Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2008
Pues aqui va a llegar la primera derrota del Benfica en la temporada, encima vendra en un momento de la competicion donde si pierdes toca decir adios XD
Mucho acojonado veo yo aqui... TELE IBRA... pero coñooooooooo, no hay miedo... que sois unas maquinas... eso si, si os meten 5 por salir arrogantes, no me vengais a pedir explicaciones.... que eso es lo que le paso al Madriz...

Unido
marzo 4, 2009
Mucho acojonado veo yo aqui... TELE IBRA... pero coñooooooooo, no hay miedo... que sois unas maquinas... eso si, si os meten 5 por salir arrogantes, no me vengais a pedir explicaciones.... que eso es lo que le paso al Madriz...
Si paso es un milagro..:buf: si ves la mierda defensa que le han dejado al Benfica despues de la actu, y lo dopado (corriendo) que han puesto a CR e Higuain..:douh:

Me da a mi que especulare con el empate y a ver que pasa en los penaltis :cunao:

snndoow, anoche te mande 2 mensajes por PSN para jugarlo y no me contestate, dime cuando quieres jugarlo;)

Saludos.

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mierda no... MANUEE tu nooooo :( :( :( :(
:babas: Pero que dices pu*o! Si tengo una Fiorentina acojonadísima por un gran Sevilla mamoncete XDXDXD

Haber cuando lo jugamos tio, yo voy para la play ahora, si estás. lo jugamos máquina! :amor:

Saludos y suerte! :hola:

Unido
marzo 4, 2009
SL Benfica 5 - 3 Real Madrid

GOLES:
Di Maria x3
Cardozo
Saviola

Ronaldo x2
y el otro creo que ha sido Kaka' ya que en el minuto 88 snndoow ha abandonado de mala manera.

MVP:
Di Maria por los tres goles.

PORTEROS:
Quim

Casillas

APUNTES:

Como habreis leido en los goles, añadir que snndoow ha abandonado el partido nada mas meterle el 5 gol en el 88, y encima me manda un mensaje diciendome que pierdo el tiempo, cuando desde el minuto 75 que me mete el 3, hasta el minuto 88 que llega el 5 mio, todo el partido se ha jugado en su area, y me dice que pasarmela DELANTE DE SU AREA de lado a lado es perder tiempo.
Yo flipo si quiere se la paso y que me haga un contrataque, lo unico que he echo es pasarmela de lado a lado hasta que encontrado un hueco para chutar desde fuera del area (ha salido con el portero, seria la impotencia de no poder quitarmela) y he marcado el 5 gol.

Saludos a todos;)

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
SL Benfica 5 - 3 Real Madrid

GOLES:
Di Maria x3
Cardozo
Saviola

Ronaldo x2
y el otro creo que ha sido Kaka' ya que en el minuto 88 snndoow ha abandonado de mala manera.

MVP:
Di Maria por los tres goles.

PORTEROS:
Quim

Casillas

APUNTES:

Como habreis leido en los goles, añadir que snndoow ha abandonado el partido nada mas meterle el 5 gol en el 88, y encima me manda un mensaje diciendome que pierdo el tiempo, cuando desde el minuto 75 que me mete el 3, hasta el minuto 88 que llega el 5 mio, todo el partido se ha jugado en su area, y me dice que pasarmela DELANTE DE SU AREA de lado a lado es perder tiempo.
Yo flipo si quiere se la paso y que me haga un contrataque, lo unico que he echo es pasarmela de lado a lado hasta que encontrado un hueco para chutar desde fuera del area (ha salido con el portero, seria la impotencia de no poder quitarmela) y he marcado el 5 gol.

Saludos a todos;)
a que para ti no es perder tiempo ir de corner a corner?

en fin paso de discutir

dimas cuando agas otra avisa ;)

Unido
marzo 4, 2009
Ir de corner a corner es perder tiempo si lo hago en mi area con los defensas y me la pongo a pasar, si lo hago en tu area donde ves perder tiempo? si juego 5-2-1-2 tendre que buscar hueco con los tres de arriba que tengo? si tu en tu area tenias a 7 y arriba dejabas a los 3 delanteros.
Que quieres que ganando solo de 1 gol te la pase quedando 15 minutos? pues no, me la pongo a pasar entre Di Maria, Saviola y Cardozo hasta que pueda entrar al area con una pared o algo, si tu con 7 tios no puedes quitarsela a 3 no es mi problema tio, la fui moviendo al puro estilo barça y cuando vi que podia marcar chute y gol asi de claro.

W

Warrior1899

Celadilla puedes jugar hoy a las 11 y media más o menos? Estos días he tenido problemas pa conectarme y casi no me he podido conectar.

Saludos!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Partido:

Fiorentina 4 - 0 Sevilla

Goles:

1-0 Gilardino
2-0 Gilardino
3-0 Keirrison
4-0 Gilardino

Crónica:

Partido en el que empezó la Fiorentina atacando nada más comenzar la primera mitad, y que consiguió marcar un gol antes del minuto 10. Desde ese momento, intentó llegar a los delanteros mediante contras, ya que el Sevilla estaba siendo muy superior... Hasta que llegó el gol de Gilardino que cambió por completo el ritmo del partido, después de ese gol, la Fiorentina se hizo con el mando del partido, y fue el Sevilla el que tuvo que jugar a la contra, pero la Fiore supo pararle.

Un juego muy limpio entre miembros de un mismo clan :D Un placer Teles mamoncete! :amor:

Saludos! :hola:

Unido
agosto 21, 2008
chrios como sabes que soy moreno? jajajajajaja XD
ya te agregaré cuando tenga tiempo y me machacas XDXD

PD: Manuee que fui un poco soso y no te felicité por pasar de ronda XD por el calentón del momento y tal... pues eso, que me jugaste muy bien y que espero y deseo que GANES esta liga ;)

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
chrios como sabes que soy moreno? jajajajajaja XD
ya te agregaré cuando tenga tiempo y me machacas XDXD

PD: Manuee que fui un poco soso y no te felicité por pasar de ronda XD por el calentón del momento y tal... pues eso, que me jugaste muy bien y que espero y deseo que GANES esta liga ;)
Que Dios et escuche XDXD

Tu también jugaste dpm tio :)!

¡Qué grande eres Teles!

Saludos :hola:

Superior