Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
yo quiero entrar, x eso estoy posteando cualquier barbaridad xD, para tener 20 post
--- [ Añadido ] -----
yo quiero entrar, x eso estoy posteando cualquier barbaridad xD, para tener 20 post
ya tengo 20 post :D, ya stoy en la liga??:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@JoseLuis

Una duda que tengo ya que no se mucho como van las puntuaciones ya que no le hago mucho caso a este tema porque no tengo mucho tiempo pa jugar xD pero tengo pendiente comprarme un juego que ah salido hace muy poco y fui por curiosidad a mirar las rarezas de los trofeos y pone que el juego lo tiene solo 1 persona y en trofeos pone:
muy raro que lo tienen 0 de 1 (0%)
se supone que si consigues ese trofeo no te dan puntuacion o casi nada?

Gracias

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@seil dijo:
@JoseLuis

Una duda que tengo ya que no se mucho como van las puntuaciones ya que no le hago mucho caso a este tema porque no tengo mucho tiempo pa jugar xD pero tengo pendiente comprarme un juego que ah salido hace muy poco y fui por curiosidad a mirar las rarezas de los trofeos y pone que el juego lo tiene solo 1 persona y en trofeos pone:
muy raro que lo tienen 0 de 1 (0%)
se supone que si consigues ese trofeo no te dan puntuacion o casi nada?

Gracias
30 jugadores minimo para el dante

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mis trofeos se han actualizado un rato, y al mirar, he visto como para la liga Sackboy me ha sumado los puntos, sin embargo, para la liga Dante o mucho me equivoco, o no me ha contado los trofeos de WET, 4 de ellos clasificados como raros, 2 bronces y 2 platas. ¿Se actualizan en intervalos de horas distintas las ligas, o simplemente, esos trofeos no me cuentan o no llegan al mínimo para contar?

Ni caso, se han vuelto a actualizar las ligas y ya me han contado, perdón xD

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
pero como va sta puntuacion lo he buscao y no encuentro el metodo d puntuación de sta liga

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
enviame un msj para participar... plis
--- [ Añadido ] -----
enviame un msj para participar... plis..
--- [ Añadido ] -----
enviame un msj para participar... plis!
--- [ Añadido ] -----
envienme msj para participar del ranking

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
@capitanserginho crack no te tienen q invitar tienes q tener 20 msj y tener un porciento d actividad y entras automaticamente un saludo
--- [ Añadido ] -----
@capitanserginho crack no te tienen q invitar tienes q tener 20 msj y tener un porciento d actividad y entras automaticamente un saludo

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues yo e sacado el platino del mindjack que lo pone como muy raro y no me sale...

Edito: Perdón si me sale me habia fijado en el ranking semanal.

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Unido
septiembre 20, 2009
Yo veo dificil mantenerme el primero en dante y luchar por el sackboy a la vez asi que tengo que decidir jaja Suerte gente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior