Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2007
@marcvts dijo:
no estoy en ese ranking...por k?
--- [ Añadido ] -----
como se mira el porcentaje de actividad?
--- [ Añadido ] -----
como puedo saber que porcentaje tengo para entrar en el ranking?
Tienes que tener un 1% minimo de actividad y por lo menos haber escrito 20 mensajes sin llegar a hacer flood.
Un saludo.

Unido
diciembre 8, 2011
sin llegar acer flood ? k es eso de flood? esk no me entero mucho aun como podras ver jeje

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
José Luis me acabo de mirar en la lista de ranking y en la de Dante tengo mejores trofeos q algunos de los 10 primeros y aun así estoy en el puesto 52 como es eso si los trofeos q conseguí eran de los mas raros

Unido
febrero 28, 2011
@raiden_ciber dijo:
Pues yo apenas estoy inscrito hoy y estoy en el lugar 31 ;)
Buen lugar en la Ranking semanal, aunque en la Ranking mensual estas bastante más atrás, en la posición 190. :D

--- [ Añadido ] -----
He visto que he quedado el 7º semanal en la Liga Dante (7-. 1425 créditos) y 15º en la Liga Sackboy (15-. 665 créditos), bien recibidos serán estos créditos. :cunao:

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@MaKiNeoH dijo:
@raiden_ciber dijo:

Buen lugar en la Ranking semanal, aunque en la Ranking mensual estas bastante más atrás, en la posición 190. :D

--- [ Añadido ] -----
He visto que he quedado el 7º semanal en la Liga Dante (7-. 1425 créditos) y 15º en la Liga Sackboy (15-. 665 créditos), bien recibidos serán estos créditos. :cunao:
Pues sí tienes razón lamentablemente estoy muy atrás en el mensual pero pues x algo se empieza y pues felicidades x k tú sí tienes mejor lugar k yo ;)
--- [ Añadido ] -----
@borjetta10 dijo:
@raiden_ciber dijo:

Ten en cuenta que una vez estás en el ranking, te cuentan todos los trofeos conseguidos desde el 1 de mayo, por eso estás el 31
Sí y k bueno k es así x k sí no fuera así yo me imagino k estuviera en último lugar :)

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Lo ves eso es lo q no entiendo como puede ser si tengo mejores resultados en trofeos y de lo mas raros q alguien me lo expliqueEeee

Unido
enero 22, 2010
@batucon dijo:
Lo ves eso es lo q no entiendo como puede ser si tengo mejores resultados en trofeos y de lo mas raros q alguien me lo expliqueEeee
Las matemáticas y las divisiones que hay que hacer para calcular los puntos que te dan los trofeos que consigues no fallan, así que no creo que tengas mejores resultados en la Dante que los primeros. Saludos.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Ok gracias por solucionarme el problema pensaba a IVA hacer mas complejo
--- [ Añadido ] -----
Esty e leyendo las reglas y vi q ponía q se actualizaba cada hora pero yo conseguí unos cuantos trofeos anoche sobre las 22:00 y no los vi en el ranking asta esta tarde del día siguiente eso Xq razón es?

Última edición:

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
Si sacara en vanquish tanto el trofeo de los desafios y del platino, cuantos puntos serian exactamente ? tendria opciones de ganar la liga dante ?

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
no me encuentro en las listas, tengo la id escrita y mas de 20 mensajes, como no sea por inactividad tenia el foro un poco descuidado por falta de tiempo, de todas maneras me pueden decir si hay alguna manera de poner tu nombre y ver la posición, gracias.

J

JBC

@supergorri1367 dijo:
no me encuentro en las listas, tengo la id escrita y mas de 20 mensajes, como no sea por inactividad tenia el foro un poco descuidado por falta de tiempo, de todas maneras me pueden decir si hay alguna manera de poner tu nombre y ver la posición, gracias.
No puedes ver tu posición porque no estás en el ranking.

Y, efectivamente, no estás por inactividad.
Necesitas postear más a menudo.

Unido
noviembre 30, 2008
@batucon dijo:
Ok gracias por solucionarme el problema pensaba a IVA hacer mas complejo
--- [ Añadido ] -----
Esty e leyendo las reglas y vi q ponía q se actualizaba cada hora pero yo conseguí unos cuantos trofeos anoche sobre las 22:00 y no los vi en el ranking asta esta tarde del día siguiente eso Xq razón es?
Es dificil mantener este tipo de servidores y que se actualicen cada hora. Yo también he vivido lo mismo que tu, el ver "Actualizado hace 15h".
Pero como te digo, los servidores son "jodidos" de mantener y que te actualicen tan rapido, verdad @JoseLuis?. Igualmente no creo que te debas de preocupar por ello, ya que tus trofeos se subiran igual^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior