Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2008
Confirmados los resultados de OLIMPIACOS, JUVENTUS e INTER DE MILAN...

Leedor/Maaper os pide disculpas por no poder jugar, pero tiene problemas con la PS3 desde hace varios meses, parece que se apaga en medio de la carga de los juegos.. y como ya lo envio una vez al SAT estaba negociando una solucion con ellos antes de mandarsela... La envio el pasado viernes definitivamente.

El resto de partidos pendientes de el los jugare yo PSNID MAIDALOP... Gracias...

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
tampoco podia responder a los mensajes?.si no he entendido mal,el partido atrasado que tengo con el,ahora lo tengo que jugar contra ti?.si es asi,creo que deberia de confirmarlo dimas.
un saludo

Unido
marzo 31, 2008
...ahora lo tengo que jugar contra ti?... confirmarlo dimas.
Son muchas cosas mas que lo que puse en el post... pero son sus cosas, un cumulo de circunstancias... pero creeme, el tio es cumplidor como pocos... los que le conocen lo saben...:eek:lee::eek:lee:

Por otra parte, si tienes miedo puedes negarte a jugar... :amor::amor:

Esta hablado con Dimas "no problemo".

Eso si, por salud de la competicion UNICAMENTE jugare los playoffs con mi equipo en serio... el resto podreis elegir jugar o pasar con partido ganado por incomparecencia, la victoria esta garantizada para vosotros de las dos maneras!! XD XD XD XD...

Por ultimo, ayer pase de los 1000 puntos de igualada, y me mantuve en varios partidos... :palmas::palmas::palmas:

W

Warrior1899

Entonces yo jugué con tu amigo ayer? Bueno le gané 5-0 supongo que se me dará por ganado y no tendré que volverlo a jugar no?

Saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Entonces yo jugué con tu amigo ayer? Bueno le gané 5-0 supongo que se me dará por ganado y no tendré que volverlo a jugar no?

Saludos!
Tranquilo, el partido fue bueno, la pena es que no consegui aguantar la primera parte... para ponerte nervioso... esta todo correcto.
--- [ Añadido ] -----
ok,esta noche te doy un repasito entonces,jaja
JAJAJA... con la SCARH + LANZAGRANADAS a punto te espero... pkt...

Tanto hablar, tanto hablar, a ver si haces como FIERA ayer... menudo susto me dio... pense que le ganaba y todo!!! :jeje:
--- [ Añadido ] -----
INTER DE MILAN 0 - 3 (Nihat x 3) BESICKTAS

Porteros
JULIO CESAR - RECBER

MVP Nihat

Un partido claramente dominado por el INTER DE MILAN con creacion de jugadas de tiralineas, pero fallando el ultimo pase y el remate... mientras que el BESICKTAS recogio dos rebotes en la primera parte, despues de tropezar 4 jugadores del inter entre si, darle al arbitro y meterle el dedo en el ojo al portero, un remate a 3 o 4 kilometros por hora y se cuela llorando... XDXDXD:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
INTER DE MILAN 0 - 3 (Nihat x 3) BESICKTAS

Porteros
JULIO CESAR - RECBER

MVP Nihat

Un partido claramente dominado por el INTER DE MILAN con creacion de jugadas de tiralineas, pero fallando el ultimo pase y el remate... mientras que el BESICKTAS recogio dos rebotes en la primera parte, despues de tropezar 4 jugadores del inter entre si, darle al arbitro y meterle el dedo en el ojo al portero, un remate a 3 o 4 kilometros por hora y se cuela llorando... XDXDXD:trofeo:
que sinverguenza,jajaja

Unido
marzo 31, 2008
que sinverguenza,jajaja
Jaja... ya te dije que diria la verdad :jeje::jeje::jeje:

Lo importante es el resultado... Por cierto... a lo mejor nos vemos en los cruces... a ver como quedan... te doy la revancha para que me demuestres que eres una P_ta Maquina...:chocala:

Unido
agosto 7, 2007
CHELSEA 5-0 INTER

Goles:

Anelka 13
Drogba 38
Lampard 42
Terry 45
Drogba 82

MVP: Drogba 10

Mañana empiezan los Play-Off si no me surge ningún imprevisto, podéis jugar los partidos esta noche porque mañana por la mañana empezaré a crear las eliminatorias. ¡¡Esto llega a su fin!!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Dimas como ya te comenté por privado tanto Kova78 y Sergio10 tienen dificil jugar sus partidos contra mí por sus motivos personales o problemas con el fifa10, para avisarte.

Unido
agosto 7, 2007
Play-Off añadidos, ya podéis empezar a jugar el partido.

-Participan todos los equipos.
-Las eliminatorias serán a partido único.
-Los dos campeones de liga se clasifican directamente en la primera ronda.
-Los equipos han sido emparejados a través del puesto obtenido en liga.
-Tendréis una semana para el jugar el partido, quien no lo juegue quedará eliminado.
-El ganador se llevará el mayor premio.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A partido único y fuera, lo que pase ha pasado, eso sí te la juegas como nadie XDXD

Unido
agosto 7, 2007
Oye no sería mejor jugar la eliminatoria a partida doble?? Sería mas interesante no?
Más interesante es jugártelo todo a un partido :jeje:

No lo he hecho por ser más interesante o menos, si no porque las últimas semanas no se estaban jugando todos los partidos y he decidido que sea a partido único para que las eliminatorias no se demoren.

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien creo que molaria mas a partido de ida y vuelta, pero se tendrian que jugar a la vez, no se lo veo mas tactico con lo de los goles fuera de casa y eso.

Pero bueno habra que ir a por todas al primero

Unido
septiembre 22, 2009
Creo que como no arreglen lo del network las eliminatorias no seran ni a partido único :) Que tal, gente? Ya veis, Terraferma sigue la compecición aun sin jugarla. soys unos cracs!!!!!:palmas:

Superior