- Unido
- octubre 13, 2009
Enhorabuena a los ganadores!!!! Me queda poco para poder participar en la liga....
¿Cuantas horas te ha llevado sacar el platino del Satoteur? ¿Sin dominar el inglés a la perfecciónayer sake el platino the saboteur y vi que es raroDD si siguiente sera batman espero ... suerte a todos
ya tengo 20 postyo quiero entrar, x eso estoy posteando cualquier barbaridad xD, para tener 20 post
30 jugadores minimo para el dante@JoseLuis
Una duda que tengo ya que no se mucho como van las puntuaciones ya que no le hago mucho caso a este tema porque no tengo mucho tiempo pa jugar xD pero tengo pendiente comprarme un juego que ah salido hace muy poco y fui por curiosidad a mirar las rarezas de los trofeos y pone que el juego lo tiene solo 1 persona y en trofeos pone:
muy raro que lo tienen 0 de 1 (0%)
se supone que si consigues ese trofeo no te dan puntuacion o casi nada?
Gracias
Yo me tarde como 55 horas. Con la guía de aquí o sacas :3@mousetrapwood dijo:
¿Cuantas horas te ha llevado sacar el platino del Satoteur? ¿Sin dominar el inglés a la perfecciónte aclaras en el juego? Gracias.
para crearla solo tienes que poner tu id quer tienes en psn aqui http://www.yourgamercards.net/generators/trophy y despues si quieres ponertela aqui solo tienes que copiar el codigo que te sale debajo y ponerlo en firma@yo4ever crack e visto q tienes la gamecard esa y yo no se como acerla y es en el mismo sitio q te pone a ti gracias un saludo y hala madrid xD
De momento alguien ha conseguido el trofeo del FIFA street que era una de las joyas de la corona del DANTEYo veo dificil mantenerme el primero en dante y luchar por el sackboy a la vez asi que tengo que decidir jaja Suerte gente!