Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
noviembre 27, 2007
Wolfsburgo 7-1 Sevilla

Goles:
Dzeko (4)
Grafite(2)
Misimovic

Sin Tarjetas

MVP no hubo porque se tuvo que jugar el partido en dos partes,joden los partidos asi pero se pillo el juego y no tuvimos otra.

Suerte en la Liga.

Unido
noviembre 29, 2008
arpv10 y manuee92 hace tiempo que no dan señales de vida por aqui y son mis proximos rivales, si siguen en la liga que me digan cuando pueden jugar los partidos. Salu2.

Unido
noviembre 27, 2007
arpv10 y manuee92 hace tiempo que no dan señales de vida por aqui y son mis proximos rivales, si siguen en la liga que me digan cuando pueden jugar los partidos. Salu2.
Arpv esta en Londres,vendra hoy,de todas formas intentar quedar por mp antes que por aqui,que a veces se puede hacer un lio con tantos post.

Saludos.

Unido
abril 12, 2009
A mis rivales, El_Menda85 y el_juanillo hoy estare conectado por la tarde, a ver si podemos jugar los partidos antes de que acaba el fin de semana :)

Unido
abril 12, 2009
Bueno, me disponia a jugar ahora mismo el partido perteneciente a la jornada 16, Barça - Liverpool, pero el manager que sale en el post principal no es, dice que ya se quito de la liga hace tiempo... Ryano, cuando tu puedas me dices quien es el manager del F.C. Barcelona

Unido
mayo 2, 2009
Bueno, me disponia a jugar ahora mismo el partido perteneciente a la jornada 16, Barça - Liverpool, pero el manager que sale en el post principal no es, dice que ya se quito de la liga hace tiempo... Ryano, cuando tu puedas me dices quien es el manager del F.C. Barcelona
por ahora no he encontrado manager, dame tiempo porfa.

Unido
enero 3, 2008
ryanito no puedo jugar mi partido contra snndoow porque me ha desagregado de la play y pasa de aceptarme

Unido
mayo 2, 2009
si, o eso espero pero la gente no pone actitud ni nada... y ya nose que hacer,, casi no quedan ni suplentes porque consigo alguno y se van y asi.... cuando este todo jugado seguira en orden, o eso espero.

Unido
abril 12, 2009
A ver si el fin de semana vuelve a estar esto mas activo...

Yo intentare jugar los partidos que tengo este finde :)

Venga gente, animarse!!! :D

Unido
abril 12, 2009
Bien bien, hay gente que es responsable, no como yo, que no he jugado ningun partido XD

PD: Sorry, pero no he podido debido a loos estudios, he tenido una semanita bastante apretada... Pero a Dios pongo por testigo que jugare mis partidos este fin de semana :D

Unido
abril 12, 2009
Atletico de Madrid 1-5 Liverpool

GOLES

Atletico de Madrid: Simao
Liverpool: Fernando Torres (2), Gerrard (2), Maxi Rodriguez

MVP

Fernando Torres

CRÓNICA

Partido con dos partes muy diferentes. En la primera la cosa estuvo mas igualada, e incluso hubo momentos en los que dominaba el Atleti. Consiguio adelantarse el Atletico gracias a un gol de Simao, pero la alegria colchonera solo duraria 10 minutos, porque Torres, con una grandisima jugada dejo "tirado" a un defensa para luego mandar un potentisimo chut con la zurda a las redes de la porteria colchonera. Tras esto, no hubo mas goles en la primera parte, pero si mucha emocion, ya que los dos equipos tuvieron muy claras ocasiones que no se materializaron por culpa de los palos. En la segunda parte la cosa cambio, Liverpool se convirtio en dueño y señor del partido. Las combinaciones de Gerrard eran increibles, que daba pases a todos lados. Tras meter el 1-2, los madrileños subieron mas al ataque para poder remontar, pero lo unico que consiguieron fue abrir mas huecos para que el Liverpool consiguiese jugar mas comodamente. Fernando Torres, Gerrard, por partida doble y Maxi Rodriguez consiguieron los tantos que dieron la gran victoria al Liverpool que sigue dando pasitos para ganar el campeonato.

Buen partido tio, aunque se notaba la diferencia de equipos

PD: Ya he terminado mis partidos, el del barça no lo he podido jugar ya que no tiene manager

Unido
mayo 2, 2009
Atletico de Madrid 1-5 Liverpool

GOLES

Atletico de Madrid: Simao
Liverpool: Fernando Torres (2), Gerrard (2), Maxi Rodriguez

MVP

Fernando Torres

CRÓNICA

Partido con dos partes muy diferentes. En la primera la cosa estuvo mas igualada, e incluso hubo momentos en los que dominaba el Atleti. Consiguio adelantarse el Atletico gracias a un gol de Simao, pero la alegria colchonera solo duraria 10 minutos, porque Torres, con una grandisima jugada dejo "tirado" a un defensa para luego mandar un potentisimo chut con la zurda a las redes de la porteria colchonera. Tras esto, no hubo mas goles en la primera parte, pero si mucha emocion, ya que los dos equipos tuvieron muy claras ocasiones que no se materializaron por culpa de los palos. En la segunda parte la cosa cambio, Liverpool se convirtio en dueño y señor del partido. Las combinaciones de Gerrard eran increibles, que daba pases a todos lados. Tras meter el 1-2, los madrileños subieron mas al ataque para poder remontar, pero lo unico que consiguieron fue abrir mas huecos para que el Liverpool consiguiese jugar mas comodamente. Fernando Torres, Gerrard, por partida doble y Maxi Rodriguez consiguieron los tantos que dieron la gran victoria al Liverpool que sigue dando pasitos para ganar el campeonato.

Buen partido tio, aunque se notaba la diferencia de equipos

PD: Ya he terminado mis partidos, el del barça no lo he podido jugar ya que no tiene manager
vale, esperemos que jueguen todos y seguimos, todos los partidos contra el barcelona seran ganados, paso de buscar mas suplentes, y si sigue abandonando la liga la gente, tendre que suspenderla, sin más, un saludo.

Superior