[LIGA FIFA 10] ★ SUPER CUP ★ Empezado, jugar todas las jornadas

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
AJAX 5 - 2 WOLSBURGO

Pantelic - 3 Goles
Emanuelson - 1 Gol
Suarez - 1 Gol

Dzeco - 1 Gol
Grafite - 1 Gol

MVP: Pantelic
Sin tarjetas.

Buen partido Predator.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
asenjo te podrias conectar sobre la 1 hoy? a si lo jugamos saludos!:hola:
Estoy ahora mismo.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
EL PRIMER SUPLENTE QUE DIGA QUE QUIERE PARTICIPAR SE LE ADJUDICARA EL OPORTO, QUE QUEDA LIBRE POR RETIRADA DE SU MANAGER. SALUDOS.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
pido perdon
patoxulo intento jugar conmigo, q aunque estaba ocupado, cuando me decia que era oporto me quedaba pillao.

no tenia apuntado este torneo en la libreta, x lo que no lo he tenido en cuanta,

intentare ponerme al dia rapidamente, mañana y pasado libro, asi que podre jugar


salkudos y lo siento
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Si quereis yo puedo coger el Oporto,aunque parece que su manager ha vuelto a la vida
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Ponte al día cuando puedas Celadilla y sigues tu con el Oporto. Saludos.


xHelio el PSV ha quedado libre, sin jugar ni un partido, si quieres te puedes hacer con él.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
pues vale xD es demasiado malo? weno mñn me pongo al dia con el,y si puedo hoy,pero es que ahora mismo estoy haciendo 1 trabajo para el insti.Voy a ir agregando a la gente.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Wenas, a mi me quedan 3 partidos, contra Sevilla, Girondins y Oporto. Id diciendome cuando os viene bien jugarlos, salu2.
Hola, soy el Girondins .
Te agregué hace 5 dias y aun no me has aceptado, no tendras tu lista llena?

Estoy de mini vacaciones, hasta el miercoles no vuelvo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
A mi me falta jugar contra el Girondins, el Oporto y el Sevilla(agrege a raulteam y no me a aceptado) los demas decidme cuando quereis jugar ;)
--- [ Añadido ] -----
Oporto 1-1 Wolfsburgo
(Celadilla) (predator_ap)

Goles: Oporto------->Falco
Wolfsburgo->Misimovic

Tarjetas: ninguna

Critica:

Fue un partido con bastantes llegadas por parte del Oporto ( que podria haber culminado el partido en la primera parte con mas de un gol). En la segunda parte el Wolfsburgo puso un poco mas de empeño y tubo mas llegadas que en la primera parte, pudo haber empatado el partido con una cantada del portero del Oporto regalandole un balon en el area pero no supo aprobechar tras la sorpresa del tal regalo y tubo que essperar hasta el minuto 70 con gol desde fuera del area.

Buen partido Celadilla Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Ya he agregado a todos los del grupo A (creo que no se me ha olvidado ninguno) excepto al manager del Everton,ya que me dice que daviddph no existe.Por favor,agregame tu,o decidme alguno con que ID le habeis agregado xD

Puedo jugar todos los dias de 4 a 7,y findes pues segun me conecte ya que no tengo un horario fijo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Oporto 0-1 Fiorentina

Un partido MUY LENTO kon ocasiones para ambos equipos podría aver ganado cualquiera lo que gilardino tubo suerte ejecutando una vaselina perfecta que el portero no puedo hacer nada.

Goles: Gilardino
porteros: Frey y el otro nose que portero era si alguien lo sabe que lo postee gracias.

bien jugado crack
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Ya he agregado a todos los del grupo A (creo que no se me ha olvidado ninguno) excepto al manager del Everton,ya que me dice que daviddph no existe.Por favor,agregame tu,o decidme alguno con que ID le habeis agregado xD

Puedo jugar todos los dias de 4 a 7,y findes pues segun me conecte ya que no tengo un horario fijo.
DavidPH18

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Ahhhhhhh David vale vale ya le tengo,y todo el dia conectado y sin decirle nada XD mñn juego con el y con los que me vayan aceptando,hoy ya he jugado contra el Marsella,y me dijo que el postearia el resultado.


Nos vemos!
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
106
Karma
43
Ubicación
Tenerife
PSV 3-4 MARSEILLA

MVP ( NIANG )

Porteros ( Isaksson...PSV ) ( Mandanda...MARSEILLA )

TARJETAS

Isaksson ( Amarillas )

Goleadores

MIN.15 ( Niang ) MARSEILLA
MIN.30 ( Niang ) MARSEILLA
MIN.31 ( Niang ) MARSEILLA
MIN.36 ( Bakkal ) PSV
MIN.47 ( Engelaar ) PSV
MIN.70 ( Lucho Gonzales ) MARSEILLA
MIN.87 ( Bakkal ) PSV

CRÓNICA

Partido muy igualado como ya indica el resultado.
El Marseilla puedo aumentar la diferencia de goles con un preciosa vaselina de Niang que lamentablemente acabo en el palo, sin embargo, el PSV pudo empatar el marcador con un tiro dentro del area pequeña que afortunadamente para el Marseilla se dirigio hacia las manos del portero.
Muchas llegadas al area de los 2 equipos, pero, el Marseilla tuvo mejor punteria.

Bien jugado :palmas:
Suerte en la liga:chocala:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Confirmo el resultado,a ver si puedo mejorar con el equipo,aunque haya perdido como primer partido meter 3 goles no esta mal,aunque si encajo 4 no vale para nada xD suerte en la liga!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
OPORTO1 - 1 BENFICA

GOLES:
POR EL OPORTO: GONZALEZ
POR EL BENFICA: SAVIOLA

PORTEROS: HELTON Y QUIM

SIN TARJETAS

MVP DEL PARTIDO: AIMAR (VALORACION 9)

CREO QUE EL EMPATE, VISTO LO VISTO EN EL CAMPO, ERA EL RESULTADO MAS JUSTO, BIEN JUGADO CELADILLA, SALU2.
 
Superior