Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
@MP32_ps3 dijo:

A mi no me molesta perder, me molesta que gente de este foro me toque los cataplines constantemente dejándolas caer ya sea indicando que fulanito ha sido listo, que si pascualito lo otro y menganito aquello. Que me ha ganado de más de mil lo sé, como he comentado se contar. Solo que en una liga poenen los resultados de cada partido y la clasificación de cada jornada. Cuando acaba la liga yo puedo ver si es correcto sumando los puntos de cada uno. En esta liga no. Se actualiza cada hora y dan los resultados semanales y mensuales pero en esta liga no se sabe cuantos "goles" ha marcado cada uno. Lo entendéis ahora?

Por lo de favoritismo me refiero a que habeis apoyado a manu con lo del DC por amistad y simpatia la mayoría de vosotros dando la cara por él y no ha sido objetivo porque mucha gente me ha comentado que tengo razón y poquisima gente ha comentado nada por no meterse en follones por la forma que habéis llevado las cosas. Aquí si no eres amigo de alguien conocido no pintas nada porque siempre se lleva las de perder.

@*Seifer* yo no digo que haya tongo aunque hubiera hecho las cosas de otro modo. Dicen que hay tongo porque participa gente con historial de hacker y aunque yo les daría oportunidad de redimirse hubiera sacado a dj boss de la competición por lo del battlefantasia. Dicen que es tongo por lo del DC. Dicen que es tongo porque odifican las listas de puntos. Y un largo etc etc porque desconozco todos los motivos por lo que lo dicen. Yo creo que habéis hecho un gran trabajo, pero aun le queda mucho que madurar. Solo es la primera, con el tiempo se mejora.

Yo no he apoyado a nadie, simplemente hemos comentado que el DC cuentan para los trofeos como otro cualquier juego, es que es así y que culpa tiene el de que la mayoría luego no quisiera o pudiese subscribirse, ha ganado y punto, es que no se le debe dar mas vueltas, compratelo tu y gana la liga, es que es así de sencillo.

Te ruego que no sigas con el asunto del supuesto hackeo, aunque todavía sigo esperando respuestas por parte de dj-boss, no me quedaron claras ciertas cosas, eso ya que decida JoseLuis y que pruebas nos puede aportar.

@Dj-Boss6 vamos a intentar hablarlo correctamente, que el lleve pocos mensajes a ya el, no le gustará postear tanto o después de un tiempo se ha acordado de nosotros XXXD, estás ligas son para todos los que tienen mas de 20 mensajes, se que podría ser para gente mas verterana, pero así lo ha decido JoseLuis.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maquimoto
Tú y yo ya hemos tenido alguna conversación, déjalo estar, no tenemos 15 años para estas tonterías
@MP32_ps3
Creo que has ganado una de las dos Ligas, tío, eres uno de los ganadores de LA PRIMERA vez que se juega esto, ¡enhorabuena!, eres EL PRIMERO y eso no te lo va a quitar nadie
@Dj-Boss6 y @silverfox
Creo que con vosotros dos he tenido en algún momento una discusión bastante civilizada, lleváis bastante más tiempo que yo, y no creo que sean maneras, no me hagáis perderos el respeto que os he cogido en el poco tiempo que llevo por aquí

No soy el más indicado, porque llevo unos 3 meses por aquí, pero creo que los que llevamos poco, o llevan mucho y nunca han participado, deberían/deberíamos tener más respeto por quienes más particpan en el for y las Ligas. Y quienes más participan, lleven un mes, un año, tres años o desde el principio, deberían dar ejemplo. Para que no haya que pasarse la vida avisando a *Seifer* y compañía cada vez que hay follón. No soy el más indicado para hablar, porque el primero follón que hubo en los hilos en las Ligas fue cosa mía, pero prefiero proovocar discusiones civilizadas en las Ligas y que sean construcitvas que limitarme a las quejas.
Ayer ya hubo que bloquear la Kratos, en cuatro días habrá que bloquear los hilos para evitar nuestras quejas y discusiones. Vamos a dejarlo estar, yo directamente no miro los puntos que llevo o dejo de llevar de forma intencionada, si no queremos participar, pues es lo que hay que hacer
Pero vamos a comportarnos como debemos, como jugadores que somos, y a aprovechar el foro para sacar trofeos, compartir juegos y decir tonterías. Que para eso estamos aquí. Hostias ya xD

