Nachete tengo un problema con rrpichón, he coincidido con él para jugar la jornada 9 y le he preguntado si queria jugarla y me dice que si, hasta hay todo bien me dice que el me iva a invitar, total pongo el juego y cuando estoy ya en el campo de entrenamiento le mando un mensaje diciendole que ya estaba listo, no me contestó al mensaje segui esperando ya aburrio le mande otro mensaje y le dije que le habia invitado y nada ya al tercer mensaje me contesta y me dice que me espere yo le dije que no tengo todo el día para él nada mas, y me dijo espera ya indignao de esperarlo me puse a jugar un partido por internet aburrio XD lo acabo y seguia el metido en la parte de configurar tu virtual pro habia pasado una hora esperando para jugar.... me salgo del fifa y me pongo a jugar al assasin creed II 45 minutos y sin tener respuesta de el XD ya le mande un mensaje diciendole que habia esperado demasiado y me fui pa almorzar XD asi haber si le dices algo, porque si coincidimos dos y decimos de jugar una jornada es para jugarla en el momento no cuando el quiera porque como le tenga que esperar a mi virtual pro ya se le hubiera acabado el contrato con el inter de milán XD pues nada eso es todo