Liga fifa 08 internacional!! Publicada 1a jornada

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
yo si k me apunto, a la nueva version de la liga ...

Soy manager serio; jejej el amigo weahdanyel me conoce! xDD

Un Abrazo familia! estamos en contacto

Unido
marzo 14, 2008
Ants de krear la liga los ke si esten interesados en jugarla ke se pasen primero x aki diciendo si stan dispuesto a jugar una nueva ya ke me imagino ke los ke no se an preocupado x jugar o x postear nada no se pasaran , de todas formas todos aquellos ke no an posteao en esta liga que no se molesten en apuntarse xk no seran admitidos.
Kand posteems tods los interesacos krearems la liga
Un saludo
Yo me apunto a la liga que si que voy a jugar

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
yo kiero como ekipo el villareal por k el manchester ya esta ocupado estoy apuntado??
--- [ Añadido ] -----
no perdonad a todos kiero como ekipo el manchester es k pense k era para apuntarse en esta liga ok?

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
yo kiero como ekipo el villareal por k el manchester ya esta ocupado estoy apuntado??
--- [ Añadido ] -----
no perdonad a todos kiero como ekipo el manchester es k pense k era para apuntarse en esta liga ok?
Pero a ver... esta liga donde estamos posteando... esta casi suspendida por no decir suspendida del todo... la gente ha pasado olímpicamente de esta liga y vamos a montar otra y contaremos contigo para esa otra.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Vale, veo que ya está aclarado xD.

Unido
febrero 10, 2008
Yo me apunto a la nueva.Pero si es porque no he posteado aquí, es que yo ya había contactado con adhuza mi rival, y solo quedaba decir un dia.
Si puedo apuntarme...
Un saludo

Superior