Liga Europea FIFA11 (Semana 2)

Derrick

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2011
Jesupo y mikeleon mis rivales en las proximas jornadas que sepais que estare conectado ell miercoles y el jueves por la tarde de 6 a 7 el miercoles y de 3 a 4 el jueves mas o menos el viernes y el fin de semana puede que tambien me conecte un rato pero a partir del viernes no prometo nada me vendria mucho mejor el miercoles o el jueves

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@Derrick dijo:
Jesupo y mikeleon mis rivales en las proximas jornadas que sepais que estare conectafo el miercoles y el jueves por la tarde de 6 a 7 el miercoles y de 3 a 4 el jueves mas o menos el viernes y el fin de semana puede que tambien me conecte un rato pero a partir del viernes no prometo nada me vendria mucho mejor el miercoles o el jueves
Yo en principio el miercoles me viene de lujo :chocala:

Unido
marzo 28, 2011
Andram y Dasel, decidme sobre qué hora os soleis conectar
JuanCGJ, lo mismo
Ahora luego cuando me conecte, os agrego a los tres

Unido
febrero 8, 2011
Estoy online por si alguno quiere jugar la jornada
--- [ Añadido ] -----
Bueno pido disculpas de antemano porque tendre que dejar mi puesto de la liga, desde hace ya vario tiempo vengo presentando problemas tecnicos que no me dejan jugar los partidos completos online, no se cual sera el problema pero no me deja culminarlos por ejemplo en esta liga ya me ha pasado tres veces en los partidos que he jugado, mucho lag y desconexion en el partido teniendolos q dar por terminados.
Presento mi baja y mil disculpas

PD: si alguno sabes como lo puedo solucionar seria de magnifica ayuda (no tiene q ver con la banda ancha es de 2mb LIBRES, con cable directo, con wifi, he tratado de todo pero no deja)

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Maldita sea, esto es una pandemia!. Lamento tu marcha, lo unico que puedo decir es ¡QUITA EL MALDITO EMULE BITTORRENT O COMO SE LLAME ESO! xD pero hablando en serio puedes probar a no sobrecargar mucho la linea no conectando muchos PCs a la vez quitando programas P2P o messenger (chupa mas de lo que uno cree), etc. Sino mejor quitar el wifi y probar con un cable de red, el wifi al menos a mi me falla a veces en el FIFA. Sino tambien resetear el ruter (no apagar ni encender, sino con la punta de un boligrafo) y reconfigurar tu conexion de la PS3.

Unido
febrero 11, 2011
@Derrick dijo:
Jesupo y mikeleon mis rivales en las proximas jornadas que sepais que estare conectado ell miercoles y el jueves por la tarde de 6 a 7 el miercoles y de 3 a 4 el jueves mas o menos el viernes y el fin de semana puede que tambien me conecte un rato pero a partir del viernes no prometo nada me vendria mucho mejor el miercoles o el jueves
Me viene perfecta la hora, ya te agregue a la Play.

Unido
septiembre 29, 2009
Ahora mismo estoy desconcertado, el Bayern y el Arsenal estan libres, a ver si encontramos a gente.

Unido
abril 12, 2011
Me cojo el Arsenal, si aun esta libre. Mi id es abad12.

El jueves me voy a Roma, pero el miércoles ya podre jugar con normalidad

PD: Mañana puedo jugar unos cuantos partidos si hace falta.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Se puede apuntar uno más o no?
(En el caso de que si pueda no se pueden repetir equipos verdad? quiero el madrid, el viilareal o valencia)

Unido
marzo 28, 2011
Pero... ahora qué pasa?
los que hayamos jugados partidos con andram se invalidan?
Pufff... odio estas cosas, en serio

Unido
febrero 8, 2011
@DarkDeath dijo:
Maldita sea, esto es una pandemia!. Lamento tu marcha, lo unico que puedo decir es ¡QUITA EL MALDITO EMULE BITTORRENT O COMO SE LLAME ESO! xD pero hablando en serio puedes probar a no sobrecargar mucho la linea no conectando muchos PCs a la vez quitando programas P2P o messenger (chupa mas de lo que uno cree), etc. Sino mejor quitar el wifi y probar con un cable de red, el wifi al menos a mi me falla a veces en el FIFA. Sino tambien resetear el ruter (no apagar ni encender, sino con la punta de un boligrafo) y reconfigurar tu conexion de la PS3.
No hombre no tengo nada de eso abierto el pc de mesa apagado y el portatil tambien siempre es con el internet libre y nadie de la casa usando el internet, es solo que no se porque se cae y siempre es por lo minutos 68-75 del partido, tu mismo viste cuando jugamos q se cayo y tambien preguntale a pakete_x y a Push en el minuto 70 y pedazo se cayo y toco dejar el partido asi.

Por eso tambien si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria a no ser que los servidores de EA me odien y siempre me saquen.

Unido
octubre 12, 2010
@andram90 dijo:
@DarkDeath dijo:
No hombre no tengo nada de eso abierto el pc de mesa apagado y el portatil tambien siempre es con el internet libre y nadie de la casa usando el internet, es solo que no se porque se cae y siempre es por lo minutos 68-75 del partido, tu mismo viste cuando jugamos q se cayo y tambien preguntale a pakete_x y a Push en el minuto 70 y pedazo se cayo y toco dejar el partido asi.

Por eso tambien si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria a no ser que los servidores de EA me odien y siempre me saquen.
Ps a mi me pasa eso pero sólo cuando juego en modo Club con mi Virtual Pro,es muy molesto por que cuando jugamos sólo 2 me saca y mi compañero piensa que yo me salgo y ps el partido lo perdemos 3-0 aunque vayamos ganando:( y eso le pasa también a otro amigo y curiosamente entre el minuto 60 y 80 así que creo que son los servidores.el usa internet de cablevision y yo de telmex(el de el es mejor que el mío)

Unido
octubre 1, 2008
Estoy disponible pa jugar jornadas de la 1 a la 6 con el Bayern ahora os agrego ya ver quien puede jugar ;)

Agregue a tdos hasta la jornada 6 estare por aqui conectado hasta las 12 y media dejarme mensaje por ps que tare en top spin ;)
--- [ Añadido ] -----
Roma 3-1 Bayern M.
8' Borrielo 1-0
27' De Rossi 2-0
31' Vucinic 3-0
66' Robben 3-1
90 Amarilla Luis

Partido Muy bueno de la ROma que se merecio todo eso y más los palos amargaron al Bayern...

PD: Tengo que acostumbrarme a estos tios :( y a jugr al fifa otra vez xd

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
hola , aun se puede entrar en la liga? , yo me conecto todas las tardes mi psn es jonjrg porfa decirme algo si se puede me da igual el equipo

Superior