Liga Europea FIFA11 (Semana 2)

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
@pushthebuttonf5 dijo:
@Derrick dijo:

Voy a tener que comprarme algún amuleto en el rastro o en algún puestecillo de brujas, porque esto ya es de pura comedia
Me acabo de conectar y te fuiste hace 10minutos, y lo mejor es que yo me tengo que ir ya, es mas, ya voy tarde...

Mañana me voy a pasar toda la tarde conectado, de 5 a 9, por poner un ejemplo
Espero por dios tener suerte y que haya alguien
Ya estoy conectado..... Eres desesperante tio estoy deseando jugar contigo y que me dejes en paz a mi y a todos los miembros del torneo

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Joder el tio se conecta 10 minutos yo aparezco 5 minutos despues y ahora resulta que se tiene que ir y no puede jugar enfin me abstengo de comentarios pero es alucinante

Unido
julio 23, 2008
Jornada 2

Liverpool 1 - 5 Chelsea​
Raulito171 - Dasel​

Goles: Chelsea: Torres x2, Drogba x2 y Anelka. Liverpool: Carrol

Tarjetas: ninguna

MVP: Drogba

Partido igulado en un principio hasta que se adelantó el Chelsea con dos goles de Torres en poco tiempo. Finalizó la primera parte con un 3 a 0 en el marcador. En la segunda parte aumentó el marcador con gol de Drogba. Carrol recortó distancias para el Liverpool y Drogba puso el quinto y último gol el encuentro.

Bien jugado Raulito

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Estoy con conexiones de pena ultimamente, no puedo jugar ni contra los guiris -.- no se que pasa que se me va la conexion con los servidores EA continuamente..

Unido
marzo 29, 2010
La verdad que si me hubiera tocado otro equipo mejor que el Liverpool a Dasel se lo hubiera puesto más difícil, pero con el Liverpool no hubo nada que hacer, a ver si suena la flauta y gano algún partido de los que quedan..

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Colegas a 1 dia de terminar las 4 jornadas me falta jugar 1 que es contra el Manchester United que Zalo por su motivo tuvo que retirarse del torneo a ver si alquien se apunta de hoy a mañana pero en el caso que no se apunte nadie se simulará el partido o como sería si nadie tiene ese equipo?
Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Colegas a 1 dia de terminar las 4 jornadas me falta jugar 1 que es contra el Manchester United que Zalo por su motivo tuvo que retirarse del torneo a ver si alquien se apunta de hoy a mañana pero en el caso que no se apunte nadie se simulará el partido o como sería si nadie tiene ese equipo?
DarkDeath te recuerdo el resultado:pakete_x(real madrid) 6-0 Adram90(arsenal)
esque no lo has puesto o fué un despiste.

Última edición:

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Darkdeath el city ganó 1 a 0 al valencia en la jornada 4 se te a olvidado ponerlo en los resultados

Unido
septiembre 29, 2009
Resolvere los errores. La jornada 4 no cuenta finalmente asi ke terminar la 1 2 y 3. El United tendra suplente en breve.

Unido
marzo 28, 2011
@Derrick dijo:
@DarkDeath dijo:

Apoyo tu decision pero yo la jornada 3 si push no aparece no la voy a poder jugar

Eh... sí
Y sabes una cosa divertida?
Tu última conexión fue hace 5 horas
Así que menos echarme la culpa
Que yo llevo conectado desde las 5 de la tarde, tal y como dije, y aquí no aparece ni dios
Es muy fácil echarle la culpa a uno nuevo y quitarse un muerto de encima, pero si vas a mentir, al menos hazlo con fundamento

Yo también te quiero (L)

EDIT:
acabas de aparecer

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Felicidades por la victoria y por tu juego no me diste ni una opcion de ganarte creo que eres uno de los mejores jugadores con los que e jugado nunca asi que mucho ojo con este tio que te pone de los nervios fuera del campo y mas todavia dentro xD
Eh... sí
Y sabes una cosa divertida?
Tu última conexión fue hace 5 horas
Así que menos echarme la culpa
Que yo llevo conectado desde las 5 de la tarde, tal y como dije, y aquí no aparece ni dios
Es muy fácil echarle la culpa a uno nuevo y quitarse un muerto de encima, pero si vas a mentir, al menos hazlo con fundamento

Yo también te quiero (L)
Por fin e jugado contigo joder que agonia ha sido casi peor que el partido y no me queda otra que felicitarte creo que eres el rival mas duro del torneo no me diste practicamente opciones

EDIT:
acabas de aparecer[/QUOTE]

Unido
marzo 28, 2011
Venga, no hagas que me sonroje, ha sido todo cuestión de suerte
He terminado el resumen, te lo paso por mp para que me des tu beneplácito y luego se lo mando a DarkDeath

Unido
septiembre 12, 2009
El tal chema (Bayern de Munich), no sabe en que liga está apuntado, ni contesta a los mensajes, por mi parte procedo a borrarlo de contactos, no ha jugado un sólo partido a fecha de hoy.

Unido
marzo 28, 2011
DarkDeath, no estoy seguro si te he enviado correctamente los resúmenes de los 3 partidos, aún no me habitúo del todo al funcionamiento de este foro.
Si no los tienes, dímelo y los posteo aquí en la parte pública si hace falta

Unido
septiembre 29, 2009
Ya estan todos los partidos que se han jugado introducidos en la pagina de gesliga. Os recuerdo que no os fieis de la clasificación porque no esta bien, en cuanto pueda os pongo la clasificacion corregida. Ya podeis empezar con las jornadas 4, 5 y 6. Por cierto, juka sera el suplente de zalo y jugará con el Manchester United. Los partidos que faltan de las 3 jornadas primeras se deben jugar si o si, solo dare esta oportunidad a excepcion de algunos que ni se han pasado por aqui a preguntar y por supuesto sin contar a los que no tenian rival.

PD: Derrick y Push, he introducido los partidos que me deciais.

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Colegas aviso para la gente que tiene que jugar conmigo en la jornada 4,5 y 6,lo más seguro esque pueda jugar los partidos el viernes y el sábado porqué esta semana estoy de exámenes xd

Unido
septiembre 29, 2009
Push, el Bayern de Munich no está eliminado sino Chema. Ahora mismo estoy esperando la respuesta de un par de suplentes para United y Bayern.

Superior