[LIGA FIFA 10] ★ SUPER CUP ★ Empezado, jugar todas las jornadas

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Atletico de Madrid 2 - 5 Ajax

06. De Jong
19. Simao
30. Aguero
49. Luis Suarez
57. Luis Suarez
72. Luis Suarez
86. Luis Suarez

MVP: Luis Suarez
Sin tarjetas.

Buen partido Bravo.



Sevilla 2 - 4 Ajax

09. Pantelic
16. Luis Fabiano
36. Luis Suarez
53. Diego Capel
57. Emanuelson
70. Luis Suarez

MVP: Luis Suarez
Sin tarjetas.

Buen partido Raul.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
106
Karma
43
Ubicación
Tenerife
Olimpique de Marseille 2 Tottenham de hotpurs 2


GOLEADORES

Min. 25 Robbie keane

Min. 52 Bakari Kone

Min. 78 Niang

Min. 90 Defoe


Sin tarjetas

MVP : Robbie Keane


Cronica

Partido muy igualado pero en injustamente en el minuto 90 el Tottenham puso el empate en el marcador.

Buen partido Pakete_x:hola:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
wenaaaaaaas! pues ya juge un partido!

ajax 5 - 6 Roma

goles: totti x2, Toni x4...... del ajax pues no lo se. :S no me acorde de mirarlo .... se k me metio emanuelson, suarez y otro mas pero no se decirte los goles exactos ....

mvp: Toni

cronica: Partidazo como indica el resultado, podemos recalcar la buena actuacion de los delanteros pero mas de algunas vez fueron por ayudas de la defensas.... bueno el Ajax empezo muy bien adelantandose, pero la Roma pudo remontar, estubo dominando todo el partido, pero al final los del ajax metieron presion y pudieron remontar en el min 90... pero la Roma se subo reponer y en una buena jugada entre Toti y Toni .... Toti supo pasarle el balon por arriba del portero prefectamente ...

un gusto jugar contigo Rivera
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
FIORENTINA 1 - 1 BENFICA

GOLES:
CARDOZO Y GILARDINO


SIN TARJETAS.

PORTEROS: FREY Y QUIM

MVP DEL PARTIDO: CARDOZO POR EL BENFICA Y GILARDINO POR PARTE DE LA FIORENTINA (AMBOS CON UN 9 DE VALORACION).


PARTIDO CON MUCHAS OCASIONES, AUNQUE LAS MAS CLARAS HAN SIDO LAS DEL BENFICA (UNA AL PALO INCLUIDA), LA FIORE HA TIRADO MAS PERO CON MENOS PELIGRO. LASTIMA DE UN MAL DESPEJE CERCA DEL CORNER DE UN DEFENSA DEL BENFICA QUE LE HA DADO UN BALON DE ORO A GILARDINO PARA PONER EL EMPATE EN EL MIN. 87. SALU2.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Un partido bastante igualado la fiore iva mas a la desesperada i el benfica se a adelantado incluso podría averse escapado del markador si ese palo ubiera entrado pero en el minuto 86 gilardino encontro un balon en el area y lo metio entre las mallas, un gol que le da el primer punto a la Fiorentina. Muy bueno Siyalosabes
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
predator ke no me daj agregarte nose porke :S ya lo puse en un post anterior.
Puedes empezar ya mismo a jugar porque esta liga va sin calendario lo cual vas jugando los partidos por libre (sera un poco caotico a la ora de contar las estadisticas pero weno..XD)

ya te e agregado predator eske el nombre estaba en al pagina principal escrito de 2 formas distintas i te avia agregado con el ap en mayusculas i me daba error :D
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
WOLFSBURGO 1-0 FIORENTINA

La Fiorentina a salido empanada al campo y asta que no le a marcado el Wolfsburgo no a savido reaccionar, Gran partido con una primera aprte con dominio del Wolfsburgo .En la segunda parte la fiorentina a dominado bastante pero no a sabido materializar las ocasiones.
Una gran victoria para el Wolfsburgo que consigue sus 3 priemros puntos en la liga.

Porteros: Benaglio y Frey
Tarjetas: Riether[Amarilla](Wolfsburgo) y Krouldrup[Roja](Fiorentina)
Goleadores: Grafite
MVP: M.Schäfer 9(Wolfsburgo) y C.Zanetti 9(Fiorentina)
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Fiorentina 0-1 Wolfsburgo
(Patoxulo) (predator_ap)

Goles: Grafite

Tarjetas: Wolfsburgo- Riether (Amarilla)
Fiorentina- Kroldrup (roja)

Critica:

Fue un partido muy igualado donde el Wolfsburgo empezo apretando pero la Fiorentina supo aguantar hasta la llegada de un contrataque que culmino Grafite.
Hubieron ocasiones por parte de los dos conjuntos. La Fiorentina pudo empatar en un contrataque que no supo definir

Espero haberme explicado...:buf:

