[Liga] FIFA10 - Champiñon League 2.0 con virtual pro ¡¡ liga suspendida!!

Unido
octubre 11, 2009
weno yo e jugado contra el real madrid de la actual jornada 8 pq no sabia q se habia cambiado el calendario

Real Madrid 0-2 Barcelona

Goles: V.Dorado (alias Ville XD) Ibrahimovic

MVP: V.Dorado

Unido
marzo 19, 2009
jornada 1

R.madrid 1 - 5 valencia

goles: felixero x4, villa ... y cr9 .... pongo felixero asi se llama mi virtual k es una makina XD bueno vosotros lo sabeis XD

partido dominado por el valencia que tiene una delantera inigualable, el madrid tuvo sus ocasiones pero el valencia supo como jugarles....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

jornada 2

valencia 4 - 1 arsenal

goles: felixero x2, villa y mata... van persie

partido que empezo muy fuerte el valencia jugandoo muy bien pero fue el arsenal el que se adelanto en el marcador con una buena jugada de los gunners a la contra... pero el valencia no se desespero fue trankilo asta que encontro el gol antes del descanso... la segunda parte fue un juego demasiado en el interior pero que el valencia fue muy superior a los gunners que no estaban acostumbrados a jugar asi... tuveeee dos faltaaaass y los dos a la cruceta, creo que tengo algo una maldicion ultimamente XDXD todas al palo.

un placer ryanito y nare

valencia se coloca :trofeo: .... bueno esto es normal, ganare todo asta llegar a la play off pffff mira ya toy desanimao XD

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Jornada 1

Arsenal (Nare) 2 Goles: Nare(x2)
Barcelona (villegas) 1 Goles: Ibraimovich

Amonestaciones: Veermalen (Arsenal) Amarilla

M.V.P: NARE

Partido muy igualado y con mucho lag lo k kizas decepciono un poko aun partido bastante reñido.En la primera parte se adelantaria los Gunners por dos ocasiones gracias a su nueva estrella Nare y en la segunda parte el barcelona apreto los dientes y puso en apurosal arsenal con un gol de ibraimovich.

Muy buen partido ville en la segunda a ver si no tenemos lag.......XD

Jornada 6

Bayer de Munech (Dvdplayer) 1 Goles: Lahm; Demichelin (PP)
Arsenal (Nare) 7 Goles: Deenilson; Nare (x5)

Amonestaciones: Van Buyten(Bayer) Roja
M.V.P: NARE

Partido disputado con normalidad empezaria adelantandose el arsenal para despues empatar el bayer pero el arsenal no aflojo en ningun momentoy tuvo un partido muy favorable.

Un placer jugar contigo ya nos vemos en la segunda vuelta.

PD:no sabiamos el cambio de calendario asi k.........perdona nachete XD

Unido
septiembre 5, 2007
olle una cosa es obligatorio k juegue el virtual?
Como dice Felixero la gracia está en que juegue tu Virtual pero como no puse nada en las normas, pues se puede jugar sin virtual.

JORNADA 1

Juventus: 3

Aston Villa:1

Goles:Diego, Del Piero, Nacho y por parte del Aston Agbonlahor

Un saludo.

Unido
diciembre 13, 2009
JORNADA 2
ASTON VILLA-2 BARCELONA-0
min-23 albonlanhor
min-73 fusilero
PARTIDO LIMPIO SIN TARJATAS
PARTIDO MUY ENTRETENIDO CON VARIAS OCASIONES EN AMBAS PORTERIAS.LO MALO ES QUE TUVIMOS MUCHOS CORTES DE LINEA PERO BUENO ESPEREMOS QUE LOS SIGUINTES PARTIDOS SEAN MEJORES.
UN SALUDO A TODOS Y UNA MANO A MI CONTRINCANTE
MUY BIEN JUGADO VILLEGAS

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Jornada 3

Aston Villa(ercof1) : 0 Goles: -

Arsenal (nare) : 2 Goles: Nare(x2)min 8 y 86

Amonestaciones : Amarilla min 11 (Clichy Arsenal)

M.V.P : NARE

Partido disputado en un ambiente lluvioso lleno de tension y repleto de ocasiones para ambos ekipos.partido bastante reñido hasta el minuito 86 en el cual arsenal sentenciaria el partido.

Ercof1 muy buen partido y un gusto jugar contigo k tengas suerte en la competicion.

PD: Felix quien va pichichi............Yo uy k pena de verdad k lo siento muxo XD a y por cierto primero kien va........como no te oigo ....yo? pues si no estas soñando jajajja XD

Unido
junio 26, 2009
pero si ni siquiera me has agregado, como me vas a contactar?, agregame tu porque yo no se cual es tu id
la mia es: dvdplayer7

Unido
mayo 2, 2009
si te he agregado asique no se que me estas diciendo otra cosa es que no me quieras aceptar, voy a eliminarte y te agrego de nuevo. a la 1 vengo

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
si te he agregado asique no se que me estas diciendo otra cosa es que no me quieras aceptar, voy a eliminarte y te agrego de nuevo. a la 1 vengo
Tranquilos chicos, hablando se entiende la gente, en el post principal están puestos vuestros ID de ps3 correctamente.

Un saludo.

Superior