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Gracias por el premio a laps3 la verda es que me motivo bastane esto de las liga creo que es un acierto de esta pagina por ser pionera @MP32_ps3 enhorabuena tambien por tu victoria y a todos los que han conseguido puntos .
Y por ultimo y espero no leer mas comentarios de que tal juego o tal cosa voy a despejar dudas y no voy a volver hablar mas del tema mirar supongamos que dc universo lo ponemos al 1 real todo el platino esta 0,35 y los oros mas o menos a 0,65 vale pues lo ponemos al 1% que es quitandole 2000 personas por el tema que la gente se lo bajo engañada 10/1000%= 1% nos da un total aproximado de 7200 suma aqui platino far cry 2 suma aproximado 2400 platas hard corp. que solo los tengo yo y te puedo decir que cada plata de eso es mucho mas dificil que el far cry 2 y oro ya ni te cuento pon unos 800 mas uf 2009 sobre 1500 y otros juegos sueltos da aprox. 4700 el segundo tiene 8370 esto da una diferencia de 3670 como ya dije el dc lo puse a 1% incluso lo podia poner al 2% que sale 3600 con esto quiero dejar ya cerrado el tama del dc universo aqui estan mis numeros y creo que la victoria no es solo de un juego a ayudado pues si como me podia haber ayudado gt5 o otros que tengo apuntito para el platino.(Y otra cosa el pase tarde temprano lo iba a pillar porque queria el platino del juego lo unico que hice es adelantar la compra )
Fin de la historia

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr: contigo mantuvimos una discusión civilizada provechosa, y creo que podemos seguir debatiendo sobre cómo ajustar mejor los parámetros de la liga.

Lo que ocurre, es que no podemos estar erre que erre dándole vueltas a porqué ganó uno y no otro o buscando conspiraciones donde no las hay.

Si tanto malestar hay con la esta liga, o no se participa o se proponen cambios, pero no se puede ser el perro del hortelano, que no come ni deja comer.

Creo que @maquimoto se equivoca en la dirección del debate. Yo creo que mayo ya se ha dado por concluído y que los esfuerzos deben encaminarse en mejorar lo que ya se tiene, no en intentar deslegitimar lo conseguido o intentar ensuciar la competición.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox dijo:
@SaiSaEr: contigo mantuvimos una discusión civilizada provechosa, y creo que podemos seguir debatiendo sobre cómo ajustar mejor los parámetros de la liga.

Lo que ocurre, es que no podemos estar erre que erre dándole vueltas a porqué ganó uno y no otro o buscando conspiraciones donde no las hay.

Si tanto malestar hay con la esta liga, o no se participa o se proponen cambios, pero no se puede ser el perro del hortelano, que no come ni deja comer.

Creo que @maquimoto se equivoca en la dirección del debate. Yo creo que mayo ya se ha dado por concluído y que los esfuerzos deben encaminarse en mejorar lo que ya se tiene, no en intentar deslegitimar lo conseguido o intentar ensuciar la competición.
Propongo como primera medida darme un premio especial porque me he colado en el top 20 de la Liga Kratos, y en el top 10 de las otras dos Ligas :D
(Si cuela cuela, aún estoy esperando los créditos que me corresponden)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Ya está, supongo que con los resultados expuestos se acaba el culebron. Felicidades a los que quedaron entre los 3 primeros lugares en las 3 ligas. :D

Está claro que falta muuucho que pulir en la Liga Dante y creo que lo propuesto por @MP32_ps3 apunta hacia la dirección correcta.

Otra cosa, yo propondría tolerancia 0 con los cheaters, cualquier jugador que tenga algun trofeo claramente hackeado en los últimos 6 meses debería ser expulsado por 6 meses, si vuelve a reincidir que sea 1 año y a la tercera un banneo definitivo de las Ligas (SÓLO Ligas).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox dijo:
@SaiSaEr dijo:

Y mientras no te lo den, huelga de trofeos!
Una mierda huelga de trofeos, quiero acabar el puñetero Mirror's Edge de una vez, que lo suyo me va a costar, según he visto "trofeos de contrarreloj" me ha dado miedito.
Pero ¡EH! sin haber ganado nada, me gusta eso de estar en las tres Ligas como ranker xD
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
Ya está, supongo que con los resultados expuestos se acaba el culebron. Felicidades a los que quedaron entre los 3 primeros lugares en las 3 ligas. :D

Está claro que falta muuucho que pulir en la Liga Dante y creo que lo propuesto por @MP32_ps3 apunta hacia la dirección correcta.

Otra cosa, yo propondría tolerancia 0 con los cheaters, cualquier jugador que tenga algun trofeo claramente hackeado en los últimos 6 meses debería ser expulsado por 6 meses, si vuelve a reincidir que sea 1 año y a la tercera un banneo definitivo de las Ligas (SÓLO Ligas).
Ahora mismo ya hay tolerancia cero con cualquier infracción de las normas. Está todo en la primera página, de todas formas, alguien que hace trampas se nota mucho. Todos los juegos tiene varios jugadores, y si alguien se saca en un día todos los trofeos de un juego, alguien se da cuenta. Personalmente, y aunque no tomo parte activa en las Ligas (no me esfuerzo, jueo el mismo tiempo que siempre) me fijo en todos los tops de las Ligas. Y te puedo asegurar que entre los tops, salvando diferencia de opiniones sobre si unas cosas cuentan o no, no hay cosas "raras". Pero sí. Tolerancia menor que cero con los tramposos

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSeEr: Yo también tengo pendientes las cronos del Mirror's Edge, si consigues hacerlas, a ver si me das un par de ideas de cómo hacerlas. Las dos primeras son muy sencillitas, el resto más duras.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox dijo:
@SaiSeEr: Yo también tengo pendientes las cronos del Mirror's Edge, si consigues hacerlas, a ver si me das un par de ideas de cómo hacerlas. Las dos primeras son muy sencillitas, el resto más duras.
No pienso comerme la cabeza con ellos xD
Como no salgan rápido en cuanto me acabe el trofeo de jugar en Difícil (mi perfil de este foro engaña, no actualizo más que de vez en cuando, me faltan unos cuantos trofeos que marcar) sigo al siguiente juego, que tengo que terminarme uno de rol bastante largo antes de que termine junio y ponerme con otros que tengo pendientes xD
Pero por amor propio sacaré los que pueda, eso sí, no se si hay trofeos de DLC, o no, yo juego hasta que salte el Platino o me harte como con el Devil May Cry 2, que me puso de muy mala leche.
-EDIT-
Me ha dicho un pajarito que la medalla que tengo ahora me la va a quitar G¡RL en cuanto vuelva. Con lo bonita que está xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr: sí hay trofeos DLC pero este es gratis, así que puedes sacarlos sin pagar nada. Además, viene genial bajarse los nuevos mapas para conseguir las estrellas del modo crono.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox dijo:
@SaiSaEr: sí hay trofeos DLC pero este es gratis, así que puedes sacarlos sin pagar nada. Además, viene genial bajarse los nuevos mapas para conseguir las estrellas del modo crono.
Y un carajo, he mirado lo de descargar cosas de Mirror's Edge y el DLC Contrarreljo vale 7.99
@Monotron1000
Tengo una actividad superiror al 63% ahora mismo, me parece
Creo que la medalla es para decir "eres un pesado" o "eres omnipresente y estás en todas partes" xD
Por lo visto la medalla es propiedad casi exclusiva de G¡RL, aunque no tengo claro si esta medalla sólo la puede llevar una persona, o pueden llevarla varias. En cualquier caso, me gusta como queda xD

-EDIT-
Veasé con cuanta habilidad he desviado el tema a uno más inofensivo. Veamos lo que tarda en aparecer algún troll ¬¬
No se hable más, volvemos a las Ligas, que comiencen las discusiones (siempre constructivas) de cara a mejorarla, señores y señoras

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
@silverfox dijo:

Y un carajo, he mirado lo de descargar cosas de Mirror's Edge y el DLC Contrarreljo vale 7.99
@Monotron1000
Tengo una actividad superiror al 65% ahora mismo, me parece
Creo que la medalla es para decir "eres un pesado" o "eres omnipresente y estás en todas partes" xD
Por lo visto la medalla es propiedad casi exclusiva de G¡RL, aunque no tengo claro si esta medalla sólo la puede llevar una persona, o pueden llevarla varias. En cualquier caso, me gusta como queda xD
Ostras, qué raro... yo lo bajé gratis hace ya años, cuando jugué la historia y las cronos... Es una jodienda pq sin los mapas extra es más difícil sacar las 50 estrellas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox dijo:
@SaiSaEr dijo:

Ostras, qué raro... yo lo bajé gratis hace ya años, cuando jugué la historia y las cronos... Es una jodienda pq sin los mapas extra es más difícil sacar las 50 estrellas.
o_O pues mañana cuando me ponga a ello miro, pero desde luego, te aseguro que pone que hay que pagar por él, y no veas la alegría que me llevé. Es que hay trofeos que pone [contrarreloj] en la lista y he dado por sentado que eran del DLC. Mira tu por donde igual hay algún juego que los DLC eran gratis en su momento y ahora hay que pagar, y hay que ajustarlos JUSTO AL REVÉS de lo que se hace con los DLC.
Por ejemplo, me parecería una tontería que los trofeos DLC de Uncharted 2 contasen como DLC cuando creo que ya están a disposición de cualquiera de forma gratuita, no?

