Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
PSG 2 - 3 WERDER BREMEN

Goles:

min: 11´ Luyindula PSG
min: 13´ Ozil WB
min: 15´ Sessengnon PSG
min: 81´ Pizarro WB
min: 90´ Pizarro WB

Porteros

PSG - Coupet
WB - Wiese

MVP: Pizarro (WB) 2 goles y 9 de valor

Tarjetas NO

El partido lo gano el portero WIESE del Werder, porque no daba credito, lo paraba todo, en la primera parte el PSG domino todo, muchisimo, el Werder estaba cagao, solo pudo marcar 1, sin embargo el la 2ª parte el Werder salió mas confiao, fue un toma y dale, aunque el PSG tambien domino un poco mas, pero las estadisticas salen 50% para cada equipo, bueno lo importante es que supo aprovechar sus oportunidades el Werder y al final remonto un partido imposible..

PARTIDAZO, un saludo y muy buen partido ALEX, eres un crack!!

Unido
febrero 16, 2009
se sabe algo de lo de maaper,porque creo que esta pasando un poco,nadie es capaz de jugar contra el desde hace un tiempo,y por aqui tampoco pasa.
un saludo

Unido
agosto 8, 2008
AJAX 2 -------------------- LYON 4

Goles:
L. Suarez
Pantelic

Govou x2
L. Lopez
Makoun

Mvp:

L. Suarez y Govou con 9

Sin tarjetas.

Partido muy igualado durante todo el partido que se decidio al final por la mayor calidad y velocidad del equipo frances lo mas justo hubiera sido un empate.

Mustik un placer jugar contigo crack , suerte en los proximos partidos

Unido
noviembre 13, 2007
igualmente!! el ajax aguanto como pudo pero al final el pez grande se comio al pequeño!! jaja
un placer elreyelfo! ;)

Jornada Atrasada!

Bayern 3 - Ajax 3

Bayern:
- Klose
- Gomez x 2

Ajax:
- Pantelic
- L.Suarez x 2

MVP: Suarez, Pantelic, Klose, Gomez (todos con un 9) yo lo sortearia entre suarez y gomez que han sido los que han metido dos goles

Partido que se ponia muy de cuesta para el ajax ya que al descanso estaban 2-0 por detras del equipo aleman ante esto supo responder y en la segunda parte conseguia imponerse y darle la vuelta al partido poniendo un 2-3 en el marcador, en el minuto 84 Gomez acabaria con la ilusion de los holandeses haciendo el empate, estos ultimos minutos fueron muy intensos que mucha presion por parte del bayern y bueno contragolpes del equipo holandes pero ninguno de los dos consiguieron subir otro tanto al marcador.
Buen partido edu!

ya solo me faltaria jugar contra el madrid snndoow (ya he jugado en varias ocasiones contra el y creo que me toca aguantar el chaparron jaja) y asi pondre fin a la liga y estare a la espera de los playoffs

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos a mis rivales:

Pjdark, okzyd y la juventus que no tiene manager, tengo partido cvon vosotros, ahora os envio un mp tambien, con la juventus que hago di+ ?

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos ya solo me queda jugar con Dimas para completar todas las jornadas asi que crack si puedes agregame ---- elreyelfo ---- creo que no te tengo agregado y comentarte que hoy estare a partir 23.00 / 23.30 conectado y mañana sabado noche no voy a poder estar , saludos a todos !!

qki

Unido
enero 21, 2010
Buenas señores, a mí me keda un partido de la jornada anterior contra el Inter, el manager es MaaPer, pero ni si kiera me aceptó en PSN como amigo. Ya leí algún comentario de k este manager era un poco "pasota", en fin, k decida el organizador. Un saludo y gracias !!

Unido
marzo 31, 2008
solo me falta contra okzyd...
Si te pasas x aki me gustaria ver k das señales de vida ...-.-
GIRONDINS 0 - OLIMPIACOS 2

Porteros los de siempre...

Goleador DIOGO

MVP "EL PALO"

Resultado injusto para el Girondins, que envio una salva de tiros a todos los angulos de la porteria...
pero sin que cayera el rebote hacia el lado correcto...
El olimpiacos no sabia como salir del atolladero y metio a los hinchas del Anderlech por el medio, a ver si se cargaban algun "gabacho", en medio de la confusion un gol desde fuera del area min 72, noqueo al Girondins, que mando a todo el equipo al ataque...
dejando la porteria vacia y el portero recogiendo amapolas... segundo gol y final del partido...:eek:lee:

Acabo la liga con el regusto de la victoria... y ahora espero el cruce contra el 1 o 2 del grupo A... jaja para que disfrute (el, obviamente):trofeo:

jaja voy a jugar contra alguien de "LA FAMILIA"... como les gane no me lo van a perdonar... KARKOVIES o LBRAIMOVIC9... o la otra opcion es DIMAS en funcion de lo que haga KOVA...

Última edición:
Superior