Liga europea. Fifa 11. (Se puede jugar de la jornada 1 a la 4)

¿ Quereis que al final de la liga haga una semifinal entre los 4 primeros ?

  • Si

    Votos: 2 33.3%
  • No

    Votos: 4 66.7%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
como veo que esto no avanza , vamos a hacer una cosa, para saber que todos seguiis en la liga , confirmar, os doy 2 dias , quien no confirme en estos dos dias , sera expulsado ... Y ya se vera si busco suplentes o quito equipos .
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
Se ha jugado la primera jornada entre Gutimberto10 y needtoplay7 (yo)
Inter 3 (etoo(2), pandev) - Arsenal 4 (nasri, arshavin, van persie(2) ]

Sin tarjetas

jornada 1, lunes 20 diciembre
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Yo sigo en la liga estoy a la espera de mi contrincante q es gollum, ya le he agregado a la psp3 pero o no me aceptado o escrito mal su nombre...gui9417, cuando el pueda...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo confirmo menos mal que me cogio a tiempo por que cambie de compañia de internet y tardaron un monton una cosa se puede jugar jornada 2 o hay que esperar a los demás.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Millan - Barcelona
Bayern de Munich - Manchester City
Juventus - Liverpool


Estos tres partidos se tendran que jugar antes de este sabado, si alguno de los managers de estos equipos no consiguen contactar con su rival que me lo digan , lo expulso y tambien quito de la liga a su equipo , para que esto no vuelva a pasar, gracias.

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
El manager del Liverpool solo tiene un post en este hilo, para cogerse el equipo, despues no ha dado señales de vida. Le he mandado un privado y no me contesta. Asi es dificil poder quedar para jugar, salu2.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
buenas soy Plumicuer el manager del Barcelona, agrego al Milan a la ps3 espero coincidir antes del sabado, saludoss
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Wescelau98 dijo:
Millan - Barcelona
Bayern de Munich - Manchester City
Juventus - Liverpool


Estos tres partidos se tendran que jugar antes de este sabado, si alguno de los managers de estos equipos no consiguen contactar con su rival que me lo digan , lo expulso y tambien quito de la liga a su equipo , para que esto no vuelva a pasar, gracias.

Saludos
Chavalote , lo de ripear firmas que , mola ? :coolface:

Que poca verguenza y caradura teneis algunos , das pena.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
No consigo contactar con gollum y yo desde mñn asta el domingo no puedo jugar x las fiestas, soy el manchenster city.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
buenas, fui a agregar al milan pero no me aparece como usuario, por favor que el intente agregarme antes de mañana por la tarde, saludos y felices fiestas
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
olle wescelau ya es viernes y el plazo es hasta mañana yo creo que podrias ir expulsando jugadores.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Ya he expulsado a tres jugadores. Y como habia que cambiar la clasificacion he puesto una nueva pagina , y los partidos que ya se habian disputado , he puesto su resultado pero en otras jornadas...., es decir llegaran tres jornadas que los equipos de los partidos disputados descansaran tambien. Y como somos un numero impar de jugadores , en cada jornada un equipo descansará. Ya se puede jugar la primera jornada.

Saludos y Feliz Navidad
--- [ Añadido ] -----
Si quereis descansar hasta el 7 de enero por navidad comunicarmelo , no habra problemas
 
Última edición:
Superior