Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
marzo 20, 2008
¿Qué horario te viene bien para jugar? soy Valladolid y he intentado ponerme en contacto contigo para jugar el partido. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Soy Valladolid. Esta noche a partir de las 23.30h aproximadamente. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Soy manager del Valladolid. Esta noche estaré conectado sobre las 23.30h. Saludos!

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
valencia 4 osasuna 1
goles villa(4)juanfran
amarilla para marchena
mvp villa

buen partido crack
--- [ Añadido ] -----
manager del ALMERIA cuando te va bien jugar nuestro partido pendiente?

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
PAra Real Madrid:
Soy el Racing no me deja añadirte a la lista de amigos, cual es tu ID correcto? o agregame tu:
elfus21

Unido
agosto 20, 2007
bueno aqui el resultado del getafe betis
1-1 goles de uche y mark gonzales

un tiro al trabesaño de soldado y otra bacelina preciosa de sergio garcia al largero y quedo 1-1 gracias a los porteros bueno que el del betis casi se mete una cantada bueno eso es todo y buen partido con mucho toque y circulacion del balon a y el mvp fue el cata diaz

ahora me queda jugar con el español y despues con el atletico de madrid el del español cuando este disponible que me lo diga si es por la noche mejor que yo puedo por el dia trabajo

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
at.madrid-2 valladolid-1
sin tarjetas
mvp: agüero con un 9
Por favor Goleadores gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno Cronica del derbi 1-Betis-Sevilla-2 partidazo de ambos equipos con llegadas de los dos al empezar el partido falta en la frontal del area para el Sevilla que Navas pega y da en toda la cruceta,marco primero Kanoute empato Capi y dio el triunfo Renato de cabeza.

Lo mejor:Ricardo (BETIS)
Lo peor;Kanoute (SEVILLA) porque fallo lo imperdonable marco un gol pero pudo marcar tres por lo menos de no ser por Ricardo.

Saludos buen partido y suerte.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Betis 1 - Getafe 1
Buen partido el getafe se adenlanto pronto con un gol de Uche,partido muy dispuatdo por parte de los 2 equipos,al final y casi la cuando el partido estava acabado Marc Gonzalez le dio un punto de oro al betis.buen partido Kyller.
Sin tarjetas.
MVP: Cata Diaz.
--- [ Añadido ] -----
Betis 1 - Sevilla 2
Grab partido por parte de los 2 equipos,con dominio del sevilla en algunos momentos que se adelanto pronto por medio d Kanoute en una contra,poco despues empataria Capi en un saque de esquina,despues de un remate de Edu al larguero,Renato l dio la victoria al Sevilla con un gran remate de cabeza.
Sin tarjetas.
MVP:No me acorde de mirarlo.
--- [ Añadido ] -----
Betis 4 - Recreativo de Huelva 0
Gran partido del Betis que domino el partido a partir del minuto 30 de juego mas o menos,se adelantava en el marcador por medio Pavone (2 goles), que mas tarde marcaria su segundo gol del partido,marcaron tambien Capi y Marc gonzalez.destacar tambien la expulsion de Morris (Recreativo de Huelva) por Roja Directa al final del partido,destacar tambien la gran parada del portero del Recre a un penalty en el minuto 90,que evito el 5 - 0.
Tarjetas: Roja Directa,Morris (Recreativo de Huelva).
MVP:Edu (Betis).
Saludos.
POR ULTIMO DECIR AL MANAGER EL F.C. BARCELONA QUE ME DIGA CUANDO LEVA BIEN JUGAR EL PARTIDO DE LA 4 JORNADA,YO A PARTIR DE 21:30/22:00 SUELE IRME BIEN ENTRESEMANA CASI TODOS LOS DIAS.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Partido contra Valladolid

Muy buenas! ¿Qué horario te viene bien para jugar nuestro partido? Yo podré esta noche a partir de las 23.00h. Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
el del español que me diga cuando puede jugar ya sera mañan por que esta noche lo dudo por que el estore esta cerrado y no nos podremos conectar online que me avise

Superior