Mucho acojonado veo yo aqui... TELE IBRA... pero coñooooooooo, no hay miedo... que sois unas maquinas... eso si, si os meten 5 por salir arrogantes, no me vengais a pedir explicaciones.... que eso es lo que le paso al Madriz...Pues aqui va a llegar la primera derrota del Benfica en la temporada, encima vendra en un momento de la competicion donde si pierdes toca decir adios XD
Si paso es un milagro..:buf: si ves la mierda defensa que le han dejado al Benfica despues de la actu, y lo dopado (corriendo) que han puesto a CR e Higuain..:douh:Mucho acojonado veo yo aqui... TELE IBRA... pero coñooooooooo, no hay miedo... que sois unas maquinas... eso si, si os meten 5 por salir arrogantes, no me vengais a pedir explicaciones.... que eso es lo que le paso al Madriz...
:babas: Pero que dices pu*o! Si tengo una Fiorentina acojonadísima por un gran Sevilla mamoncete XDXDXDMierda no... MANUEE tu nooooo![]()
![]()
![]()
![]()
a que para ti no es perder tiempo ir de corner a corner?SL Benfica 5 - 3 Real Madrid
GOLES:
Di Maria x3
Cardozo
Saviola
Ronaldo x2
y el otro creo que ha sido Kaka' ya que en el minuto 88 snndoow ha abandonado de mala manera.
MVP:
Di Maria por los tres goles.
PORTEROS:
Quim
Casillas
APUNTES:
Como habreis leido en los goles, añadir que snndoow ha abandonado el partido nada mas meterle el 5 gol en el 88, y encima me manda un mensaje diciendome que pierdo el tiempo, cuando desde el minuto 75 que me mete el 3, hasta el minuto 88 que llega el 5 mio, todo el partido se ha jugado en su area, y me dice que pasarmela DELANTE DE SU AREA de lado a lado es perder tiempo.
Yo flipo si quiere se la paso y que me haga un contrataque, lo unico que he echo es pasarmela de lado a lado hasta que encontrado un hueco para chutar desde fuera del area (ha salido con el portero, seria la impotencia de no poder quitarmela) y he marcado el 5 gol.
Saludos a todos![]()
Sereno, morenoooooooooooo...Confirmo!
Put* mierd* de juego lo estoy odiando... no es normal que no me salga nada ostia!
Y si luego fallo las claras.. a tomar por culo ya
Un placer Dimas
Que Dios et escuche XDXDchrios como sabes que soy moreno? jajajajajaja XD
ya te agregaré cuando tenga tiempo y me machacas XDXD
PD: Manuee que fui un poco soso y no te felicité por pasar de ronda XD por el calentón del momento y tal... pues eso, que me jugaste muy bien y que espero y deseo que GANES esta liga![]()