Patoxulo, bien jugado!!:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
wenaaaaaaas! pues ya juge un partido!

ajax 5 - 6 Roma

goles: totti x2, Toni x4...... del ajax pues no lo se. :S no me acorde de mirarlo .... se k me metio emanuelson, suarez y otro mas pero no se decirte los goles exactos ....

mvp: Toni

cronica: Partidazo como indica el resultado, podemos recalcar la buena actuacion de los delanteros pero mas de algunas vez fueron por ayudas de la defensas.... bueno el Ajax empezo muy bien adelantandose, pero la Roma pudo remontar, estubo dominando todo el partido, pero al final los del ajax metieron presion y pudieron remontar en el min 90... pero la Roma se subo reponer y en una buena jugada entre Toti y Toni .... Toti supo pasarle el balon por arriba del portero prefectamente ...

un gusto jugar contigo Rivera

3 Goles de Luis Suarez
1 Gol de Pantelic
1 Gol de Emanuelson

Saludos Felixero
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
AJAX 6-2 FIORENTINA

Grandisimo partido del Ajax i pesimo de la fiore k entre la defensa i el portero nose komo pero en 10 min iva 4-0 perdiendo XD luego por mucho k gilardino i jovetic marcaran el ajax a savido reaccionar i markar 2 tantos para frenar la posible remontada.
Esplendida la actuacion de suarez i Pantelic
PD:Yo me desespero kon la Fiore creo k esta gafada o algo porke fallo mas k una escopeta feria macho XD no solo este partido sino en bastantes e fallado delante del portero o ocasiones clarisimas k las tira fuera io flipo con este ekipo.

Porteros Frey y Stekelenburg.
Goles ajax: 3 suarez 3 pantelic fiorentina jovetic gilardino
mvp pantelic y suarez 9 ambos.
Tarjetas: amarilla Gamberini(fiore)
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Fiorentina 0 – 2 Girondins

Goles
Min.50 – Cavenaghi (Girondins)
Min.56 – Chamakh (Girondins)

Tarjeta Roja
Min.43 – Comotto (Fiorentina)
Sin Lesionados

Partido en el que no jugo Kroldrup (Fiorentina), sancionado con tarjeta roja en su anterior partido.
La 1ª parte estuvo igualada hasta la expulsión de Comotto
En la segunda , 2 goles rapidos (el 2º regalo del portero) cerraron el partido.
El Lag hizo que los 2 fallaramos mas de la cuenta, parecia que ibamos a camara lenta.

Bien Jugado Patoxulo.
Suerte en la Liga.


______________________________________________________________

Ajax 0 – 3 Girondins

Goles
Min.17 – Cavenaghi (Girondins)
Min.24 – Chamakh (Girondins)
Min.42 – Cavenaghi (Girondins)

Sin Tarjetas ni Lesionados

Buen Partido, Los 2 al ataque en la 1º parte donde el Girondins marco pronto sus goles.

En la 2º se merecio el gol el Ajax pero la buena defensa de los franceses dejo a 0 su porteria ante un equipo que llevaba 14 goles en 3 partidos.

Lastima del Lag que desmerecio el partido.

Saludos Rivera, seguro que nos volvemos a ver en la Liga
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Confirmo la Victoria ante la Fiorentina gracias Patoxulo por postear :victoria:
Confirmo tambien la derrota ante el Girondis, muy bien jugado lastima el lag.

Saludos a los dos.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
BENFICA 3 - 2 AJAX

GOLES:
1-0 AIMAR (7')
1-1 PANTELIC (32')
2-1 AIMAR (43')
3-1 DE ZEEUW en propia meta (45')
3-2 SUAREZ (56')


SIN TARJETAS.

PORTEROS: QUIM Y STEKELENBURG

MVP DEL PARTIDO: AIMAR (9 DE VALORACION).


PARTIDO EN EL QUE EL BENFICA HA EMPEZADO MUY BIEN(GOL Y UNA AL PALO), PERO EL AJAX HA SABIDO REACCIONAR Y NO HA SIDO HASTA EL FINAL DE LA 1ª PARTE Y PRINCIPIO DE LA 2ª EN LA QUE EL BENFICA HA PUESTO UNA DISTANCIA CONSIDERABLE. AUN ASI EL AJAX HA DISPUESTO DE ALGUNA OCASION QUE DE HABER ACERTADO ESTARIAMOS HABLANDO DE UN EMPATE. SALU2.
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Girondins 1 - 2 Sevilla

Goles
Min.45 – Cavenaghi (Girondins)
Min.51 – Kanoute (Sevilla)
Min.90 – Kanoute ?? (Sevilla)

Sin Tarjetas ni Lesionados

Buen partido, los dos equipos jugando de tu a tu.
Pudo ganar cualquiera pero esta vez la suerte estuvo del lado del Sevilla que marco el gol de la victoria en el descuento.

Leve Lag por momentos.

Buen Partido, Raul.
Suerte en la Liga..
 
Última edición:
Superior