- Unido
- octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
@MP32_ps3 dijo:
A mi no me molesta perder, me molesta que gente de este foro me toque los cataplines constantemente dejándolas caer ya sea indicando que fulanito ha sido listo, que si pascualito lo otro y menganito aquello. Que me ha ganado de más de mil lo sé, como he comentado se contar. Solo que en una liga poenen los resultados de cada partido y la clasificación de cada jornada. Cuando acaba la liga yo puedo ver si es correcto sumando los puntos de cada uno. En esta liga no. Se actualiza cada hora y dan los resultados semanales y mensuales pero en esta liga no se sabe cuantos "goles" ha marcado cada uno. Lo entendéis ahora?
Por lo de favoritismo me refiero a que habeis apoyado a manu con lo del DC por amistad y simpatia la mayoría de vosotros dando la cara por él y no ha sido objetivo porque mucha gente me ha comentado que tengo razón y poquisima gente ha comentado nada por no meterse en follones por la forma que habéis llevado las cosas. Aquí si no eres amigo de alguien conocido no pintas nada porque siempre se lleva las de perder.
@*Seifer* yo no digo que haya tongo aunque hubiera hecho las cosas de otro modo. Dicen que hay tongo porque participa gente con historial de hacker y aunque yo les daría oportunidad de redimirse hubiera sacado a dj boss de la competición por lo del battlefantasia. Dicen que es tongo por lo del DC. Dicen que es tongo porque odifican las listas de puntos. Y un largo etc etc porque desconozco todos los motivos por lo que lo dicen. Yo creo que habéis hecho un gran trabajo, pero aun le queda mucho que madurar. Solo es la primera, con el tiempo se mejora.
Yo no he apoyado a nadie, simplemente hemos comentado que el DC cuentan para los trofeos como otro cualquier juego, es que es así y que culpa tiene el de que la mayoría luego no quisiera o pudiese subscribirse, ha ganado y punto, es que no se le debe dar mas vueltas, compratelo tu y gana la liga, es que es así de sencillo.
Te ruego que no sigas con el asunto del supuesto hackeo, aunque todavía sigo esperando respuestas por parte de dj-boss, no me quedaron claras ciertas cosas, eso ya que decida JoseLuis y que pruebas nos puede aportar.
@Dj-Boss6 vamos a intentar hablarlo correctamente, que el lleve pocos mensajes a ya el, no le gustará postear tanto o después de un tiempo se ha acordado de nosotros XXXD, estás ligas son para todos los que tienen mas de 20 mensajes, se que podría ser para gente mas verterana, pero así lo ha decido JoseLuis.