Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
noviembre 29, 2008
JORNADA 11

INTERNAZIONALE MILAN 2 - 1 VALENCIA

GOLES: Muntari y Milito (INTER), Villa (Valencia)

PORTEROS: Julio Cesar y Moya

SIN TARJETAS.

MVP: Muntari

Partido muy disputado donde han brillado los porteros de ambos equipos con paradas de mucho merito. El primer gol del Inter se produce tras un corner, el balon llega a la frontal del area y desde alli Muntari le pega fuerte y a la izquierda del portero che. El segundo gol del Inter viene tras un gran pase en profundidad desde la izquierda de Muntari a Milito que le pega en el borde del area a la misma escuadra. El gol del Valencia llega tras una buena internada por la izquierda de Villa que le pega al llegar al area, con la suerte que le toca a un defensa italiano y el balon entra suave pegado al poste. Buen partido Radish, salu2.

Unido
agosto 21, 2007
JORNADA 11

INTERNAZIONALE MILAN 2 - 1 VALENCIA

GOLES: Muntari y Milito (INTER), Villa (Valencia)

PORTEROS: Julio Cesar y Moya

SIN TARJETAS.

MVP: Muntari

Partido muy disputado donde han brillado los porteros de ambos equipos con paradas de mucho merito. El primer gol del Inter se produce tras un corner, el balon llega a la frontal del area y desde alli Muntari le pega fuerte y a la izquierda del portero che. El segundo gol del Inter viene tras un gran pase en profundidad desde la izquierda de Muntari a Milito que le pega en el borde del area a la misma escuadra. El gol del Valencia llega tras una buena internada por la izquierda de Villa que le pega al llegar al area, con la suerte que le toca a un defensa italiano y el balon entra suave pegado al poste. Buen partido Radish, salu2.
Confirmo resultado, muy bien jugado :hola:

Una cosa el PSN de fronkostin8 no es ese sino DrFronkostin, es que ya lo tenia agregado pero pensaba que era otro y agregue a fronkostin8...:X

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Buenas! soy iemeka, me presento como nuevo manager del werder bremen, tengo q jugar vs la sombra, manuee, arpv10 y snndoow, a ver si coincidimos rapido y los jugamos ya para ponernos al dia, yo estos dias puedo a partir de las 22:30 y sabado a partir de las 18 ok? si podeis en alguno de los casos enviarme un privado o sino nos vemos en la ps3, un saludo!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 13

JUVENTUS 2 - SEVILLA 7

Goles:

Amauri
Del Piero

Kone x5
Luís Fabiano

Mvp: Koné un 10

Saludos y mano a mi contrincante

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Bueno dejo la liga por razones obvias asi que le deseo mucha suerte al que vaya a ocupar mi equipo ;)

Tener cuidao que al final el dueño de esto hace lo que quiere amañar los puntos y tal y poner partidos empataos cuando no son empataos

salu2

Unido
mayo 2, 2009
Bueno dejo la liga por razones obvias asi que le deseo mucha suerte al que vaya a ocupar mi equipo ;)

Tener cuidao que al final el dueño de esto hace lo que quiere amañar los puntos y tal y poner partidos empataos cuando no son empataos

salu2
tio si te vas es x tu cuenta, yo amañar¿ para nada hay gente como neko y sombra que no quieren jugar en igualada y snow tampoco, asique si no te gusta te largas como has hecho y punto ami no me importa lo que me digas aora, que vaya bien nene ;)

Unido
enero 3, 2008
llevo dos dias mandandoles mensajes a Manuee a la play mientras esta conectado y pasa de mí ya que ni si quiera me contesta

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
tio si te vas es x tu cuenta, yo amañar¿ para nada hay gente como neko y sombra que no quieren jugar en igualada y snow tampoco, asique si no te gusta te largas como has hecho y punto ami no me importa lo que me digas aora, que vaya bien nene ;)
A ver lo primero yo te estoy hablando bien nene/a he visto varios post tuyos que eres un chulillo detras de un pc pero bueno ese no es el caso... :)

Yo me apunte a la liga porque vi que se jugaba en igualada y el equipo era por sorteo asi que bueno a mi me toco un buen equipo pero si me hubiera tocao un asco de equipo pues tambien hubiera jugao igualadas, y tu mismo me dijistes que si snow no queria jucar contra mi en igualada que me dabas el partido por perdio y resulta que vas y me dices que me lo das por empatao? pues ale dejo la liga y punto ;)

Y si me quieres decir algo por msn o mp ^^

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos hoy no estare en todo el dia , mañana intentare conectarme sobre las 16.00 y luego a partir 23.00 estare seguro , pido a mis rivales que intenten conectarse sobre estas horas y podamos jugar los partidos pendientes , gracias, un saludo !!

Unido
septiembre 9, 2008
Werder Bremern 2 - 2 Borussia

Goles: Hugo almeida x1 & Borowski x1 (Werder)
Valdez x1 & Blaszczykowski x1 (Borussia)
Sin tarjetas
MVP: Hugo Almeida, Borowski (Werder) Y Valdez (Borussia) todos con 9 y un gol
Porteros: Wiese (Werder) & Weidenfeller (Borussia)

Buen partido tio, suerte en los demas.

:hola:

Unido
mayo 2, 2009
Chelsea 3 - 2 Inter

Goles:

Drogba x2,Carvalho || Eto'o,Sneijder

Buen partido siyalosabes, suerte en los proximos.

Unido
octubre 10, 2008
WERDER BREMEN 5 BAYERN MUNICH 5

GOLES:
RIBERY
ROBBEN (3)
KLOSE

H.ALMEIDA (2)
PIZARRO
BOROWSKI
DEMICHELIS (P.P)

Unido
febrero 27, 2008
LAZIO 1 - O VALENCIA
GOLES
Rocchy min 83

Partido disputado en el que la clara superioridad técnica valenciana no pudo hacer nada con el juego Italiano que tuvo más posesión y bastantes más ocasiones de gol
un saludo

Unido
mayo 2, 2009
Va chicos visto lo visto dejo esta semana nueva para completar al 100% todos los partidos, espero que no me falleis. Cauchero cuando puedas dime..

Unido
marzo 23, 2009
Recuerdo que estoy sin internet por cambio de compañia y que probablemente para finales de semana vuelva a disponer del online...

Superior