Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Tu ya los has jugado Dimas?
es que si es así, no me he enterado del resultado y tengo ganas de saberlo XD
Se van a tirar calentando el partido 1 meses, ni que fuera un DERBI CLASICO, aunque por las cosas que se han dicho lo parece.. jiji

Yo ya he quedado eliminado por TELES, asi que estoy esperando a que formen otra liga, o torneo..

Un saludo y suerte a Chrios!! jiji:palmas:

Unido
agosto 7, 2007
CHELSEA 4-1 OLYMPIACOS
Drogba tumba a los griegos con un hat-trick

Media hora fue lo que le duró el Olympiacos al Chelsea, o más bien a Drogba. El Olympiacos fue un gran equipo durante ese periodo de tiempo, manteniendo bien el balón y poniendo nerviosos a los defensas del Chelsea por el borde del área. Dos pequeños avisos de los blues en los primeros 20 minutos iban a desencadenar en 3 goles minutos después. Drogba en el 27 y en el 29 ya ponía el 2-0 en el marcador, mientras Lampard remataba la faena en el 34, con el tercero. El Olympiacos se vino abajo ante el poderío ofensivo del Chelsea, que encima tenía al Drogba de los mejores días.

La segunda parte fue más tranquila para ambos equipos. El Chelsea bajó un pistón y, aunque llegaba a portería, nunca dio sensación de marcar más goles. El Olympiacos, por su parte, estaba rendido y no podía dar ni 3 pases seguidos. En el minuto 61 Derbyshire aprovechaba un contraataque de su equipo para maquillar el resultado, 3-1 y media hora por jugar. El Olympiacos se envalentonó durante 15 minutos hasta que en el 75 Papadopoulos fuera expulsado y Drogba pusiera la tumba a los griegos en el 84. El marfileño estuvo intratable y el Olympiacos fue una víctima más de su poderío.

Goleadores

DROGBA 27
DROGBA 29
LAMPARD 34
DERBYSHIRE 61
DROGBA 84

MVP

DROGBA 9​

Última edición:
W

Warrior1899

F.C. BARCELONA 2 - INTERNAZIONALE DE MILÁN 0.

Goles: Los dos de Messi.

Partidazo que hasta la segunda parte de la prórroga no se ha decidido con un gol de Messi, luego el Inter se fue a buscar el empate y el Barça lo aprovechó para marcar el segundo.

Chrios muy buen partido tío, podía haber pasado cualquiera...
Por cierto, como escribes tan rápido por el Networkt? Yo me hago daño para escribir una frase jajajajaja.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

Warrior has dicho 'chrios' ? XDXD
Pero chrios no lleva el Olympiakos? :S
XD
Sisi, es que sustituye a un colega suyo que tenía el Inter y no puede jugar.

Por cierto Teles ayer ya podiamos ir esperando al mediodía por lo de las entardas eh jajajajajajajajjaja.

A ver si nos toca!

Saludos crak!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Ajax 1 - Fiorentina 3

Ajax:
- Suarez

Fiorentina:
- Murgu x 2
- Giraldino

MVP: Murgu (10)
buen partido manuee92!
y con este resultado el ajax dice adios a la competicion, un placer haber jugado con vosotros!
Dimas para la siguiente liga o torneo que hagas ya sabes cuenta conmigo! me envias un mp o lo que sea
Confirmo este resultado y mano para mi contrincante!

A la siguiente ronda con la dura Fiorentina! Espero llegar lejos! :)

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 13, 2009
FENERBAHCE-2 MANCHESTER-2
penaltis fenerbahce 2 manchester 4
goles de rooney y berbatov (manchester) y guiza y u.boral (fenerbahce)
penaltis fenerbahce humarci y cristian y rooney berbatov giggs y carrick manchester
partido limpio sin tarjetas en el que se adelanto ell manchester aunque seguidamente empato el fenerbahce , despues se volvio a adelantar el manchester y antes del descanso empataba el fenerbahce
en la segunda parte y prorroga hubo ocasiones (mas del fenerbahce), palos y muchos nervios.
en la loteria al final gano el manchester
mvp rooney
un placer , un saludo a mi contrincante y joe por fin he ganado un partido aunque no lo he merecido
un saludo a todos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
FENERBAHCE-2 MANCHESTER-2
penaltis fenerbahce 2 manchester 4
goles de rooney y berbatov (manchester) y guiza y u.boral (fenerbahce)
penaltis fenerbahce humarci y cristian y rooney berbatov giggs y carrick manchester
partido limpio sin tarjetas en el que se adelanto ell manchester aunque seguidamente empato el fenerbahce , despues se volvio a adelantar el manchester y antes del descanso empataba el fenerbahce
en la segunda parte y prorroga hubo ocasiones (mas del fenerbahce), palos y muchos nervios.
en la loteria al final gano el manchester
mvp rooney
un placer , un saludo a mi contrincante y joe por fin he ganado un partido aunque no lo he merecido
un saludo a todos
Buff el primer fallo de concentracion que tengo me cascas un gol...el segundo fallo tonto me cascas otro...xD
Y yo que con lo que tengo te pude meter 2, pero es que la defensa el Man U. es mucha defensa...imposible hacer nada mas xDD
Salu2, y ya que me has ganado, gana el torneo!

Unido
marzo 31, 2008
Bueno bueno, ya veo que hay mucha gente que me aprecia...eso es por que me caen un saco de goles cada vez que juego con vosotros y os alegro la vida!!!

XDXDXDXD, me alegra que nos llevemos bien y no sea una liga IMPERSONAL...

Muy buenos los dos partidos, desnivelado el nivel ofensivo del Olimpiacos, y asi es complicado... aguanto muy bien DIMAS los primeros 30 minutos... y eso le dio el partido.
EL partido del Inter fue muy intenso, dos prorrogas y gol a falta de 4 minutos para los penaltis... Muy bueno.
Suerte a los que pasasteis... y a ver quien se alza con el campeonato.

Un saludo a todos, a ver si nos vemos en otra liga... ya sabeis avisad de que arrancan y asi me apunto... Victoria garantizada y os ayudo con el pichichi!!! XDXD

P.D. lo de escribir rapido es por que tengo teclado bluetooth... hay varios en el mercado, el mio es LOGITECH...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo llevo 2 o 3 semanas ya sin jugar en esta liga, lo estais haciendo para desmoralizar a mis jugadores, voy a denunciar por Dimarato! XD

A ver si se juegan ya los cuartos que tengo ganas de jugar ya, aunque voy a caer eliminado porque no se puede estar tan parado, el virus fifa este...

Unido
marzo 31, 2008
lo jugaremos hoy dimas, en caso de que no daselo por ganado a snndoow para que no tengais que esperar mas, saludos.....
:baaa:

Tienes miedoooooooo??, esta molesto con el LAG... pero tiene que tener en cuenta que es normal, por alli los Bytes se mueven en GUA GUA...:jeje:

Si no quieres lo juego yo por ti... lo mismo con Celadilla... :cunao:

Superior