que yo sepa no tengo ningun partido con la Lazio, si lo tuviera avisarme.Fronkonstin y el menda os dejo acabar vuestros partidos, teneis 2 dias, chicos, ya he puesto las nuevas jornadas, siento las tardanzas, un saludo!
Esta en la pagina 51 del hilo, y confirmado por mi rival en la pagina 52Borussia 2 - 0 Inter
Goles: Valdez x2 (Borussia)
Sin tarjetas
MVP: Valdez (Borussia)
Un placer jugar contigo, suerte en los demas.
:hola:
mil gracias y disculpas.. esta semana me ha matado losiento.Bueno yo esta noche me conectare un poco tarde pero si alguno de mis rivales puede a eso de las 23, pues que me agregue y lo jugamos, si no este fin de semana creo que estare bastante conectado, a ver si puedo dejarlos todos jugados
Ryanitoo en Gesliga pone que el Inter vs Borussia sale como "no presentado" y este partido esta jugado aqui te o dejo:
Esta en la pagina 51 del hilo, y confirmado por mi rival en la pagina 52
Saludos.
No pasa nada tio :buf:mil gracias y disculpas.. esta semana me ha matado losiento.
es DrFronkonstin si no me equivoco.No pasa nada tio :buf:
--- [ Añadido ] -----
Borussia 6 - 2 Bayern Leverkusen
Goles: Valdez x2, Zidan x2, Hajnal x1 & Fiedrich x1 (P.P.) (Borussia)
Helmes x1 & Renato Augusto x1 (Bayern Leverkusen)
Sin tarjetas
MVP: Valdez (10) (Borussia)
Un placer, suerte en los demas.
PD: Al manager de Lazio (fronkostin) todavia estoy esperando que me acepte, lo agregue hace una semana y nada, la Id de PS3 esta bien???
:hola:
Confirmo partido, emociante,vibrante ect.. que rabia en esos 2 ultimos minutos pero igualmente muy buena crack, como siempre un placer jugar contigo.Wolfsburgo 6-6 Chelsea
Goles:
03' Zhirkov
07' Misimovic
29' Drogba
36' Misimovic
38' Anelka
51' Anelka
52' Dzeko
69' Drogba
74' Dzeko
79' Anelka
89' Dzeko