Liga de Futbol Virtual (FIFA 09) [FINALIZADA]

¿Cuantos partidos por semana?

  • 4 Partidos por semana.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    40

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
parece interesante el tema de fichajes... pero seran intercambios no? porque dinero virtual no podemos mover creo...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Soy el Manager del Atletico, escribo esto a los Managers de los siguientes equipos:

Jornada 1 - Manager Getafe
Jornada 2 - Manager Sporting
Jornada 3 - Manager Almeria
Jornada 4 - Manager Sevilla

Porfavor decirme a que hora os va bien jugar a partir del Sabado que es cuando empieza.
Aviso: A partir de las 18h hasta las 22.20h no estare por motivos de FUTBOL. (Del Sabado)


Gracias!
hola,soy el amager del getade, como he dicho antes, no he jugado nunca una liga de estas, y no se como lo tengo que hacer para jugar por ejemplo con el atletico que es mi preimera jornada. agradeceria vuestra ayuda. un saludo a todos
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
hola,soy el amager del getade, como he dicho antes, no he jugado nunca una liga de estas, y no se como lo tengo que hacer para jugar por ejemplo con el atletico que es mi preimera jornada. agradeceria vuestra ayuda. un saludo a todos
Mira, en tus mensajes privados deberias haver recibido un mensaje del creador de esta liga con el nombre de la liga, la abreviatura y la contraseña, con eso cojes y

conectas la play xD luego vas a modos de juego online, otra vez modos de juego online, veras que esta debajo de FIFA interactive world cup, pos le das a lo de abajo, lo de modos, luego ligas online, luego buscar ligas, la segunda opcion, forma corta, le das, y pones LVF o la forma corta que te haya dicho el mensaje del creador de la liga. te saldran 2 ligas, pos la primera porque la segunda es otra que no tiene nada que ver con esta web, elijes el equipo, ( el tuyo, no cojas el que mas te guste no seas cabron, xD ) y luego te pedira la contra que en teoria la deberias tener tambien.

E AKI EL PROBLEMA, TIO, NO ME DEJA METERME, ME DICE... NO ACEPTA MAS GENTE EN ESTA LIGA, Y PONE QUE SOLO HAY 1 PERSONA EN LA LIGA... ALGO FALLA EH.

bueno saludos y espero serte de ayuda con la parrafada esa xD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola,soy el amager del getade, como he dicho antes, no he jugado nunca una liga de estas, y no se como lo tengo que hacer para jugar por ejemplo con el atletico que es mi preimera jornada. agradeceria vuestra ayuda. un saludo a todos
en la primera pagina del post viene los links para ver las jornadas de la liga, mas para abajo tienes los usuarios y el equipo de cada uno , mira primero las 4 jornadas primeras y luego apuntas las idps3 de los equipos con los que tengas que jugar y los agregas a la ps3 o les mandas mp o a traves de correo para quedar con ellos .
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
en la primera pagina del post viene los links para ver las jornadas de la liga, mas para abajo tienes los usuarios y el equipo de cada uno , mira primero las 4 jornadas primeras y luego apuntas las idps3 de los equipos con los que tengas que jugar y los agregas a la ps3 o les mandas mp o a traves de correo para quedar con ellos .
Pero tambien es flipante que la gente empieze a jugar partidos cuando todavia no esta completa la liga... un poco de respeto podrian tener..
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Pero tambien es flipante que la gente empieze a jugar partidos cuando todavia no esta completa la liga... un poco de respeto podrian tener..
Si va por mi, tienes que saber que empiezo la liga cuando el creador lo ha dicho y el ha dicho a partir del Sabado, y yo e quedao apra sabado.

Al manager del Getafe, te parece bien jugar el partido sobre la hora de comer, vamos medio dia. Dime una hora.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Me quedo con el Mallorca.

janoya, cuando te viene a ti bien jugar??
Yo solo puedo el fin de semana, la mejor hora para mi despues de comer.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Si va por mi, tienes que saber que empiezo la liga cuando el creador lo ha dicho y el ha dicho a partir del Sabado, y yo e quedao apra sabado.

Al manager del Getafe, te parece bien jugar el partido sobre la hora de comer, vamos medio dia. Dime una hora.
va, a las tres de la tarde te parece bien, lo unico que todavia no tengo el nombre de la liga para entrar, se puede entrar ya para ir provando?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Me intento meter en la liga con la contraseña y nombre que me han enviado y me dice y me dice que no se permiten mas usuarios, que es lo que pasa, soy el Villareal:chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Buena liga tio felicidades :trofeo:
Muchas gracias, pero esto aun no a empezado, espero que no haigan muchos abandonod, incluos que no haiga.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Mira, en tus mensajes privados deberias haver recibido un mensaje del creador de esta liga con el nombre de la liga, la abreviatura y la contraseña, con eso cojes y

conectas la play xD luego vas a modos de juego online, otra vez modos de juego online, veras que esta debajo de FIFA interactive world cup, pos le das a lo de abajo, lo de modos, luego ligas online, luego buscar ligas, la segunda opcion, forma corta, le das, y pones LVF o la forma corta que te haya dicho el mensaje del creador de la liga. te saldran 2 ligas, pos la primera porque la segunda es otra que no tiene nada que ver con esta web, elijes el equipo, ( el tuyo, no cojas el que mas te guste no seas cabron, xD ) y luego te pedira la contra que en teoria la deberias tener tambien.

E AKI EL PROBLEMA, TIO, NO ME DEJA METERME, ME DICE... NO ACEPTA MAS GENTE EN ESTA LIGA, Y PONE QUE SOLO HAY 1 PERSONA EN LA LIGA... ALGO FALLA EH.

bueno saludos y espero serte de ayuda con la parrafada esa xD
Intentalo de nuevo, la contraseña recuerda que es en mayuscula todo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
hola,soy el amager del getade, como he dicho antes, no he jugado nunca una liga de estas, y no se como lo tengo que hacer para jugar por ejemplo con el atletico que es mi preimera jornada. agradeceria vuestra ayuda. un saludo a todos
Ya te lo han explicado, y por cierto muy bien explicado por steban363 (ni yo lo hubiera hecho mejor), en un ratito te paso los datos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
o yo estoy tonto o al deportivo no le sale la jornada 1 xD miratelo porfavor, me extraña pero es que no la veo tio
Como te han dicho por aqui, juegas contra el Almeria.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Sobre los problemas de la liga, intentaré solucionarlos haber cual es el error.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
falta algun equipo? sino apuntarme como suplenet ;)
Leete las normas elige equipo y pon la información necesaria (según las normas) para poder inscribirte.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO, el problema de la Liga en el fifa.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
104
Karma
9
oye disculpa ya estoy en la liga pero no tengo la constraseña ni el nombre de liga me la podrias enviar
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Huesca
Hola soy Quique y me cojo al Osasuna
My Id de la PS3 es : Quikez
El Id del foro es : Manhunt
Y mi correo electronico [email protected]

(Opinion: Se podria hacer un foro, con los diferentes apartados para que esten mas claros, ya sean "Resultados", "Quedadas" etc...)
 
Última edición:
Superior