Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
enero 3, 2008
pero es que la jornada 11 me tocaba contra a ti y como me dijistes que ya me la dabas por perdida no lo sabia

Unido
noviembre 27, 2007
Wolfsburgo 3-3 Valencia

Goles:
03' Mata
11' Silva
23' Villa
44' Grafite
56' Barzagli
69' Dzeko

Sin Tarjetas

M.V.P--> Grafite

Partido que se puso cuesta arriba para los alemanes,el conjunto che por su parte arraso en la primera mitad con algo de suerte,la segunda parte cambio el guion y sino hubiese sido por un fallo de Dzeko los tres puntos se hubiesen quedado en casa.Bien jugado tio.

Unido
enero 3, 2008
ryanito pero la jornada 11 es contra a tí entonces no se si la tengo que jugar porque me dejistes que me dabas el partido por perdido

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
espabilad que la liga es de navidad y ya a pasado muxo tiempoXDXD suerte a todos jaja;):eek:lee:

Unido
agosto 8, 2008
Ryano no has corregido eso , has puesto CORREGIDO pero no aparece en el post principal , dime algo

Unido
enero 3, 2008
Roma 4-3 M. City

Goles
Totti (x4)

Adebayor (x2)
Tevez

Sin tarjetas

MVP
Totti

Buen partido avpr10

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 13
Bayer Leverkusen 1 - 2 Valencia

Goles

• [*]Villa
    [*]Silva
    [*]¿Jugador del Bayer Leverkusen?

Tarjetas

• [*]¿Jugador del Bayer Leverkusen?

Hombre Del partido

• [*]Villa

Cronica

En el minuto 53' se desconecto Eduu_14, hable con el para terminarlo y hoy hemos intentado jugar pero el no se podia conectar, me dijo que daba igual que lo dejaramos asi, y el jugador suyo que marco no recuerdo quien era, y tambien habia una amarilla por medio pero tampoco recuerdo..

****************************************************************************************

Jornada 9
Roma 2 - 4 Valencia

Goles

• [*]Villa x2
    [*]Baraja
    [*]Motta (Propia puerta)
    [*]Totti
    [*]Vucinic

Tarjetas

• [*]Mexes (Roja)

Hombre Del partido

• [*]Villa

Saludos a mi contrincante

****************************************************************************************

Jornada 12
Juventus 0 - 5 Valencia

Goles

• [*]Villa x3
    [*]Silva x2

Tarjetas

• [*]Sin Tarjetas

Hombre Del partido

• [*]Villa

Cronica

Partido en el que el Valencia aprovecho todas las ocasiones y arraso en el campo.

A los demas estoy mandando mensajes por la play y no contestan al menos si no estoy conectado dejadme escrito cuando podeis jugar, no puedo estar las 24 horas

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Liverpool 2-0 Milan

GOLES

Liverpool: Aquilani

TARJETAS

Amarillas: Borriello (Milan)

MVP

G. Johnson

CRÓNICA

Partido donde el Milan consiguio tener mas el balon, pero no supo como superar a la defensa del Liverpool, que estuvo genial durante todo el partido. No fue hasta el minuto 17 cuando se consiguio el primer tanto del encuentro, que seria gracias a Torres. Mas tarde, en el minuto 34, Aquilani conseguia el definitivo 2-0 con un potente disparo desde la media lunan tras una gran combinacion entre los jugadores del equipo ingles. En el descanso el entrenador del Milan hizo una serie de cambios para poder remontar el partido, pero no fue posible nada, gracias a la gran defensa del Liverpool que cortaba todo lo que venia de parte del Milan.

Bien jugado Lau :D

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 14

MANCHESTER UNITED 2-2 ARSENAL

Goles M.UTD: Valencia, Berbatov
Goles ARS: Walcott ,(el otro no me acuerdo...)

Buen partido sergio!​

Superior