Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@maquimoto dijo:
Antes de solucionar lo nuevo tendrian que dar el premio del mes anterior...
a ti te gusta dar cizaña verdad?amigo encima ke es un regalo no hay que meter prisas,ya hacen lo que pueden o tu podrias hacerlo mejor tio?solo estas en esta pagina por la liga,no hay que ver mas ke tu perfil...y encima te quejas bastante por todo,si no te gusta el metodo ,a lo mejor cualkier dia te invitan a ke te vayas,no las pensao asi mejor?

Unido
enero 27, 2011
Hay que tener mas paciencia en todo en los arreglos de los dlc y en los premios si te sirve de consuelo a mi tampoco me a contestado porque estara hasta arriba de faena es un regalo no metamos tanta prisa que ya llegara.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@manu. dijo:
Hay que tener mas paciencia en todo en los arreglos de los dlc y en los premios si te sirve de consuelo a mi tampoco me a contestado porque estara hasta arriba de faena es un regalo no metamos tanta prisa que ya llegara.
yo prisa no tengo ninguna jajaja si los juegos que quiero salen el 31 de agosto asi que se puede tomar toda la calma que quiera xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@manu. dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Y yo :eek:lee: dentro de dos meses sale el boderlans 2 y alguno mas antes que se lo tome con calma
es que a nosotros nos ha pillado la liga en el parón de verano, los grandes lanzamientos salen entre finales de agosto y noviembre, espero que nos dejen elegir juegos de esos meses, yo puedo esperar sin problemas, que con tantos buenos lanzamientos va a faltar dinero, por eso se agradece que almenos 1 de ellos salga gratis xD a mi me interesa sobretodo tales of graces, pero borderlands 2, assassins 3, sleepings dogs, darksiders 2 y algunos mas me tientan a jugarlos

Unido
septiembre 20, 2009
Si ya lo dije que solo estoy aqui por la liga y nada mas y no participare mas creo porque me tocais la moral la mayoria. Si se hace una liga que se comprometa.Ya sabia que tendria mucho trabajo y se aventuro y ole sus huevos pero no cuesta nada contestar un misero mp sobre el premio. Ya contestando los mp de los ganadores, dando la cara en los conflictos y diciendo el porque de cada decision polemica que se tome ya lo haria mejor que el porque fallos como de los dlc se solventan al cabo del tiempo pero lo demas se debe atajar al momento como hacen otros foros mejores que este y con menos recursos.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
Si ya lo dije que solo estoy aqui por la liga y nada mas y no participare mas creo porque me tocais la moral la mayoria. Si se hace una liga que se comprometa.Ya sabia que tendria mucho trabajo y se aventuro y ole sus huevos pero no cuesta nada contestar un misero mp sobre el premio. Ya contestando los mp de los ganadores, dando la cara en los conflictos y diciendo el porque de cada decision polemica que se tome ya lo haria mejor que el porque fallos como de los dlc se solventan al cabo del tiempo pero lo demas se debe atajar al momento como hacen otros foros mejores que este y con menos recursos.
Desde luego, metiendo cizalla y criticando sin parar a joseluis o los moderadores, no vas a acelerar las cosas...

Unido
diciembre 10, 2008
cada vez que entro en este hilo para echar un vistazo, veo las mismas discusiones con el mismo usuario. estas discusiones en el subforo deportes y en otros hilos, ya las habrian solucionado por la via rapida.
saludos

Unido
octubre 8, 2007
@maquimoto dijo:
Te has pasado, esta es una página cojonuda que no solo tiene lo de la liga, me parece estupendo que si no disfrutas y si solo estas para dar problemas, no vuelvas, pero deberías intentar cambiar esa actitud y no meter prisas. si quieres algo para comprar con los 20 euros, pues lo mejor es que te compres una tarjeta prepago tu y lo gastes con tu dinero, al fin y al cabo el dinero de la tarjeta que regalen te lo vas a gastar en lo que quieras y no tiene por que ser ahora.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@maquimoto dijo:
creo que estás en tu derecho de estar aquí solo por las ligas, nadie te obliga a postear en el foro, mientras tengas el 1% de actividad y no es necesario justificarse aunque haya gente que te acuse de esta aquí solo por la liga, las normas se han hecho así y tienes el mismo derecho que los demás

lo que no veo bien es que digas que tu lo harías mejor que JL o los mod, esto tiene un gran curro y debemos de estar agradecidos a iniciativas como esta, por lo de tu premio tarde o temprano lo acabarás recibiendo como todos los demás, ya ves que no eres el único al que no han contestado, así que es mejor tener algo de paciencia