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
@silverfox dijo:

o_O pues mañana cuando me ponga a ello miro, mira tu por donde igual hay algún juego que los DLC eran gratis en su momento y ahora hay que pagar, y hay que ajustarlos JUSTO AL REVÉS de lo que se hace con los DLC.
Por ejemplo, me parecería una tontería que los trofeos DLC de Uncharted 2 contasen como DLC cuando creo que ya están a disposición de cualquiera de forma gratuita, no?
Que yo sepa los del Uncharted 2 son gratuitos durante un mes, no para siempre (creo). De todos modos, yo p ej tengo por empezar Bulletstorm, la edición limitada, que supuestamente trae un DLC.

Yo siempre espero a por la versión GOTY si creo que la va a haber. P ej, pienso pillar de importacion Fallout New Vegas GOTY o WWE 12 GOTY. Total, sale a cuenta esperar unos meses y pillar todo junto a un precio menor.

J

JBC

@SaiSaEr la medalla es un premio a la actividad.
Seguramente habrás llegado en algún momento al 100% de actividad o casi, y por eso la tienes.

Sólo puede tenerla una persona a la vez.
Si ves a otra persona con ella, es otra medalla diferente ( al que más post tiene ...etc)

Cuándo alguien alcance ese nivel de actividad se la darán a él y te la quitarán a ti, creo.

Sobre los DLCs del U2 tienen que contar si o sí, aunque estén gratuitos.
¿Tu sabes el trabajo que daría ponerlos y quitarlos según estén gratuitos o no?
Además creo que son gratuitos de forma temporal,¿ no? y encima no hay ningún otro caso (juego) que tenga los DLCs gratuitos ( y que esos DLCs tengan trofeos)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@SaiSaEr dijo:
@JorgeO dijo:

Ahora mismo ya hay tolerancia cero con cualquier infracción de las normas. Está todo en la primera página, de todas formas, alguien que hace trampas se nota mucho. Todos los juegos tiene varios jugadores, y si alguien se saca en un día todos los trofeos de un juego, alguien se da cuenta. Personalmente, y aunque no tomo parte activa en las Ligas (no me esfuerzo, jueo el mismo tiempo que siempre) me fijo en todos los tops de las Ligas. Y te puedo asegurar que entre los tops, salvando diferencia de opiniones sobre si unas cosas cuentan o no, no hay cosas "raras". Pero sí. Tolerancia menor que cero con los tramposos
Creo que en este foro NUNCA han banneado a alguien por utilizar hacks/saves, si me equivoco en esto corríjanme, pero vamos que del tiempo que llevo aquí no he visto a nadie banneado por esa razón.

En mi mensaje digo claramente que podrían revisar el historial de los jugadores de sus últimos 6 meses o sus últimos 20-30 platinos y ver si hay hay alguna "anomalía". De existir algo raro que se le expulse de las Ligas correspondientes por 6 meses. Si reincide, 1 año y a la tercera pa'la calle.

Creo que la mayoría compartirá la postura que competir es entretenido y sano cuando se hace en igualdad de condiciones :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@~Buitre dijo:
@SaiSaEr
Sobre los DLCs del U2 tienen que contar si o sí, aunque estén gratuitos.
¿Tu sabes el trabajo que daría ponerlos y quitarlos según estén gratuitos o no?
Además creo que son gratuitos de forma temporal,¿ no? y encima no hay ningún otro caso (juego) que tenga los DLCs gratuitos ( y que esos DLCs tengan trofeos)
Para esto sirven las discusiones constructivas, no tenía muy claro si sólo serían gratis un mes o no... pero visto desde la manera de "hoy quitamos mañana ponemos" tiene sentido dejarlos como están.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@JorgeO dijo:
@SaiSaEr dijo:

Creo que en este foro NUNCA han banneado a alguien por utilizar hacks/saves, si me equivoco en esto corríjanme, pero vamos que del tiempo que llevo aquí no he visto a nadie banneado por esa razón.

En mi mensaje digo claramente que podrían revisar el historial de los jugadores de sus últimos 6 meses o sus últimos 20-30 platinos y ver si hay hay alguna "anomalía". De existir algo raro que se le expulse de las Ligas correspondientes por 6 meses. Si reincide, 1 año y a la tercera pa'la calle.

Creo que la mayoría compartirá la postura que competir es entretenido y sano cuando se hace en igualdad de condiciones :)
En algunas secciones del foro, como en el Club Vamos España sí se han excluido o sancionado usuarios que han usado hacks.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior