[Liga] FIFA10 - Champiñon League 2.0 con virtual pro ¡¡ liga suspendida!!

Unido
marzo 19, 2009
lo pongo rapido
------------

isi ( roma ) 2 - 3 ( valencia ) felixero

goles: ISIx2, felixero x2 y alexis

Partido muy igualado en casi en todo el partido, cabe destacar lo solidos en defensa los valencianistas y marcaron goles pork isi no desaprovecho sus ocasiones... el valencia se movia en atake gracias a Felixero que estubo espectacular sobretodo en velocidad... un gol de Alexis de cabeza desakilibro el partido

-------------------------

Ville (barcelona) 0-2 (valencia) felixero

goles: felixero x2

partido dominado por el valencia en casi todo el encuentro, y sobretodo solidos en defensas cosa que no podian hacer nada los cules o no tenian las ideas claras una de dos XD

saludooooooooosss

----------------------> Nachete te salvaste el otro dia, pff vaa golazos tu cretated askeroso XD

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Inter de Milán - Enrygaditano

Estoy intentando arreglar el fichaje de mi virtua ya que se me queda el fifa colapsado cuando hago el traspaso, por eso no he podido jugar hoy contigo.

Siento tu espera de 1 hora 45 minutos, aunque creo que ha sido un pelin menos pero eske no soluciono esto.

Saludos

Unido
mayo 2, 2009
Real Madrid 4 - 1 Aston Villa

Goles:

Agbonlahor (32')
Don Makuto(51',59',81')Higuain(68')

Tarjetas : Agbonlahor

MVP: Don Makuto

Partido que empezaron dominando los del aston villa pero los merengues acabaron con su ilusion adaptandose al partido sobre todo en la segunda parte donde llegaron los goles.

Bien jugado ercof1.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Nachete tengo un problema con rrpichón, he coincidido con él para jugar la jornada 9 y le he preguntado si queria jugarla y me dice que si, hasta hay todo bien me dice que el me iva a invitar, total pongo el juego y cuando estoy ya en el campo de entrenamiento le mando un mensaje diciendole que ya estaba listo, no me contestó al mensaje segui esperando ya aburrio le mande otro mensaje y le dije que le habia invitado y nada ya al tercer mensaje me contesta y me dice que me espere yo le dije que no tengo todo el día para él nada mas, y me dijo espera ya indignao de esperarlo me puse a jugar un partido por internet aburrio XD lo acabo y seguia el metido en la parte de configurar tu virtual pro habia pasado una hora esperando para jugar.... me salgo del fifa y me pongo a jugar al assasin creed II 45 minutos y sin tener respuesta de el XD ya le mande un mensaje diciendole que habia esperado demasiado y me fui pa almorzar XD asi haber si le dices algo, porque si coincidimos dos y decimos de jugar una jornada es para jugarla en el momento no cuando el quiera porque como le tenga que esperar a mi virtual pro ya se le hubiera acabado el contrato con el inter de milán XD pues nada eso es todo

Unido
septiembre 5, 2007
Inter de Milán - Enrygaditano

Estoy intentando arreglar el fichaje de mi virtua ya que se me queda el fifa colapsado cuando hago el traspaso, por eso no he podido jugar hoy contigo.

Siento tu espera de 1 hora 45 minutos, aunque creo que ha sido un pelin menos pero eske no soluciono esto.

Saludos
Hola rrpichon tal vez le podías haber dicho lo que te pasaba en vez de decir espera un momento, asi no hubiera habido confusiones de este tipo, espero que lo arregleis civilizadamente y juguéis el partido.

unn saludo.

Unido
marzo 5, 2008
enga no pasa na XD pero la proxima vez dilo solo tenias que contestar al mensaje y explicarme que te pasaba que yo soy tela de impaciente XD

Unido
junio 26, 2009
jornada 8:

M.United 1-2 Bayern Munich
Goleadores: D.Berbatov (M.U); M.Gómez, F.Ribéry (MUN)
Sin tarjetas

Partido dominado por el manchester ante una buena defensa del bayer, que se impuso en el último minuto
bien jugado eleskea, saludos

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 9

LIVERPOOL 2 - INTER 2

Goles:

Pichón
Torres

Etoo
Cambiasso

Mvp: Torres

Otro empate........argggg

Partido igualado donde el liverpool se puso 2-0 y torres tiro al palo cuando tenia todo a favor para el 3-0, a partir de ahí Etoo metio un buen gol y lamentable el fallo estrepitoso de Skrtel y Agger que dejaon a cambiasso empatar.Despues mucha igualdad y apenas ocasiones.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
marzo 5, 2008
te equivocaste en mi segundo gol rrpichon fue gol de Diego Milito que fue el traspies que tuviste en tu area y Milito te la robo y disparó solo en el area XD

Unido
diciembre 18, 2009
Jornada 9 Arsenal 1 Milan 2
Partido igualadiiiiiiiisimo en dode se adelanto el milan después empato el arsenal
en el segundo tiempo los italianos sentenciaron con fortuna después de un rebote
hubo juego duro en algunas fases del mismo ya que los milanistas se dedicaron a perder tiempo .
goles - Arsenal (jugador creado) amarillas van persei y jugador creado .
milan -ronaldino y maradona jc) amarillas zambrota y pirlo .
MVP ronaldino 9.
un saludo a todos puxa sporting nare.

Unido
marzo 5, 2008
nachete no localizo a elreyelfo para jugar la jornada 8 ni por el foro ni por la play que le deje un mensaje dejame hasta mañana lunes para haber si aparece y lo jugamos, ¿no?

Unido
diciembre 18, 2009
Hola decirle a dvdplayer q le he mandado mensaje
para agregar amigo pero no me contesta ya hace varios dias.
Gracias.

Unido
marzo 19, 2009
manu 1 - 5 valencia

goles: felixero x4 y silva .... rooney

mvp: felixero

partido dominado por los Ché desde el principio, se fueron con un 3-0 al descanso, a la reanudacion los del manchester lo intentaron incluso tubieron un palo, pero fue Felixero que marco otro gol, los del valencia sigieron controlando el partido y marcaron el quinto en el min.90 despues rooney marco el gol del honor.

buen partido Eleskea :hola:

Superior