Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
@MP32_ps3 dijo:
Ayer tenia 101 puntos en la liga Dante, saqué 45% de trofeos de Eat lead y ahora tengo 102 puntos, me alegra ver que 20 trofeos valen 1 punto xDDDDDDDDDDD
si, es que esa liga no hay por donde cogerla, llevo 6 platinos con sus respectivos trofeos + oro y platino de wkc2 y tan solo llevo 1305 miseros puntos, luego ves el primero sin ni un platino y lleva 20000 puntos, WTF

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DILI dijo:
@MP32_ps3 dijo:

si, es que esa liga no hay por donde cogerla, llevo 6 platinos con sus respectivos trofeos + oro y platino de wkc2 y tan solo llevo 1305 miseros puntos, luego ves el primero sin ni un platino y lleva 20000 puntos, WTF
Es por DLCs de Modern Warfare 3 me parece... su lista de trofeos indica que tiene 61 de 57 trofeos (wtf) @~Buitre, ¿puedes avisar de eso?

En cualquier caso, DILI, estoy de acuerdo en que es de risa que un juego como WKC2 no sea de los que más puntos vale -.-

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
la liga dante es una rallada, pero yo creo que va en función de lo que pone en los trofeos de muy raro, raro, normal, común, etc. hay que buscar juegos rarisimos que no juegue mucha gente!!!!yo hoy me he quedado to loca cuando he visto que estoy la 17 en esa liga!!!!estoy jugando al oddworld strangers un juego que regala el plus y al ser todos muy raros pues por eso he subido tanto!!!!
--- [ Añadido ] -----
de todas formas es rara esa liga que te cagas, porque el que esta el 1º tiene 2 platas y 11 bronces!!!!jajjajja y 20028 puntos!!!!

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
@Sandrutaz dijo:
la liga dante es una rallada, pero yo creo que va en función de lo que pone en los trofeos de muy raro, raro, normal, común, etc. hay que buscar juegos rarisimos que no juegue mucha gente!!!!yo hoy me he quedado to loca cuando he visto que estoy la 17 en esa liga!!!!estoy jugando al oddworld strangers un juego que regala el plus y al ser todos muy raros pues por eso he subido tanto!!!!
pero eso no es dificultad, eso es jugar a novedades que poca gente tiene, o en tu caso, como lo han regalado pues ahora 100 mil personas tienen el juego pero aun no le han sacado trofeos, por eso tu lo sacas y eres 1 entre 100 mil, lo que se puntua aqui es el cociente y no la dificultad, por eso yo lo veo muy mal hecho.

lo de juegos rarisimos da igual, porque aunque seas tu el unico que lo tiene, si la proporcion trofeo/usuario es igual no te daran puntos, por eso el jaleo de los dlc del modern warfare 3 ( juego que tiene todo dios, pero los dlc solo unos pocos y le cuentan los puntos a miles)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DILI dijo:
@Sandrutaz dijo:

pero eso no es dificultad, eso es jugar a novedades que poca gente tiene, o en tu caso, como lo han regalado pues ahora 100 mil personas tienen el juego pero aun no le han sacado trofeos, por eso tu lo sacas y eres 1 entre 100 mil, lo que se puntua aqui es el cociente y no la dificultad, por eso yo lo veo muy mal hecho.

lo de juegos rarisimos da igual, porque aunque seas tu el unico que lo tiene, si la proporcion trofeo/usuario es igual no te daran puntos, por eso el jaleo de los dlc del modern warfare 3 ( juego que tiene todo dios, pero los dlc solo unos pocos y le cuentan los puntos a miles)
Por fin uno que opina como yo xD
¿Qué tiene de raro que haya 1000 personas de 200.000 en el foro que tengan un trofeo? Más raro es el que tiene un trofeo único -.-
Y lo que te ha pasado a ti con el WKC2 le pasó la semana pasada a otro creo, o igual eras tú mismo, un juego de 600 horas para el Platino tendría que tener un valor especial en esta Liga xD
A ver si poco a poco vamos convenciendo para que pulan un poquito los criterios de valoración, porque vamos...

J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@DILI dijo:

Es por DLCs de Modern Warfare 3 me parece... su lista de trofeos indica que tiene 61 de 57 trofeos (wtf) @~Buitre, ¿puedes avisar de eso?

En cualquier caso, DILI, estoy de acuerdo en que es de risa que un juego como WKC2 no sea de los que más puntos vale -.-
Ya está avisado lo del DLC nuevo del MW3.

