Liga europea. Fifa 11. (Se puede jugar de la jornada 1 a la 4)

¿ Quereis que al final de la liga haga una semifinal entre los 4 primeros ?

  • Si

    Votos: 2 33.3%
  • No

    Votos: 4 66.7%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Buenas y cuantas jornadas jugamos?
--- [ Añadido ] -----
Y tambiens e podria poner dos partidos por semana y asi terminamos mas rapido y asi no hay nadie que se quede una semana entera sin poder jugar el partido
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Siyalosabes soy el united a ver si coincidimos mañana y jugamos la 1 jornada,sino deja un mensaje con dia y hora y lo jugamos,saludos
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Yo me suelo conectar bastante, hoy estare conectado desde las 17.00 hasta las 21.30. Mandame un mensaje por la ps3 cuando quieras jugar. Salu2.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 1

JUVENTUS 5 - 1 MAN UNITED

GOLES:
0-1 ROONEY (2')
1-1 DEL PIERO (47')
2-1 QUAGLIARELLA (50')
3-1 QUAGLIARELLA (68')
4-1 DEL PIERO (77')
5-1 KRASIC (85')

SIN TARJETAS.

MVP DEL PARTIDO: QUAGLIARELLA (VALORACION 9,5)

Partido jugado en 2 partes, en la primera el marcador era de 0-1 a favor de los diablos rojos, con un gol muy rapido de Rooney y poco mas, ya que el Man United no creo mas peligro y la Juve fallaba todas las ocasiones que tenia. Al empezar la 2ª parte se ha perdido la conexion y hemos decidido jugar la 2ª parte que nos queda entera. En este segundo partido, la Juve ha seguido teniendo ocasiones pero esta vez si que han estado acertados sus delanteros. Bien jugado, salu2 y mano a mi contrincante.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
@siyalosabes dijo:
Yo me suelo conectar bastante, hoy estare conectado desde las 17.00 hasta las 21.30. Mandame un mensaje por la ps3 cuando quieras jugar. Salu2.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 1

JUVENTUS 5 - 1 MAN UNITED

GOLES:
0-1 ROONEY (2')
1-1 DEL PIERO (47')
2-1 QUAGLIARELLA (50')
3-1 QUAGLIARELLA (68')
4-1 DEL PIERO (77')
5-1 KRASIC (85')

SIN TARJETAS.

MVP DEL PARTIDO: QUAGLIARELLA (VALORACION 9,5)

Partido jugado en 2 partes, en la primera el marcador era de 0-1 a favor de los diablos rojos, con un gol muy rapido de Rooney y poco mas, ya que el Man United no creo mas peligro y la Juve fallaba todas las ocasiones que tenia. Al empezar la 2ª parte se ha perdido la conexion y hemos decidido jugar la 2ª parte que nos queda entera. En este segundo partido, la Juve ha seguido teniendo ocasiones pero esta vez si que han estado acertados sus delanteros. Bien jugado, salu2 y mano a mi contrincante.
segunda perte para olvidar en la que todo salia al reves,incluso regalando balones,mi caraja no le quita merito a la gran victoria del rival,saludos y suerte
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
needtoplay
si no me equivoco juego contra ti
dime cuando estaras conectado
yo esta tarde estare pero seguramente no podre jugar
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
killer_cod5 te agregado a la ps3, soy el city y mi id es iwal ke aki, donnashito, cuando kieras y puedas jugamos yo x las tardes las suelo tener libres asi ke a ver si coincidimos un saludo.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Señores se pueden jugar la jornada 1 y 2. Y voy a poner una encuesta contestarla plis.
--- [ Añadido ] -----
Al ganador de la liga le donaré 200 creditos , y al manager del pichichi de la liga otros 100 creditos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Jugada jornada 1 entre tottenham y manchester city.
Resultado: 2 a 2
Goles: Balotelli (manchester city)
Defoe (tottenham)
Baloteli (manchester)
Bale (tottenham)

Sin tarjetas ninguna

Al final lo e puesto yo smigol jajaja ke he entrao y ya po...enga un saludo y bien jugado, por poko te kae el 3º!!! ajaja
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@donnashito dijo:
Jugada jornada 1 entre tottenham y manchester city.
Resultado: 2 a 2
Goles: Balotelli (manchester city)
Defoe (tottenham)
Baloteli (manchester)
Bale (tottenham)

Sin tarjetas ninguna

Al final lo e puesto yo smigol jajaja ke he entrao y ya po...enga un saludo y bien jugado, por poko te kae el 3º!!! ajaja
iba a poner el resultado lo confirmo es que esta to nervioso y juge tope de mal.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Jornada 1

Inter 2 - 1 Barça

Partido en el que el Inter realizo un buen encuentro llevando el peso del partido, mientras que el Barça salia en timidas contras.

Goles:

Eto'o en el 5
Maicon (pp) en el 71
Pandev en el 73

Tarjetas:

Amarilla a Zanetti en el 27
Amarilla a Cambiasso en el 45
Amarilla a Abidal en el 45
Amarilla a Sneijder en el 85
Roja a Xavi en el 90

MVP:

D. Milito 8,7
 
Superior