NARE VS FELIXERO
DURA BATALLA QUE DURO NI MAS NI MENOS QUE CASI
5 DIAS DE DURO ESFUERZO POR PARTE DE LOS JUGADORES
REAL MADRID 4 - 2 INTER DE MILAN
GOLES: Benzema x3, kaka, diego y el negro etoo (que ya podria haberle metio uno al barça XD)
mvp: benzema creo jejeje
una dura batalla que duro casi cinco dias, los primeros dias fueron dominados claramente por los del inter k por eso se adelantaron con dos goles de pases largos pork la defensa del madrid estaba muy pero k muy adelantada, despues hubo un paron despues de eso el madrid salio enchufadisimo y empeze a crear jugadas tras jugadas.. pero en ese momento el inter tubo grandes ocasiones para humillar a un madrid muy mal en defensa, ocasiones k ni el mismisimo Raul hubiera fallado INCREIBLES !!! con eso el madrid se encontro con el gol. Los del inter bajaron los brazos temiendose lo peor, y asi fue el madrid se adelanto en el marcador con goles de benzema x2 de listo y golazo de kaka de cabeza. Pero despues hubo un paron por motivos extradeportivos y decidieron por ambos clubes disputar el encuentro en otro momento
1 dia
2 dias
3 dias
4 dias
5!!! x fin se reaunudo el encuentro!!! el madrid salio enchufasimo marco un gol y su defensa no dejo k entrara en ninguna ocasion los delanteros del inter...
comentarios pos partido
nare -: Para mi he ganado (es verdad k lo dijo) lo makillare un pokito - pork mis jugadores han dado la cara hasta el final y no se han derrumbado nunca eso es lo importante. Hemos aprendido mucho de este encuentro y salimos muy reforzados... como raul k despues de jugar con felixero ha ganado jajajaj XDXD
felixero -Partidazo en el k dominamos muy bien los tiempos y nunca mejor dixo, nos desesperamos al principio pero supimos controlarnos y por eso nos llevamos los tres puntos. Hemos empezado la vuelta con buen pie al ganarle a la juve y seguiremos asi hasta el final...
que se preparen los jubilados del milan jajajajaj
como bien dijimos nare el partido seria epico, y si lo fue espero que te pongas las pilas pork sino no entras en play-off jejej
PD:: kien va primero ?¿??? :trofeo::trofeo::trofeo: jajajajaj venga venga pekeños segidores pronto podreis ser como vuestro maestro :cunao: