Liga de Futbol Virtual (FIFA 09) [FINALIZADA]

¿Cuantos partidos por semana?

  • 4 Partidos por semana.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    40
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Habeis visto que p**** m**** de actualizacion de plantillas han echo fifa 09 esta semana no?
Los partidos van a ser muy desiguales, esta jornada a ver la proxima.
Pero igualmente se demostrara quien empieza besando el cielo o quien el infierno...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos sabado! Al manager del GETAFE, digame que horario le va bien y llegamos aun acuerdo.

PD, Agrego a todo al msn.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Habeis visto que p**** m**** de actualizacion de plantillas han echo fifa 09 esta semana no?
Los partidos van a ser muy desiguales, esta jornada a ver la proxima.
Pero igualmente se demostrara quien empieza besando el cielo o quien el infierno...
--- [ Añadido ] -----
Empezamos sabado! Al manager del GETAFE, a usted le iria bien ese mismo sabado a las 20h?¿ Contesteme por aca o por msn o por mp.

PD, Agrego a todo al msn.
El Getafe no tiene manager aun xD. Pero recuerda que hay que ir jugando las jornadas de 4 en 4, el sabado 10 daré la fecha limite.

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
me puedes explicar eso de 4 en 4, porfavor!
Por decir algo tu calendario podria ser asi:

ATM - FCB jornada 1
RSAN - ATM jornada 2
RMCF - ATM jornada 3
ATM - ESP jornada 4

Y resulta que el FCB y el ESP no tienen manager pues juegas las otras dos jornadas a partir del sabado hasta la fecha que indique ese mismo día. Si todos los equipos estan disponibles pues en ese periodo de tiempo se juegan las 4 jornadas.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
me apunto gente.

- PSN ID: Lionnheart
- ID Foro: Lionnheart
- E-mail/MSN: [email protected]
- Equipo: Betis

Tengo buen compromiso para con cada uno de los partidos.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Os e agregado a los dos a la competición, os pasaré los detalles de la liga creada en el fifa09, en LIGAS ONLINE por un MP, y unos detalles del periodo de fichajes por el correo electronico.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
5
hola soy nuevo en esto de jugar online, todavia me puedo inscribir?con que equipo?espero una respuesta. tengo muchas ganas
--- [ Añadido ] -----
hola, yo escojo el getafe.
id: davidrenault
id foro: davidrenault
equipo: getafe
email: [email protected]
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Soy el Manager del Atletico, escribo esto a los Managers de los siguientes equipos:

Jornada 1 - Manager Getafe
Jornada 2 - Manager Sporting
Jornada 3 - Manager Almeria
Jornada 4 - Manager Sevilla

Porfavor decirme a que hora os va bien jugar a partir del Sabado que es cuando empieza.
Aviso: A partir de las 18h hasta las 22.20h no estare por motivos de FUTBOL. (Del Sabado)


Gracias!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Soy el Manager del Atletico, escribo esto a los Managers de los siguientes equipos:

Jornada 1 - Manager Getafe
Jornada 2 - Manager Sporting
Jornada 3 - Manager Almeria
Jornada 4 - Manager Sevilla

Porfavor decirme a que hora os va bien jugar a partir del Sabado que es cuando empieza.
Aviso: A partir de las 18h hasta las 22.20h no estare por motivos de FUTBOL. (Del Sabado)


Gracias!
Hola miki, soy manager del Sevilla, el sabado a partir 23.00 estare disponible para jugar, saludos.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
o yo estoy tonto o al deportivo no le sale la jornada 1 xD miratelo porfavor, me extraña pero es que no la veo tio
 
Superior