Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@DeidaraSempai Lee la primera página, que ahí lo pone todo bien claro. Evita escribir por escribir, te borrarán los posts tontos. Un saludo

Unido
agosto 1, 2011
@davidc2 dijo:
@Monotron1000 dijo:

Gracias... pero me interesaba la de la semana pasada jejeje...
Fui el 5 en la que me has dicho... y mis creditos!!!! jajaja...:elefante:
Esto esta reñido XDDD
Me habre confundido ske yo no quede primero haze dos semana solo en esta semana que termino y como stoy primero hay, pense que ya era de la semana pasada.
Un saludo

Unido
septiembre 1, 2011
valla movida no salgo en el ranking. porke? si hace 2 dias k si salia y solo llevo sin postear 3 o 4. si alguien podria deirme gracias

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@JoseLuis
¿¿¿Cuando se dan los puntos??? Me lleve ayer la sorpresa de quedar 5° la semana del 7 al 13... Y 1000 puntillos no viene nada mal para las subastas jejeje...
valla movida no salgo en el ranking. porke? si hace 2 dias k si salia y solo llevo sin postear 3 o 4. si alguien podria deirme gracias
No llegaras al 1% de actividad que se necesita para entrar en el ranking...

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Que va esto no es ni ortografía ni por poca actividad jooo que estoy fijo posteando y aun nada ya es jueves y aun tengo trofeos del sábado que no salen que ha pasado :douh:

Unido
diciembre 4, 2011
Semana del 14 al 20, puntos semanales 1347, posición ranking ¿0?, cuando hasta el día 22 aparecía en las listas por lo que en esa semana no se puede alegar falta de actividad, ya que cuando no la tienes no apareces en los listados. Cuando salieron las ligas, tuve la curiosidad de ir mirando periodicamente listas y clasificaciones, pero ya se me terminó la curiosidad. Gracias.:pringui:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Semana del 14 al 20, puntos semanales 1347, posición ranking ¿0?, cuando hasta el día 22 aparecía en las listas por lo que en esa semana no se puede alegar falta de actividad, ya que cuando no la tienes no apareces en los listados. Cuando salieron las ligas, tuve la curiosidad de ir mirando periodicamente listas y clasificaciones, pero ya se me terminó la curiosidad. Gracias.:pringui:
Solo mirar las listas no es actividad... Tienes que estar activo escribiendo en el foro, respondiendo dudas o aportando cosas... Eso si, no pongais chorra-posts, que si no seran borrados y no contaran para nada...

Unido
diciembre 4, 2011
@davidc2 dijo:
Solo mirar las listas no es actividad... Tienes que estar activo escribiendo en el foro, respondiendo dudas o aportando cosas... Eso si, no pongais chorra-posts, que si no seran borrados y no contaran para nada...
Hombre, gracias por hacerme ver la luz. Lo de las listas lo digo, porque si no posteas, no apareces en ellas, por lo cual si aparecía es porque tenía los post necesarios (prueba a dejar de postear una temporada, y verás como al bajar tu actividad, desapareces de ellas).
Aunque suelo mirar el foro muy a menudo por si hay temas que me interesan, posteo lo justo (sólo cuando tengo algo interesante que decir), porque para dar simplemente las gracias ya hay un botón, y para decir "buen juego", "mal juego", "buena guía", y demás post por el estilo, sin aportar el porqué de mi opinion (inmensa mayoría de post), lo mejor en mi modesto parecer, es no escribir nada (y repito que el foro está muy bien servido de estos mensajes, y no veo que se borre ninguno).
De todas formas, mi intención sólo era comentar que me extrañaba que cumpliendo los requisitos durante dicha semana, una vez finalizada, no se me contabilice porque a la semana siguiente me faltan 2 post. Vamos que si al ganador del mes de Mayo, como en Junio no escribe nada, no le dan su premio del mes anterior.(habrá que esperar a finales de año para dar los premios, por si alguno de los ganadores no ha posteado lo suficiente a lo largo del año en curso).
Un saludo.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Ok ya esta ya me metieron los trofeos aunque solo parte de ellos pero algo es algo un poco lento pero vale la pena muchas gracias José luis

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis

Supongo que no se os habrá pasado, pero por si acaso, hay que ajustar los nuevos trofeos de RE: ORC de los DLC
Por cierto:

Noche de Chicas
Supera una misión del Paquete de Expansión Echo Six con los tres personajes femeninos en tu equipo.
DLC
Muy Común - 100 de 80 tienen este trofeo

Algo raro pasa con eso, me parece a mí. Creo que ahora mismo conseguir este trofeo contará como puntos negativos,¿no? xD

-EDIT-

Ese no es el único trofeo, hay varios en los que indica que hay más jugadores que lo han completado que los que indica que tienen el DLC, y pasa en varios juegos

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis

Supongo que no se os habrá pasado, pero por si acaso, hay que ajustar los nuevos trofeos de RE: ORC de los DLC
Por cierto:

Noche de Chicas
Supera una misión del Paquete de Expansión Echo Six con los tres personajes femeninos en tu equipo.
DLC
Muy Común - 100 de 80 tienen este trofeo

Algo raro pasa con eso, me parece a mí. Creo que ahora mismo conseguir este trofeo contará como puntos negativos,¿no? xD

-EDIT-

Ese no es el único trofeo, hay varios en los que indica que hay más jugadores que lo han completado que los que indica que tienen el DLC, y pasa en varios juegos

Pues sí eso es cierto, lo mismo pasa con los DLC del burnaut... en algunos lo tienen más del 100 % de la gente y yo que tengo el DLC no tengo el trofeo xD Tb hay gente que se ha sacado trofeos de DLC que no han sido comprobados, del modnation racer de ps3 por ejemplo que tienen una rareza del 1% pq solo lo tienen 14 personas de 1400..

Otra cosa que no entiendo es como pueden contar los juegos nuevos, ahora con el Max Payne 3 ya hay 2 que se han puesto en los primeros puestos de la semana y en consonancia del mes, cosa que no me parece justo después de estar primero todo el mes ver amenazar el puesto por una novedad de la semana. Pero bueno, espero tener suerte que aún tengo un as en la manga, a ver si me da tiempo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maquimoto dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pues sí eso es cierto, lo mismo pasa con los DLC del burnaut... en algunos lo tienen más del 100 % de la gente y yo que tengo el DLC no tengo el trofeo xD Tb hay gente que se ha sacado trofeos de DLC que no han sido comprobados, del modnation racer de ps3 por ejemplo que tienen una rareza del 1% pq solo lo tienen 14 personas de 1400..

Otra cosa que no entiendo es como pueden contar los juegos nuevos, ahora con el Max Payne 3 ya hay 2 que se han puesto en los primeros puestos de la semana y en consonancia del mes, cosa que no me parece justo después de estar primero todo el mes ver amenazar el puesto por una novedad de la semana. Pero bueno, espero tener suerte que aún tengo un as en la manga, a ver si me da tiempo.
No he mirado, pero supongo que habrá miles de personas que habrán comprado el Max Payne 3 y claro, en cuanto uno consiga un Oro que no tenga nadie más, zasca, te joden. Si te sirve de algo, tampoco yo lo veo justo. De la misma forma que yo mañana voy a sacarme -por fin- el Platinazo del Dead Souls y no me vale una mierda porque no hay 30 personas jugando -.-
Pero no creo que vayas a perder ahora precisamente, en un par de días no creo que te quiten el puesto. A no ser que nadie tenga el Platino del MP3, y de repente uno se lo saque, ahí igual si lo pasas algo mal :S
En cuanto a los DLC, lo he posteado porque lo están haciendo a mano, entonces, lo suyo será que avisemos. No me parece justo que haya gente que se está sacando los trofeos nuevos del RE: ORC del segundo paquete DLC y le estén valiendo una barbaridad de puntos para la Dante, cuando tendrían que valer muchísimo menos...

-Edit-

De todas formas, @maquimoto, sigue así, termina el mes, y no vuelvas ni a planteartelo. A partir del mes que viene va a haber trampas por un tubo, a mí se me ocurren de hecho dos maneras distintas y tremendamente sencillas de hacer trampa en las Ligas, y es lo que va a pasar -.-

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vaya por Dios, se me han adelantado para el Platinazo del Dead Souls >.< mala suerte, otra vez sera xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@maquimoto dijo:
@borjetta10 dijo:

Gracias por el consejo amigo, es como decir si no te gusta la crisis roba un banco . Que grande xD
Lo que no puede ser es que te quejes y digas que no te parece JUSTO que alguien pueda ganar por sacar el platino de un juego nuevo. Solución: saca el platino de ese juego tú también.

Y una cosa te digo, no mezcles el tocino con la velocidad campeón

Unido
septiembre 20, 2009
@borjetta10 dijo:
@maquimoto dijo:

Lo que no puede ser es que te quejes y digas que no te parece JUSTO que alguien pueda ganar por sacar el platino de un juego nuevo. Solución: saca el platino de ese juego tú también.

