Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

W

Warrior1899

He estado un poco ausente del foro y de la play estos días.
Hasta el miércoles noche puedo jugar sin problema por las tardes-noche, agregué a mi rival (MeKaWeNDie) y estoy a la espera de que me acepte.

Saludos a todos!!!!!!!!!!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Hasta el miércoles noche puedo jugar sin problema por las tardes-noche, agregué a mi rival (MeKaWeNDie) y estoy a la espera de que me acepte.

Hola amigos y Felices Fiestas a todos!!

MEKAWENDIE yo lo tengo agregado a mi PS, y no se conecta desde hace 2 semanas, segun pone en su perfil..

No se que le pasará, por que el nunca se ha tirado tanto tiempo en conectarse

Un saludo..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

esta sin conexion, lo que no se es por cuanto tiempo... habia obras al lado de su casa o algo por el estilo.

Unido
marzo 31, 2008
OLIMPIACOS 0 -FIORENTINA 6

MVP Gilardino

GOLES 3 GILARDINO - 3 MURGU

PORTEROS: NICOLAIDIS - FREY

El partido decorrio por los cauces previstos... un Olimpiacos a la defensiva que apenas sujeto 14 minutos a la fiorentina... al finalizar el primer tiempo 0-2 reflejaba el marcador... en la segunda parte aparecio con una eficiencia impresionante el tal MURGU... 3 tiros 3 goles...

Sigo buscando mi segundo punto...:buf:

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
OLIMPIACOS 0 -FIORENTINA 6

MVP Gilardino

GOLES 3 GILARDINO - 3 MURGU

PORTEROS: NICOLAIDIS - FREY

El partido decorrio por los cauces previstos... un Olimpiacos a la defensiva que apenas sujeto 14 minutos a la fiorentina... al finalizar el primer tiempo 0-2 reflejaba el marcador... en la segunda parte aparecio con una eficiencia impresionante el tal MURGU... 3 tiros 3 goles...

Sigo buscando mi segundo punto...
Muy bien jugado tio, en serio, no eres el típico que empieza a dar patadas como un loco sin sentido ni a tocar atrás, esa gente me da coraje porque no puedo luchar por mi pichichi :buf:
Mano para mi contrincante y mucha suerte en la liga crack! :)!

:hola:

Superior