ZLATAN_jumadit
ZLATAN_juma
sabeis cuando dan los creditos del mes pasado??
Teniendo en cuenta que estarán liados terminando de dar datos e información sobre la feria del E3, conseguir los datos de los ganadores de las Ligas y que es fin de semana, yo creo que entre hoy y mañana darán los créditos. Parece que ha habido que hacer un par de ajustes raros (yo figuraba en las tres Ligas, y luego me he dado cuenta de que era imposible)sabeis cuando dan los creditos del mes pasado??
Está muy bien lo que dices, pero es que esta liga no se basa en trofeos difíciles, se basa en trofeos raros. Muchas veces los difíciles son los raros, pero hay excepciones, como se ha demostrado este mes.Buenas yo quisiera aportar mi granito de arena a la liga Dante. Desde mi punto de vista, veo que está mal estructurada. El motivo es sencillo, los juegos no se valoran por su dificultad si no por su rareza, al igual que se contabiliza cada trofeo independientemente y no debería ser así.
Yo aporto una idea que quizás haga esta liga más interesante; consiste en valorar los juegos de dificultad 8 para arriba y asignarles X puntos por dificultad, pero únicamente al sacar el trofeo de platino Normalmente para los juegos difíciles 1 mes no es suficiente para sacar sus platinos. La liga Dante debería ser trimestral en este caso. La verdadera satisfacción de esos platinos es el tiempo y el esfuerzo que se invierte para conseguirlos (aunque desgraciadamente cada vez son menos juegos los que hacen esta estrategia, la mayoría concentra trofeos fáciles para incrementar las ventas del juego. Ejemplos: Prototype 1 y 2 Star Wars 1 y 2 Killzone 2 y 3 etc.)
Las ligas Sackboy y Kratos están muy bien estructuradas en mi opinión, pero la liga Dante puede mejorarse. Un saludo.
Aún así ya es complicado elaborar algo así a que todos los juegos con platinos difíciles datan de 2009-2010 pero bueno uno quiere aportar su granito de arena.
Un saludo a todos ^^
tienes que mandar un mensaje privado a jose luis con tus datos para que te lo envie ,Para conseguir el PSN de 20 € se me da el código por privi o tengo que dar mis datos?
Hola buenas. He visto que en los trofeos del DLC del Revelations, aunque los tengan 90 - 100 personas, ponen que son muy comunes y es mas, pone que los tiene el 120-130% de los jugadores. Yo me acabo de sacar un par de ellos ahora y mi pregunta es si al tener un % por encima de 100, no quitaran puntos para la liga al hacer la cuenta? No se si me explico...
He mirado otros juegos y sus dlcs y normalmente los ponen como "muy raro" y con un porcentaje bajisimo
Asias y perdón si esto ya esta respondido
Es un simple error y JoseLuis está al tanto de él.@juan_lolo dijo:
Se trata de un problema con los DLC, también me he fijado en que en algunos casos los DLC marca un % superior al 100, como están siendo ajustados a mano para equilibrar las cosas, puede estar relacionado. Cito a @~Buitre por si considera que esto es relevante o es un simple error de % (si te fijas, también hay juegos que marca que tienes el 123%)
No he entendido lo que quieres decir, claro que puedes participar en los siguientes meses, si la dante es para los trofeos raros que tiene que ver con la kratos?@*Seifer* unas dudas para poder volver a participar que es un año o hasta enero o puedo participar para el 2 puesto y otra cosa puedo participar el la liga kratos aunque alla ganado la dante? Gracias.
Es que no se quien me dijo que si ganaba no podia participar hasta dentro de un año por eso decia lo de la liga kratos si eran paralelas@manu. dijo:
No he entendido lo que quieres decir, claro que puedes participar en los siguientes meses, si la dante es para los trofeos raros que tiene que ver con la kratos?
@*Seifer* dijo:
Es que no se quien me dijo que si ganaba no podia participar hasta dentro de un año por eso decia lo de la liga kratos si eran paralelas
Ya se lo mande a jose luis la pregunta y los datos , a un no estoy lo suficiente loco para competir 12 meses :cunao: pero conque tengo algunos juegos avanzados de bastante dificulta antes que acabe el año podria ir a por mi segunda liga dante y la kratos ya tengo la ruta de trabajo para ir a por ella solo tengo que ver el mes.@manu. dijo:
Y quien te dijo eso?
Si en las normas no aparece eso digo yo que no habrá problemas, si quieres consultaselo a JoseLuis o si le veo en el msn se lo diré.
Dudo mucho que la gente se tire 12 meses intentando ganar las ligas, habría que estar muy loco, y tener tiempo y dinero o un buena amigo![]()
Pues a ver si te contesta y si no cuando me acuerde y le vea conectado se lo comento, lo vuestro ya llega a limites insospechados para ganar las ligas, haces hasta una ruta de trabajo y todo XXXD@*Seifer* dijo:
Ya se lo mande a jose luis la pregunta y los datos , a un no estoy lo suficiente loco para competir 12 meses :cunao: pero conque tengo algunos juegos avanzados de bastante dificulta antes que acabe el año podria ir a por mi segunda liga dante y la kratos ya tengo la ruta de trabajo para ir a por ella solo tengo que ver el mes.