jornada 1
R.madrid 1 - 5 valencia
goles: felixero x4, villa ... y cr9 .... pongo felixero asi se llama mi virtual k es una makina XD bueno vosotros lo sabeis XD
partido dominado por el valencia que tiene una delantera inigualable, el madrid tuvo sus ocasiones pero el valencia supo como jugarles....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
jornada 2
valencia 4 - 1 arsenal
goles: felixero x2, villa y mata... van persie
partido que empezo muy fuerte el valencia jugandoo muy bien pero fue el arsenal el que se adelanto en el marcador con una buena jugada de los gunners a la contra... pero el valencia no se desespero fue trankilo asta que encontro el gol antes del descanso... la segunda parte fue un juego demasiado en el interior pero que el valencia fue muy superior a los gunners que no estaban acostumbrados a jugar asi... tuveeee dos faltaaaass y los dos a la cruceta, creo que tengo algo una maldicion ultimamente XDXD todas al palo.
un placer ryanito y nare
valencia se coloca :trofeo: .... bueno esto es normal, ganare todo asta llegar a la play off pffff mira ya toy desanimao XD