Y una cosa te digo, no mezcles el tocino con la velocidad campeón
Yo solo he dicho lo que me parece, sí ,no me parece justo, porque entonces la cosa para los siguientes meses está bien fácil, me hago con la última novedad. Si sale un juego el 28 pues me compro ese y me dedico solo ha ese juego y ding campeón de la liga dante por unos trofeos que no son raros, solo son novedosos, esa es la diferencia. Mi queja es constructiva no para faltar el respeto a nadie como has echo tu. Y por cierto, no entiendo lo que me dices de tocino y velocidad... Y bueno, voy a dedicarme a sacar trofeos enmez de dar opiniones que solo llevan a que se metan conmigo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@maquimoto dijo:

No he mirado, pero supongo que habrá miles de personas que habrán comprado el Max Payne 3 y claro, en cuanto uno consiga un Oro que no tenga nadie más, zasca, te joden. Si te sirve de algo, tampoco yo lo veo justo. De la misma forma que yo mañana voy a sacarme -por fin- el Platinazo del Dead Souls y no me vale una mierda porque no hay 30 personas jugando -.-
Pero no creo que vayas a perder ahora precisamente, en un par de días no creo que te quiten el puesto. A no ser que nadie tenga el Platino del MP3, y de repente uno se lo saque, ahí igual si lo pasas algo mal :S
En cuanto a los DLC, lo he posteado porque lo están haciendo a mano, entonces, lo suyo será que avisemos. No me parece justo que haya gente que se está sacando los trofeos nuevos del RE: ORC del segundo paquete DLC y le estén valiendo una barbaridad de puntos para la Dante, cuando tendrían que valer muchísimo menos...

-Edit-

De todas formas, @maquimoto, sigue así, termina el mes, y no vuelvas ni a planteartelo. A partir del mes que viene va a haber trampas por un tubo, a mí se me ocurren de hecho dos maneras distintas y tremendamente sencillas de hacer trampa en las Ligas, y es lo que va a pasar -.-

No tenia pensado meterme mucho por aqui, pero veo que al final lo voy a tener que hacer mas a menudo, esto es una cosa que @JoseLuis se ha estado currando y sigue currandoselo para intentar favorecer a gente que le gusta esto de los trofeos y que por lo menos sirva de algo el hobby de sacar trofeos, algunos simplemente lo haran por gusto y otros por estas ligas que se han creado, estamos haciendo todo lo posible para que no pasen estan "trampas" como estais comentando de que sacan algun dlc nuevo y no da tiempo a cambiarlo de un dia para otro o juegos que los dlc´s salen con mas gente de los que realmente tienen los usuarios.

Personalmente yo no habria cambiado eso, algunos me direis que es muy injusto eso de comprarse un dlc que no tiene ni dios y ganar por 2 trofeos, pero no es que asi yo creo que evitariamos estos fallos de tener que estar pendiente de cada juego que sale estar mirando los dlc´s.

Luego veo quejas de que de repente entra gente en el ranking casi cuando se esta acabando y que suben puestos, intentaremos cambiar eso, pero es que algunos ya dais por sentado que ya vais a ganar y os acomodais, asi que tendreis que seguir en la brecha, es lo que tiene una competicion, nunca dejes por sentado nada, luego estas cosas pasan factura pero es asi.

Conclusion siempre pasa lo mismo y os doy un consejo, dejar de mirar lo que hacen los demas, que ya estamos nosotros para mirar si estan haciendo algo sospechoso y cuando se vaya acabar se mirara a los ganadores con lupa ver que han hecho y si veis algo anormal, avisar para que lo miremos.

Unido
septiembre 20, 2009
Perdona yo no me acomodo y no doy por sentado que vaya a ganar ni mucho menos, aunque me gustaría ganar. Tu opinión es tu opinión y se acepta aunque no esté deacuerdo con todo, yo no soy el que marca las normas y solo puedo decir que me parece lógico o ilógico, justo o injusto etc Sobre los DLC opino que no deberían de contar, así no tendríais que hacerlo manual y no estaría el problema de si ha salido un dlc nuevo le cuenta más etc. Sobre las puntuaciones de los juegos nuevos solo quería dar mi punto de vista. En la liga Dante tenéis la intención de valorar los trofeos raros y un trofeo de un juego nuevo no entra en esa definición. Solo expreso mi punto de vista sin atacar a nadie como han echo conmigo. Como se puede comprobar un poco más arriba en mi primer comentario sobre este tema dije que tengo un as bajo la manga, ni me acomodo ni nada. Y por le punto que dices que no miremos lo que hacen los demás, desde mi punto de vista, creo que te equivocas. Siempre hay que mirar lo que hacen los rivales para saber lo que tienes que hacer y si tienes posibilidades o no. Es como el futbol ^^ Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior