LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Tranquilos, probablemente éste sea un fin de semana extraño, ya que muchos como yo probablemente nos vayamos de puente, he aprovechado que el hotel tiene internet, para avisaros.

Pero igual que yo he avisado, zaek, debería de haber avisado, asi que el domingo cuando cumpla el plazo, sino ha jugado ningún partido entrará un suplente y se le dará los partidos por perdidos, lo siento por el suplente que entre que va a tener que hacer una remontada.

Comentar a mis rivales, Juanal y Thierry, que por lo que he dicho anteriormente, vamos a tener que aplazar mis partidos, cuando regrese os digo algo.

Gracias a todos y a seguir jugando los que no disfrutéis de puente, jejeje.

un saludo
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
hola, sobre la liga

Bueno chicos, os explico como va el tema.

- Semanalmente voy a colgar tres jornadas, teniendo de plazo una semana, es decir, de domingo a domingo.

- Si todo va bien, se creara un FORO aparte, pero mientras tanto todos los resultados se van a colgar aqui, con goleadores.

- En el plazo de una semana, si alguien no dá señales de vida, se le dará el partido por perdido, siempre y cuando el rival lo denuncie. Sino hay denuncia por parte de ninguno de los dos, el partido se dará por empate. Y en el caso que haya denuncia por los dos, porque no lleguen a coincidir pondré yo la fecha, según el rango horario del que pueda cada uno, para intentar que no afecte ni a uno ni a otro, estando yo presente en ese partido.

- El resultado se colgará de la siguiente forma (OS LO PIDO POR FAVOR QUE SEA ASI)
Jornada 4
Madrid 1 - Bayern Munich 1
Goles: Raul (Madrid) Klose (Bayern)
Comentario del partido, esto es voluntario

- DESCONEXIONES
Se pueden dar tres casos, en caso de empate, se repite el partido desde el principio.
Si se desconecta el que va ganando, se empieza desde el principio
Si se desconecta el que va perdiendo, se le dará el partido por perdido, con tres goles de más de los que llevara encajados en ese momento, es decir, si va perdiendo 4-0 y se desconecta perdería 7-0

Dicho esto pongo las tres jornadas (plazo hasta el domingo 4 a las 23:59h)

JORNADA 1
Benfica 0 - Milan 1
Manchester United - Juventus
Marsella 0 - Roma 2
Arsenal - Chelsea
Bayern Munich - Werder Bremen
Lazio - Valencia
Sevilla 1 - Liverpool 0
Barcelona - Madrid

JORNADA 2
Milan 0 - Barcelona 1
Juventus - Benfica
Roma - Manchester United
Chelsea - Marsella
Werder Bremen - Arsenal
Valencia - Bayern Munich
Liverpool - Lazio
Madrid - Sevilla

JORNADA 3
Milan - Juventus
Benfica -Roma
Manchester 0 - Chelsea 0
Marsella - Werder Bremen
Arsenal - Valencia
Bayern - Liverpool
Lazio - Madrid
Barcelona - Sevilla

MANAGERS
dinastia - Benfica
bobas78 - Manchester
elsastrecillo - Marsella
y_l_m_r - Arsenal
luismds7 - Bayern
tantigil - Lazio
juanmega - Sevilla
pacosl25 - Barcelona
zaeksk - Madrid
luquin - Milan
Nyabinghiman - Juventus
Thierry_henry14 - Roma
Juanan07 - Chelsea
Pinkwall - Werder Bremen
nanyn20 - Valencia
robben74 - Liverpool (a la espera de que encuentre la liga y sepa entrar)

¡¡¡¡¡¡ A JUGAR !!!!!!
Hola, estoy interesado entran en la liga por si falla alguno, si no en la proxima que hagais, mi id asergi43 equipo boca juniors.
[email protected]
si se puede entrar avisame
txs
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Asergi, lo tengo en cuenta, entras como reserva

Gracias, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos, viendo los pocos partidos disputados, vamos a dar una semana más de plazo para disputar las tres primeras jornadas.

Pero sin que sirva de precedente.

Las tres primeras jornadas se podrán disputar hasta el domingo 11.

Si se fueran jugando durante la semana, colgaría las tres siguientes, para que la gente vaya adelantando y asi se haga la liga amena.

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
HAY ALGUIEN PARA JUGAR TODAVIA NO E JUGADO NI UN PARTIDO
--- [ Añadido ] -----
soy la juventus si hay alguien para jugar las primeras jornadas que avise pleas
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
otra semana más sin poder jugar en la liga, sólo me queda mi partido contra zaek, y no hay forma de localizarlo, sin ánimo de incordiar, quien no ha jugado es poque no ha podido o porque no le ha dado la gana.

Esos suplentes con ganas, venga ya!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Lo tengo claro Johnny, el nuevo plazo es porque éste puente ha sido muy jugoso para los trabajadores, jejeje.

Por eso mismo voy a dar la semana de más.

Como tambien he dicho, si la gente va jugando publicaré las siguientes tres jornadas.

De todas formas te doy las gracias, por estar atento a la liga.

Vamos a ver si esto sigue adelante
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Yo soy uno de esos q se ha ido de puente y te doy las gracias.
Hoy me he conectado toda la tarde y he mandado ms a mis rivales y nada.
Espero poder jugar mañana.
Un saludo y una vez mas gracias.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Bueno chicos, comentaros que ésta liga sigue adelante.

Esperemos que en ésta semana se jueguen todos los partido, sino empezaré yo a ponerlos.

Comentar que va a empezar una nueva liga, que la lleva el amiga johnny.

Toda aquella persona seria que tenga tiempo para participar en varias que se pase y se apunte, abstenerse aquellos que no dispongan de mucho tiempo, por favor.

Éste es el enlace
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=233267#post233267

Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Hola Luis, te apunto como reserva.

Mandame privado con tu nick, ID PSN y MSN

Gracias

un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Cada vez q me meto no hay ni el tato jugando.
Alguien puede jugar ahora, ya he mandado privados y nada.
Un saludito y dejar de currar y a JUGAR!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Bueno vamos confiar en la gente, espero q mañana se animen más.
Otro saludito para todos.
Por cierto, se q esto no tendria q sacarlo aqui, pero como no hay mucha gente q juegue la liga, alguien me podria decir q tengo q hacer para conseguir q me salga el avatar al lado de mi nombre y algún dibujito de esos q sacais tan chulos. Una vez más gracias por la ayuda.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Bueno por fin un partido jugado despues de tanto tiempo...
Jornada 2: Valencia 0 - Bayer M 0.
Mi anterior ms era un poco esperanzador pero la verdad es q cada vez q me meto a intentar pasar un rato y olvidarme del curro y demás cosas me doy cuenta q aqui no juega nadie y q realmente hay muy poca gente interesada. Los primeros dias cuando alguien se lo curra y se inventa una liga(gracias bobas78) para q la gente disfrute de otra manera, la gente como buitres a pillar equipo y luego en pocos dias la peña pasa de todo y nos deja colgados.
Todos tenemos mogollon de movidas q hacer pero sinceramente creo q sobra gente de esta liga ya.
No se si sere el único q piensa esto.
Bueno tios un saludo a todos y en especial a bobas (para q no se desanime y siga con toda esta movida) y a nanyn, mi primer rival( menudos paquetes somos los dos tio)
Forza Rayo!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bobas78 comentarte que el partido Barcelona-Sevilla ya se jugó, como no está puesto en la portada, pues eso, jejeje.
 
Superior