LIGA DE CAMPEONES DE FIFA08

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
1ª Jornada
Sevilla 1 - Liverpool 0
Goles: Kanouté (Sevilla) Min.60

Vaya potra he tenido, con el cabezazo de Kanouté, muy igualado el partido. Se me hizo corto.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Jornada 3
Manchester 0 - Chelsea 0

Partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos.

Y la verdad, es bastante corto, pero bueno, a ver si asi jugamos todos. De todas formas da tiempo para meter varios goles, e incluso remontar, ¿no?

Si queréis volvemos a empezar???? pero ya que estamos dentro.....pero vamos la decisión la tomamos entre todos.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
bueno como era de suponer mi equipo el benfica ha perdido por 1 a 0 frente al todopoderoso milan, como habra podido comprobar mi contrincante luquin soy un paquete o sea que al proximo que le toque jugar conmigo segurisimo que me gana v, vaya chollo a los que os haya tocado jugar contra mi teneis el partido ganaoooo

jornada 1º


Benfica- 0
Milan - 1
Quien marco el GOL?????

Gracias
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Barcelona 1-0 Sevilla

Gol minuto 55 deco

Amarillas : Poulsen 68

Por cierto barcelona-chelsea 0-0? sino lo hemos jugado :p
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues eso
3ªjornada
Barcelona 1 - Sevilla 0
Goles: Min.55 Deco (Barcelona)
Amonestaciones: Min.68 tarjeta amarilla a Poulsen (Sevilla), perdón, jejejeje.

Un triste partido del Sevilla donde un tímido cabezazo fue el único tiro a puerta.
Muy buen partido pacosl25.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Perdonad, jejejej

Manchester 0 - Chelsea 0

Fallo mio, disculpa amigo, y gracias por estar atento
--- [ Añadido ] -----
Venga parece que la cosa se va animando, pero quedan muchisisisisimos partidos todavía

Ánimo y a jugar

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Thierry, hay que jugar las tres jornadas, da igual el orden, anoche te invité a una partida pero no me contestaste.

Vamos chicos, hay que aprevechar que el PES2008 online es una mierda, por ahora....

un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Bobas ya te he agregado al msn, ya quedamos por ahi! ;)

Pd: decir tambien que ayer he jugado contra ElSastrecillo que tiene el Marsella y he ganado 0-2.

Metio un gol Vucinic y el otro no me acuerdo, haber si se pasa por aqui dentro poco el y lo sabe!

Un saludo ;)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
nanyn20 te he mandado 2 privados para comunicarnos y quedar. Me dices que me has agregado a la play como amigo. No te he visto. De todas formas prefiero comunicarme por aquí,en mensaje privado, porque tengo un cablemodem y cada vez que pongo la ps3 no tengo internet en el ordenador.
Gracias y lo dicho a ver si nos comunicamos con mp.


--- [ Añadido ] -----
por ciertos si zaek lee esto, que se ponga conmigo en contacto para jugar el partido lazio-real madrid. Zaek te he mandado un privado a lo mejor no lo has visto.
Salud y Suerte

 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Puedes apuntar como suplente a kikin_chavez ID PSN:kikin_chavez, es nuevo en el foro y no está muy puesto, me pidió que lo hiciera por él.

Zaek está desaparecido o fuera de combate, porque yo lo he agregado en todas partes y le he mandado dos mp y no da señales de vida.

Gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Nyabinghiman me toca jugar contigo yo tengo el benfica si mañana puedo me conecto y jugamos, no te mando mp porque no te encuentro
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
¿que pasa con zaek?, no da señales de vida. Tengo que jugar el partido lazio-madrid y despues de mandarle 2 mp y hacer referencia de el en un par de post no se sabe nada.
Ya me dirás bobas78 que hago. En principio si no aparece me tendrías que dar el partido por ganado ¿no?.

PD. he visto que jhonny5 tambien pregunta por el.

 
Superior