Lo de 61 de 57 trofeos es porque los trofeos que componen el DLC no están todavía en el sistema (todavía no tienen ni nombre) y por eso se produce ese desajuste.

No hay porque alarmarse, a lo largo de las ligas van aparecer más casos como este, sólo hay que darse cuenta, avisar, y a esperar a que JL lo reajuste.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Vinokourov85 dijo:
Hay un problema con los dlcs del l.a. Noire, los tiene un porcentaje superior al 100%
@~Buitre otro DLC más, aunque estos de los que son más de los que pone tenerlos... ¿afectan? Como ya dijiste me imagino que sea eso, que se han ajustado en su momento y ahora al tenerlos más gente da un error... si eso pregunta a JoseLuis si sabe si esto afecta o no a los puntos

J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@Vinokourov85 dijo:

@~Buitre otro DLC más, aunque estos de los que son más de los que pone tenerlos... ¿afectan? Como ya dijiste me imagino que sea eso, que se han ajustado en su momento y ahora al tenerlos más gente da un error... si eso pregunta a JoseLuis si sabe si esto afecta o no a los puntos
Si yo creo que es debido a eso que ya dije.

Y si, me imagino que eso afecta a los puntos ya que habría que multiplicar por 1.2 (al ser 120 % de rareza) y eso no da apenas puntos.

Hace unas semanas, me dijo que estaba buscando una solución , pero todavía no sé que ha pasado....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@~Buitre dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si yo creo que es debido a eso que ya dije.

Y si, me imagino que eso afecta a los puntos ya que habría que multiplicar por 1.2 (al ser 120 % de rareza) y eso no da apenas puntos.

Hace unas semanas, me dijo que estaba buscando una solución , pero todavía no sé que ha pasado....
Es que la única opción sería autmatizarlo de forma que si el sistema detecta que un jugador más ha obtenido el trofeo, aumente en 1 la cantidad de jugadores que tienen el DLC, pero que lo haga sólo una vez, y no cada vez que se consiga uno de los trofeos del DLC... no sé exactamente qué autos se estarán usando para los DLC ajustados, pero la única alternativa sería ajustarlos manualmente cada vez que alguien consiguiese el DLC... y eso no es viable

J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@~Buitre dijo:

Es que la única opción sería autmatizarlo de forma que si el sistema detecta que un jugador más ha obtenido el trofeo, aumente en 1 la cantidad de jugadores que tienen el DLC, pero que lo haga sólo una vez, y no cada vez que se consiga uno de los trofeos del DLC... no sé exactamente qué autos se estarán usando para los DLC ajustados, pero la única alternativa sería ajustarlos manualmente cada vez que alguien consiguiese el DLC... y eso no es viable
Pues eso es lo que JL está/estará intentando de ver como lo hace; y por eso supongo que está parado lo de los ajustes de los DLCs (que sólo están hasta la E) :D

Yo la verdad , es que no sé nada de como sigue el tema,desde que me dijo que está intentando arreglarlo hace unas semanas :hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Viendo lo de los DLC vuelvo a decir, eso con el formato que propuse de puntuación por dificultad de platinos no pasaria y nos ahorrariamos muchas tonterias y la veria mucho mas competitiva

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3 dijo:
Viendo lo de los DLC vuelvo a decir, eso con el formato que propuse de puntuación por dificultad de platinos no pasaria y nos ahorrariamos muchas tonterias y la veria mucho mas competitiva
La verdad es que lo de ahora mismo es sencillamente bestial >.< 60.000 puntos del tirón. Me parece a mí que la Dante tal cual está va a durar poco, requiere un control manual de demasiados DLC me parece a mí...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Monotron1000 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

La verdad que la liga de esa forma seria mucho mas sencilla.....
Ademas de ser mas sencilla permitiria ganar a la gente que de verdad lo merece, como el caso de la gente que se ha pasado WKC2 que dura cerca de 600 horas y les han dado los mismo puntos que te puede dar un trofeo de bronce en DC universe, sea cual sea

Unido
agosto 1, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@Monotron1000 dijo:

Ademas de ser mas sencilla permitiria ganar a la gente que de verdad lo merece, como el caso de la gente que se ha pasado WKC2 que dura cerca de 600 horas y les han dado los mismo puntos que te puede dar un trofeo de bronce en DC universe, sea cual sea
La unica manera posible de hacer tal cosa, seria con una macroencuesta que englobara todos los juegos podria estar interesante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior