Ah pues me parece una gran idea y así que se metiera gente que sabemos que va a jugar y no va a dejar tirado a todo el mundo...Gracias s_stevez y tambien a todos los que posteais continuamente.
E pensado de esperarme una semana y si veo que esto no funciona, are otra liga solo con los usuarios serios que estan aqui cada dia apoyando la liga.
No se que os parece, desde el principio e tenido mucha confianza con weahdanyel y e pensado de hacer una liga junto con el con un usuario que se llame por ejemplo weahdanyel playviciao.
Si lees este mensaje dime que te parece ok dw
Gracias y saludos
Vale tio dime sobre que hora jugamosthe style vlc a ver si podemos jugar hoy por la noche o mañana ..si estas leyendo esto manda un post aqui...
esta liga tiene pinta de quedarse colgada..a mi esto me ha pasado muchas veces. en mis ligas tengo unas 8 ligas metias y solo en 4 estoy jugando de forma continuada..la otras han muerto en el olvido...
bueno hagamos todos un esfuerzo a ver si la podemos revitalizar.
gracias a todos los que postean y especialmente a PLAYVICIAO. gracias compañero.:hola:
Entonces si vais a hacer otra liga en la que estamos jugamos o no?bueno pues decidido pues si a weahdanyel le parece bien vamoas a crear la liga entre los 2 solo con gente serai que se preocupe por jugar sus partidos ok? venga, tio ya me dices algo dw
--- [ Añadido ] -----
pues decidido pues si te parece bien weahdanyel vamos a acer el ususario tuyo y mio y acemos la liga ok dw
Pero... haber!?.. angelvc es manager de CHELSEA no??... si es asi, tu partido lo tienes que jugar contra mi, soy manager de O.Lyon!?Difra 14 kuando kieres k jugemos??
No pasa nada pero siendo el organizador, deberias de tener las cosas mas claras.. xDDPerdon. Joder ya decia yo es que se me metio en la cabeza que yo era el manchester united.