Liga de Navidad 2009 [FIFA 10] JUGAR LAS JORNADAS 13,14,15 y 16!

Unido
mayo 2, 2009
pero no entiendo porque te lo tienes que dar por ganado a tí poruqe tu sabes que yo lo he intentado y me conecto a menudo otra cosa es que no hallamos coincidido o tu no pudieras. Por que consideras que tu eres el que ha puesto mas empeño en jugarlo?Lo mas justo seria un empate si no quieres que lo juguemos pero decide tú.
para mi liga yo he puesto muchisimo mas interes que tu, te he mandado mil mensajes y estoy casi todos los dias conectado y te he visto 2 veces que no hemos coincidido, ya esta todo echo, y no me gustan para nada tus formas, si lo digo yo sera por algo..

Unido
enero 3, 2008
para mi liga yo he puesto muchisimo mas interes que tu, te he mandado mil mensajes y estoy casi todos los dias conectado y te he visto 2 veces que no hemos coincidido, ya esta todo echo, y no me gustan para nada tus formas, si lo digo yo sera por algo..
no me has puesto ni un solo mensaje, yo tambien estoy todos los dias conectados asi que no inventes pero vamos haz lo que quieras si a ti nada mas que te interesan los tres puntos.
Y yo creo que mis formas han sido mas correctas que las tuyas porque tu sin avisar ni nada te ajudicas los tres puntos pero bueno alla tú
saludos

Unido
mayo 2, 2009
no me has puesto ni un solo mensaje, yo tambien estoy todos los dias conectados asi que no inventes pero vamos haz lo que quieras si a ti nada mas que te interesan los tres puntos.
Y yo creo que mis formas han sido mas correctas que las tuyas porque tu sin avisar ni nada te ajudicas los tres puntos pero bueno alla tú
saludos
si te he mandado 12 mensajes contados tio, que me estas diciendo? no me llames mentiroso encima tio, si no los has recibido no es mi problema.... sera de tu play o de fallos del server pero vamos tio qe te prometo que te mande bastantes pero bueno alla tu ;)

Unido
mayo 2, 2009
Porque no jugais el partido y os dejais de discutir...es mejor tio.

Son 15 minutos colega.
ya, pero si juego aora los demas luego me diran que juegan despues del plazo y esto es un cachondeo tio, aqui hay que ser serio de principio a fin.
--- [ Añadido ] -----
jornadas y clasificacion nuevas posteadas. teneis 2 semanas para completar TODO, o empezare a echar a gente.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Oye Ryano como has actualizado creo que esta mal, si no recuerdo mal por ejemplo la jornada 5 contra Mario gane , la jornada 8 contra Rivera gane , la jornada 6 empate contra Eslacho, minimo que recuerde son 7 puntos , no se si el anterior manager consiguio algun punto , creo que lo has puesto mal , dime algo

Unido
noviembre 29, 2008
Wenas, creo que soy el nuevo manager del Inter o del Valencia, no lo se, que lo confirme el admin; a mis rivales, agregadme mi ID es la misma que aqui, salu2.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Bayern Leverkusen 4-3 Atletico Madrid

Goles Leverkusen: Gekas x2 y Helmes x2
Holes At.Madrid: Jurado x3
Amarillas: Assunçao

MVP: Jurado con un 9 y Helmes y Gekas tambien con 9.

Unido
marzo 23, 2009
Tambien estan mal mis numeros en la clasificacion pues deberia tener 19 puntos y no 17...aqui te dejo mis resultados:

* siempre es bueno llevar un control de los partidos de las diferentes ligas en un excel, para cosas como estas aparte de para saber contra quien tengo que jugar,...jeje​

Unido
agosto 21, 2007
Tomo el relevo del Valencia, aunque no vaya en muy buen puesto aun quedan muchos partidos veremos a ver lo que se puede hacer :victoria:

Mi Psn: Pakito8420

Unido
abril 12, 2009
Liverpool 2-4 Wolfsburgo

GOLES

Wolfsvurgo: Ziani, Martins
Liverpool: Babe, Riera, Gerrard, Torres

MVP

Torres y Babel

CRÓNICA

Partido muy emocionante en el cual el Wolfsburgo lucho con unñas y dientes, pero no pudo ante un Liverpool que le acompañaba la suerte. Empezaba el partido con un tempranero gol de Ziani que adelantaba a los alemanes, y a los 11 minutos el Wolfsburgo aumentaba su ventaja con gol del nigeriano Martins. El partido se ponia cuesta arriba para los ingleses, pero Babel consiguio que esa cuesta fuera menos inclinada al marcar 2 minutos despues del gol del Wolfsburgo. Seguidamente, Riera ponia el empate en el marcador. Fue un comienzo espectacular, con 4 goles en tan solo 15 minutos. En el minuto 35 Gerrard adelantaba al Liverpool con una vaselina aprovechando que el portero contrario salio para quitarle el balon. Se llegaba al descanso con 2-3 y mucha emocion, ya que el Wolfsburgo deseaba la victoria. En la 2º parte no hubo tantos goles, mas que nada gracias a la gran labor de las defensas. Finalmente Torres en el minuto 70 conseguia el 4º gol y definitivo del partido, despues de este gol el Wolfsburgo lo siguio intentando, pero no pudo hacer nada mas.

Muy bien jugado Neko, eres muy bueno, me ha costado bastante remontarte aun teniendo un equipo superior al tuyo. Un placer :)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 14

SEVILLA 4 - LEVERKUSSEN 1

GOLES:

Koné x2
Luís Fabiano
Kanouté

Helmes

Mvp: Koné un 10

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
noviembre 27, 2007
Liverpool 2-4 Wolfsburgo

GOLES

Wolfsvurgo: Ziani, Martins
Liverpool: Babe, Riera, Gerrard, Torres

MVP

Torres y Babel

CRÓNICA

Partido muy emocionante en el cual el Wolfsburgo lucho con unñas y dientes, pero no pudo ante un Liverpool que le acompañaba la suerte. Empezaba el partido con un tempranero gol de Ziani que adelantaba a los alemanes, y a los 11 minutos el Wolfsburgo aumentaba su ventaja con gol del nigeriano Martins. El partido se ponia cuesta arriba para los ingleses, pero Babel consiguio que esa cuesta fuera menos inclinada al marcar 2 minutos despues del gol del Wolfsburgo. Seguidamente, Riera ponia el empate en el marcador. Fue un comienzo espectacular, con 4 goles en tan solo 15 minutos. En el minuto 35 Gerrard adelantaba al Liverpool con una vaselina aprovechando que el portero contrario salio para quitarle el balon. Se llegaba al descanso con 2-3 y mucha emocion, ya que el Wolfsburgo deseaba la victoria. En la 2º parte no hubo tantos goles, mas que nada gracias a la gran labor de las defensas. Finalmente Torres en el minuto 70 conseguia el 4º gol y definitivo del partido, despues de este gol el Wolfsburgo lo siguio intentando, pero no pudo hacer nada mas.

Muy bien jugado Neko, eres muy bueno, me ha costado bastante remontarte aun teniendo un equipo superior al tuyo. Un placer :)

Cronica perfecta hubo en ciertos momentos que la rapidez del Liverpool en algunas contras eran demoledoras.

Poca mas que añadir crack un señor partido en toda regla.

Saludos.

Superior