Unido
septiembre 20, 2009
A mi no me molesta que tarden en darme el premio me molesta que no den la cara ni digan nada que contestar es un minuto.Lo que me fastidia es que vengan los de siempre a picarme pq saben que contesto. Me han preguntado si lo haria mejor y he contestado lo que haria mejor. Ahora me dicen que si quiero el prepago me compre una y no soy rico como los que me contestan esa parida..El ganador tendra el juego que el quiera...pq no puedo tener yo los juegos q quiero yo con esos 20e? Es como si dijera yo si tanto curro tienen en el foro que no se pongan mas trabajo o contraten a alguien o que traspasen el foro o que lo den de baja...ahora dires...pues las mismas que vosotros. Que lo del prepago solo es mandar un codigo....y ni eso pq te lo mandan ellos...Si no me quereis por aqui perfecto pero lo conseguireis antes en cuanto antes tenga el premio

Unido
enero 27, 2011
Yo hay ciertas cosas que no las entiendo cada uno es libre de estar donde quiera esta pagina es publica lo haran mejor o peor pero lo hacen lo mejor posible sin recibir nada a cambio en cambio ellos si dan cosas a cambio ,si alguien cree que lo puede hacer mejor y gastar sus recursos ya sabe lo que tiene que hacer, criticar siempre es facil lo dificil es contruir

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
A mi no me molesta que tarden en darme el premio me molesta que no den la cara ni digan nada que contestar es un minuto.Lo que me fastidia es que vengan los de siempre a picarme pq saben que contesto. Me han preguntado si lo haria mejor y he contestado lo que haria mejor. Ahora me dicen que si quiero el prepago me compre una y no soy rico como los que me contestan esa parida..El ganador tendra el juego que el quiera...pq no puedo tener yo los juegos q quiero yo con esos 20e? Es como si dijera yo si tanto curro tienen en el foro que no se pongan mas trabajo o contraten a alguien o que traspasen el foro o que lo den de baja...ahora dires...pues las mismas que vosotros. Que lo del prepago solo es mandar un codigo....y ni eso pq te lo mandan ellos...Si no me quereis por aqui perfecto pero lo conseguireis antes en cuanto antes tenga el premio
Todos los ganadores están en la misma situación, los 6. Paciencia. Esto no es un servicio de pago con hoja de reclamaciones. Tendrás que esperar un poco para recibir la tarjeta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maquimoto
Tienes que entender que, hasta donde sabemos, de esto se esta encargando JoseLuis casi en exclusiva, con un par de azules (yo por ejemplo siempre termino citando a ~Buitre porque lo comentó él) echándole una mano señalando los DLC sin ajustar. ¿No te has fijado que JoseLuis ha desaparecido casi del foro desde que empezaron las Ligas? Me parece que se le pudo escapar el tema de los DLC y debe estar pasando bastante tiempo ajustando, ajustando, y ajustando... y aún hay que encontrar la solución al tema de los DLC ya ajustados. Es cierto que sólo es un minuto, pero si se está dedicando a eso... entonces puede que ni ese minuto tenga.

Unido
octubre 31, 2008
A ver compañeros

Primero no desviéis el tema con los premios, este hilo es para hablar de la liga, así que os ruego que no sigamos contestandole todos, gracias por vuestro apoyo.

Segundo @maquimoto si JoseLuis no te ha contestado todavía ten paciencia, a mi es que me habéis pillado que mañana y el martes tengo mis últimos exámenes y he bajado bastante el rendimiento, si quieres puedes mandarme a mi tus quejas por MP y cuándo vea a JoseLuis se lo comento, pero lo poco que hablé el otro día con el, esta saturado con todas sus cosas, pero tranquilos que los premios llegarán.

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@maquimoto dijo:
Porque tienen bastantes cosas que hacer que están remodelando el foro cada dos por tres , mejorándolo , dandonos más opciones a los demás , y seguramente seguirán otros foros , haciendo guías , haciendo hilos oficiales.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
muy bien si se esta aki solo para la liga,pero encima siempre dando guerra no es la manera,si esto en otras paginas no pasa es ...por que alo mejor no regalan nada no?si yo fuera un moderador no estarias ya aki,y encima si no aportas nada en la web,en vez de poner advertencias por las faltas de ortografia o yamar la atencion a usuarios por cosas mas insignificantes,tendrian que coger y banearte directamente de esta(para ti)asco de web.....si la gente te habla asi es por ke te lo has ganado a pulso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior