Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
@ALVARO_4 dijo:
@*Seifer* @manu. me parece q no os habeis entendido muy bien. lo q manu queria decir es q si ha ganado la dante, si puede volver a ganarla este año, ya q creo q hay una norma q dice q solo se puede ganar cada liga una vez al año o al menos en un principio cuando se presentaron las ligas la habia aunque ahora no la encuentro en las normas d esta liga. asi q x lo q yo se manu hasta el proximo año no podra volver a ganar la liga dante, pero si la kratos ya q cada liga es independiente. ahora lo q ya no se y q tmbn ha preguntado es si has ganado una liga puedes quedar segundo y ganar el premio correspondiente, o si x el contrario si ganas tampoco puedes conseguir el segundo premio hasta dentro de un año.

saludos :hola:

PD: x cierto manu, muy bueno lo de la ruta d trabajo jajaja XXXD
Exacto a esto es lo que me referia .

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Hay algun hilo en el cual se pongan los ganadores de cada semana y cada mes??
Seria una buena idea...

Otra pregunta... ¿¿los creditos cuando se reparten?? Aunque ahora no hay donde gastarlos jejeje...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@davidc2 dijo:
Hay algun hilo en el cual se pongan los ganadores de cada semana y cada mes??
Seria una buena idea...

Otra pregunta... ¿¿los creditos cuando se reparten?? Aunque ahora no hay donde gastarlos jejeje...
Se publican cada semana entre las noticias, de hecho, se quedan unos cuantos días entre las noticias "de encabezado" de la página, al igual que la mensual, que aún puedes consultar en la misma página de inicio del foro

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@SaiSaEr dijo:
@davidc2 dijo:

Se publican cada semana entre las noticias, de hecho, se quedan unos cuantos días entre las noticias "de encabezado" de la página, al igual que la mensual, que aún puedes consultar en la misma página de inicio del foro
si eso lo se... era por si se quedaban guardadas en alguna parte... simple curiosidad...

Unido
diciembre 7, 2009
Esto de la liga es cada mes o como va? Quiero decir si este mes hay otra liga o no

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@donato dijo:
Esto de la liga es cada mes o como va? Quiero decir si este mes hay otra liga o no
Cada mes se reinicia la Liga Mensual y cada semana la Liga Semanal. Puedes ver las clasificaciones en la pestaña Rankings y los premios en los hilos de cada una de las tres ligas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Alguien más a quién le hayan repartido los créditos ve algo raro?
Porque a mí con 10 en la Sackboy mensual, 3 en la Dante semanal de la que aún no habían repartido créditos, y 6 en la Dante mensual me salen 9960 créditos que me tendrían que sumar, y han sido menos de 4000 >.<

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
Porque a mí con 10 en la Sackboy mensual, 3 en la Dante semanal de la que aún no habían repartido créditos, y 6 en la Dante mensual me salen 9960 créditos que me tendrían que sumar, y han sido menos de 4000 >.<
pues yo diria q a lo mejor no te han sumado alguna de esas tres cosas, asi q prueba a hacer los calculos sin contar los creditos de una de las 3 cosas y asi ya sabras cual te falta por sumar. para mi q es eso q te falta uno de esos tres premios por sumar, ya q no creo q te hayan dado menos creditos de los q te corresponden. supongo q a lo mejor es la Dante semanal, ya q las mensuales ya las habran dado, digo yo.

sino, en todo caso puedes mandarle un MP a JoseLuis o a *Seifer* y ellos te podran decir mas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ALVARO_4 dijo:
@SaiSaEr dijo:
pues yo diria q a lo mejor no te han sumado alguna de esas tres cosas, asi q prueba a hacer los calculos sin contar los creditos de una de las 3 cosas y asi ya sabras cual te falta por sumar. para mi q es eso q te falta uno de esos tres premios por sumar, ya q no creo q te hayan dado menos creditos de los q te corresponden. supongo q a lo mejor es la Dante semanal, ya q las mensuales ya las habran dado, digo yo.

sino, en todo caso puedes mandarle un MP a JoseLuis o a *Seifer* y ellos te podran decir mas.

Na, lo preguntaba porque si alguien estaba parecido, podría ser que aún no los hayan repartido todos aún, así que creo que esperaré un día más a ver, gracias por el consejo, la verdad es que no se me había ocurrido, yo he renunciado abiertamente a los premios de juegos si los gano, pero los créditos me hace ilusión tenerlos, mira xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@SaiSaEr dijo:
A mi solo me han sumado los semanales, los del mes todavia no los han dado...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@davidc2 dijo:
@SaiSaEr dijo:

A mi solo me han sumado los semanales, los del mes todavia no los han dado...
Pues muchas gracias, entonces ya me hago a la idea de que es que de momento no se ha sumado todo... que raro, a este paso se les junta un mes con otro xD
Supongo que aunque ya nos pasaron la lista oficial de ganadores, puede ser que estén haciendo más revisiones de trofeos y demás

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Na, lo preguntaba porque si alguien estaba parecido, podría ser que aún no los hayan repartido todos aún, así que creo que esperaré un día más a ver, gracias por el consejo, la verdad es que no se me había ocurrido, yo he renunciado abiertamente a los premios de juegos si los gano, pero los créditos me hace ilusión tenerlos, mira xD
ya han repartido los puntos de la liga mensual? porque yo no he visto ni un solo punto

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Pues por lo que hablamos, parece ser que no, los de la semanal sí, pero los créditos de las Ligas mensuales no. Creo que a ti te corresponden una burrada de créditos, ¿no? xD
para mi 25000 porque en la liga Dante quede al final el 21, sino me hubiera llevado tambien unos cuantos porque casi todos estabamos entre 100 puntos de diferencia xD

Unido
septiembre 20, 2009
A mi lo q me preocupa es que joseluis no me ha contestado el privado sobre darme el codigo de la psn card por privado y asi se ahorran los gastos de envio y me pillaba ya algunos descuentos de vita y si me dice que no pues darle los datos de envio...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maquimoto dijo:
A mi lo q me preocupa es que joseluis no me ha contestado el privado sobre darme el codigo de la psn card por privado y asi se ahorran los gastos de envio y me pillaba ya algunos descuentos de vita y si me dice que no pues darle los datos de envio...
Eso ya resulta más raro :S
De todas formas creo que JoseLuis puede estar algo desbordado por el tema de las Ligas, por lo que dijo *Seifer* lo lleva todo él, con ayuda de algunos azules para ciertas cosas, y debe ser un trabajo de la leche.
Tranquilo que no te van a timar, eso seguro xD

Unido
noviembre 5, 2010
@SaiSaEr dijo:
@maquimoto dijo:

Eso ya resulta más raro :S
De todas formas creo que JoseLuis puede estar algo desbordado por el tema de las Ligas, por lo que dijo *Seifer* lo lleva todo él, con ayuda de algunos azules para ciertas cosas, y debe ser un trabajo de la leche.
Tranquilo que no te van a timar, eso seguro xD
Eres el guardian de este foro

J

JBC

@maquimoto dijo:
La tienda desde la que te mandan la psn card, tiene un servicio de envio electronico gratuito para los codigos de PSN card y todo eso.
Seguramente le tengas que dar tu correo a JL para que te lo manden escaneado.
Pero esperate a que JL te conteste :hola:

Unido
septiembre 20, 2009
Gracias a todos¡ espero q sea rapido mas q nada pq m voy 10 dias q ya estoy en el aeropuerto y ya me aburro xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ayer tenia 101 puntos en la liga Dante, saqué 45% de trofeos de Eat lead y ahora tengo 102 puntos, me alegra ver que 20 trofeos valen 1 punto xDDDDDDDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior