kreamos otro post con el usuario nuestro (¿lo as dado de alta?)
Yo me apunto a la liga que si que voy a jugarAnts de krear la liga los ke si esten interesados en jugarla ke se pasen primero x aki diciendo si stan dispuesto a jugar una nueva ya ke me imagino ke los ke no se an preocupado x jugar o x postear nada no se pasaran , de todas formas todos aquellos ke no an posteao en esta liga que no se molesten en apuntarse xk no seran admitidos.
Kand posteems tods los interesacos krearems la liga
Un saludo
Contaremos contigo cuando hagamos la liga, de momento el equipo no sabemos si será por sorteo o a elegir, os tendréis que apuntar a la liga cuando se haga el post, ya se os avisará.yo me apunto a la liga id:CRISTIANPEREIRO
y direccion[email protected]
ekipo k kiero el manchester united
estoy apuntado?
Pero a ver... esta liga donde estamos posteando... esta casi suspendida por no decir suspendida del todo... la gente ha pasado olímpicamente de esta liga y vamos a montar otra y contaremos contigo para esa otra.yo kiero como ekipo el villareal por k el manchester ya esta ocupado estoy apuntado??
--- [ Añadido ] -----
no perdonad a todos kiero como ekipo el manchester es k pense k era para apuntarse en esta liga ok?
pon el link dl post q no lo encuentrobueno pues la liga ( el post ) la creo ahora mismito jaja dw y perdon por las moleestias