Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

W

Warrior1899

Me toca contra: leedor / MaaPer / Inter de Milán.

Rival duro y partidazo, cuando me conecte te agrego y a ver si lo jugamos cuanto antes. Soy el Barça.

Saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Me toca contra: leedor / MaaPer / Inter de Milán.

Rival duro y partidazo, cuando me conecte te agrego y a ver si lo jugamos cuanto antes. Soy el Barça.

Saludos!
Si arreglan lo del error 8001050... lo jugare yo contra ti... PSNID MAIDALOP...:trofeo:

Creo que lo mas correcto es que los cruces con los equipos sin manager pasen directamente a CUARTOS de final...
asi evitamos que venga alguien y de la sorpresa perjudicando a uno de los que estuvo toda la liga currandoselo...:ein:

No es mi caso con los partidos previos que jugué, ya que no tengo nivel como para dar la sorpresa. Pero si metes a un maquina con la Juve, puede ganar el torneo sin haber jugado ninguna partido previo...:hola:

Eso es lo que opino, dimas mira a ver si lo consideras oportuno.:eek:lee:

W

Warrior1899

Ya decía yo que me sonaba tu ID, pero tu no eras el Olympiacos? Ya jugamos la semana pasada si mal no recuerdo no? XD

Bueno en todo caso a ver si podemos jugar hoy, que putada lo de los servidores, a ver si lo reparan pronto y todo el mundo puede jugar.

Saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Ya decía yo que me sonaba tu ID...
Olimpiacos es el mio desde el inicio, con el inter estoy sustituyendolo a ver si le llega la PS3 reparada y todavia no me largaron de los playoffs...

Aunque ya habras visto que mi nivel es menor que el de MAAPER!!! :trofeo:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno di+ torkhid y yo ya hemos quedado para esta tarde, ahora hechare unos partis pa practicar sino....XDXD

Unido
agosto 7, 2007
Creo que como no arreglen lo del network las eliminatorias no seran ni a partido único :) Que tal, gente? Ya veis, Terraferma sigue la compecición aun sin jugarla. soys unos cracs!!!!!:palmas:
TERRAFERMAAA ¿qué tal? Se te echa de menos joo

Haber si Sony se pone las pilas y arregla rápido el fallo este. No os preocupéis por el partido, si vemos que Sony no soluciona el problema dejaremos más días para poder jugarlo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero entonces lo jugamos o esperamos, porque si va mal como decís... :S

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
torkhid ahora entro y probamos haber como va, si vemos que alguno de los dos nos va mal, se sale y punto, por mi no vas a tener problemas tio :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si es que no deja ni inciar sesion, me meto al FIFA y me dice que se ha producido un problema con la informacion de trofeos y se sale del juego......

Ni FIFA offline? Vaya cachondeo...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si pues leiendo la noticia, he visto que es aconsejable no tocarla, asique yo me estare quietecito y no la tocare, ya jugaremos mñna o cuando lo arreglen tork :)

Unido
agosto 1, 2007
Creo que como no arreglen lo del network las eliminatorias no seran ni a partido único :) Que tal, gente? Ya veis, Terraferma sigue la compecición aun sin jugarla. soys unos cracs!!!!!:palmas:
A tí tampoco te entra el Network? Por dios, menos mal, pensaba que era el único.

Unido
octubre 20, 2009
El PSG da la sorpresa!!

PSG 2 - 1 Lyon

Goleadores:
- Chantome x1, Luyindula x1

- Bodmer x1

MVP: Luyindula

Partido intensisimo con continuas idas y venidas hasta el ultimo minuto.

Un placer elreyelfo nos vemos en otros torneos.
un salu2!

Unido
agosto 21, 2008
Apareció... O´REI!

SEVILLA 4-1 WERDER BREMEN

Goles: Luis Fabiano x4
Pizarro

MVP: Luis Fabiano

Sin tarjetas

Partidazo del Sevilla pero sobretodo de un enorme Luis Fabiano que con 4 goles lleva a su equipo a la siguiente ronda. Pudo hacer otro gol mas pero la madera lo evitó cuando lanzó una falta. El Werder aprovechó sus ocasiones como pudo y solo logró un gol.

Un placer!​

Unido
marzo 31, 2008
SCREAMMMMMMMMMMMM

Dimas capullo, me cruzo contigo ABUSONNNNNNNNNNNNNNNN... lo tenias todo planeado desde el principio...:eek:le:

Que sepas que voy a buscar descaradamente los penaltis... XDXDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Dimas capullo, me cruzo contigo ABUSONNNNNNNNNNNNNNNN... lo tenias todo planeado desde el principio...:eek:le:

Que sepas que voy a buscar descaradamente los penaltis... XDXDXDXD
Jajaja, te recuerdo que sólo vale jugar con 11, no pongas también a los del banquillo XDXD

Ya me dirás cuándo te va bien jugar, yo hoy podré a partir de las 19:30 aproximadamente.

Me das miedo, si pierdo me quedo fuera jooXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
O. Marsella 3 - 1 Valencia

Brandao x2
Mata
D. Navarro (propia puerta)

MVP: Brandao

Buen partido torkhid, jugaste bien lo unico que fallaste mucho, y eso en el fifa se paga, ademas te encontrastes con 2 goles en 25 minutos y eso mato el partido.

Sigue jugando que en cuento definas mejor llegaras lejos tio :chocala::hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
O. Marsella 3 - 1 Valencia

Brandao x2
Mata
D. Navarro (propia puerta)

MVP: Brandao

Buen partido torkhid, jugaste bien lo unico que fallaste mucho, y eso en el fifa se paga, ademas te encontrastes con 2 goles en 25 minutos y eso mato el partido.

Sigue jugando que en cuento definas mejor llegaras lejos tio :chocala::hola:

Igualmente Piezas, buen partido. :palmas::palmas:

Seguiré dándole aunque siempre pasa igual, juegue mucho o poco, o no me adapto o soy manco...XDXD

Suerte en la liga tio y muchas gracias Dimas por montar todo esto :chocala:

Un saludo! :hola:

Unido
agosto 8, 2008
El PSG da la sorpresa!!

PSG 2 - 1 Lyon

Goleadores:
- Chantome x1, Luyindula x1

- Bodmer x1

MVP: Luyindula

Partido intensisimo con continuas idas y venidas hasta el ultimo minuto.

Un placer elreyelfo nos vemos en otros torneos.
un salu2!
Confirmo resultado , la verdad que nada mas empezar el partido en la 1 jugada el Psg se adelanto cuando ya empezaba el Lyon a llegar con mas claridad ya que tenia delante una defensa numantina llego el 2 gol de Luyindula en un contragolpe , ya con el partido muy cuesta arriba consiguio recortar distancias en el min 80 y al final tuvo una llegada clara que no supieron los delanteros acertar de cara a gol.

Alex creo que jugando asi defensivamente es posible que llegues lejos ya que la velocidad de Luyindula es un problema para las defensas , asi que mucha suerte en los proximos encuentros !!

Superior