pekeños segidores pronto podreis ser como vuestro maestro :cunao:

Unido
octubre 11, 2009
partido de la jornada 10

Bayer 2 - 4 Chelsea
goles: klose y robben para el bayer y drogba 2, anelka y essien para el chelsea
MVP: Drogba

pd: sorry por la tardanza e tenio examenes

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 11

INTER MILAN 2 ARSENAL 3

Goles

Diego Milito
Etoo

Arshavin
Eduardo
Walcott

Mvp

Arshavin

Tarjetas

Cambiasso Amarilla

Partido donde el Arsenal se adelanto muy pronto 2 veces en el marcador poniendo cuesta arriba el partido para el equipo italiano , que en la 2 parte recorto distancias pero rapidamente de nuevo el Arsenal marco el 3 gol, al final el Inter volvio a recortar distancias pero ya no quedaba tiempo para la remontada.

Nare un placer crack ,suerte para los proximos partidos !!

Unido
septiembre 5, 2007
Hola que tal, eleskea si no jugamos hoy tendremos que aplazarlo para la semana que viene ya que el viernes me piro por hay de fin de semana.

Intentaré conectarme a las 9 si no estare sobre las 22:30.

Mientras tanto y para el fin de semana:

¡¡ YA SE PUEDE JUGAR LA JORNADA 12 !!

Un saludo.

Unido
enero 12, 2008
Hola que tal, eleskea si no jugamos hoy tendremos que aplazarlo para la semana que viene ya que el viernes me piro por hay de fin de semana.

Intentaré conectarme a las 9 si no estare sobre las 22:30.

Mientras tanto y para el fin de semana:

¡¡ YA SE PUEDE JUGAR LA JORNADA 12 !!

Un saludo.
intentare estar esta noche ,pero no te lo puedo asegurar si no ya coincidiremos

Superior