Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Si, lo he visto pero no entiendo como me ha podido superar con un solo platino joya de la corona ...yo he conseguido singstar que tb era 0% y battlefiel que era el 3% más muchos oros y platas raros del blue toad con lo cual no lo entiendo la verdad, aunque aun no he actualizado lo de esta semana... pero sigo sin entenderlo...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Por la población. El tanto por cien es menor que el de singstar.

Unido
septiembre 20, 2009
??¿¿ pero si el fifa lo tienen 400 personas y tiene el platino 1 y el singstar los tienen 1200 y lo tienen 4....sigue siendo un 0% asi que no lo entiendo y de todos modos le battlefield es un 3% con lo cual son 2 platinos al 197% por uno al 100%
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosita mas que no entiendo es que antes los trofeo de DLC de burnaut paradaise eran todos muy raros y ahora están todos en normal y hay trofeos que lo tienen el 103% de la gente?¿ como sabéis cuanta gente tiene el dlc o no si estan en la misma lista de trofeos y no se pueden separar?¿ Muchas cosas no se entienden Jose Luis, la verdad. El fifa street hace pocos meses que está y es normal que pocos tengan el platino encambio el singstar lleva desde que salieron los trofeos y solo 4 lo tienen, por algo será digo yo...

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
en realidad no es tan raro, no es un 0% en si, sino :
singstar = (4/1346)*100 y da aproximadamente 0,297%
Fifa = (1/443)*100 y da aproximadamente 0,226%
Por lo tanto es mas raro en estos momentos el Fifa Street.
En parte tienes razón en decir que no es justo que sea así, pero en este caso el afectado es el Fifa y no el Singstar, debido a lo que has dicho, con un juego tan viejo como el singstar es muy dificil que alguien saque ese trofeo este mes aparte de tí, sin embargo un juego como el fifa Street que se juega todavía, tiene todas las papeletas para que mas gente saque el platino y la puntuación de este trofeo baje.

Con respecto a los DLC, tambien me parece curioso, pero seguro que hay métodos para saber "quien" compra "tal" DLC y por tanto aplicar las formulas para los puntos.

Un saludo a todos.

Unido
diciembre 12, 2008
@JoseLuis dijo:
@maquimoto dijo:

De momento alguien ha conseguido el trofeo del FIFA street que era una de las joyas de la corona del DANTE
sera todo lo raro que querais ese platino pero de hay a tener semejante burada de puntos, hay platinos mas dificils y que misterios de la vida tienen un porcentaje mayor, eso que quiere decir que si alguien se saca el platino del ninja gaiden sigma 2 o star ocean le dais 10000o puntos porque es la diferencia de dificultad que les coresponderian, nose lo veo muy raro que con 2 trofeos tengas + de 4000 puntos cuando haciendo los calculos de tu ejemplo saldrian a lo mucho 2000 puntos un juego de rareza 0 es decir muy raro. desde luego esta liga es un poco rara la formade puntuar-la

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Buenas,
Haynalgun fallo en los ranking?Desde hace un par de dias en los ranking no aparece tu posicion como lo hacia antes,
Sabeis alguien porque?
Gracias

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@angeal19 dijo:
@JoseLuis dijo:

sera todo lo raro que querais ese platino pero de hay a tener semejante burada de puntos, hay platinos mas dificils y que misterios de la vida tienen un porcentaje mayor, eso que quiere decir que si alguien se saca el platino del ninja gaiden sigma 2 o star ocean le dais 10000o puntos porque es la diferencia de dificultad que les coresponderian, nose lo veo muy raro que con 2 trofeos tengas + de 4000 puntos cuando haciendo los calculos de tu ejemplo saldrian a lo mucho 2000 puntos un juego de rareza 0 es decir muy raro. desde luego esta liga es un poco rara la formade puntuar-la
No se puntúa lo difícil que es un platino, sino su rareza. Si un juego por muy fácil que sea, lo tiene una única persona, es raro.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@hotachy46 . La liga de trofeos de laps3.com solo registra a la gente activa en la página. Si te pasas unos dias sin poner ningun mensaje el sistema te elimina de los rankings. Para volver a entrar debes estar activo en la página y postear sin hacer flood.

Por otra parte, ya hemos comentado la forma de puntuar de la liga dante. Cuanto mayor sea la diferencia entre los poseedores de un juego y los poseedores de un trofeo, mayor es la puntuacion que se ofrece. Sin embargo como ya sabeis la liga dante es dinámica, por lo que si alguien se saca el trofeo de fifa street, la persona que ahora ha conseguido 5000 ptos. bajara en la liga. (esto es porque el sistema recalculará la puntuacion de todos los que tienen ese trofeo).

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
@JoseLuis dijo:
@hotachy46 . La liga de trofeos de laps3.com solo registra a la gente activa en la página. Si te pasas unos dias sin poner ningun mensaje el sistema te elimina de los rankings. Para volver a entrar debes estar activo en la página y postear sin hacer flood.

Por otra parte, ya hemos comentado la forma de puntuar de la liga dante. Cuanto mayor sea la diferencia entre los poseedores de un juego y los poseedores de un trofeo, mayor es la puntuacion que se ofrece. Sin embargo como ya sabeis la liga dante es dinámica, por lo que si alguien se saca el trofeo de fifa street, la persona que ahora ha conseguido 5000 ptos. bajara en la liga. (esto es porque el sistema recalculará la puntuacion de todos los que tienen ese trofeo).
Gracias por la info,he estado unos duias inactivo.Tendre que recuperar el tiempo perdido xD

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
A ver si esta semana rasco algunos créditos porque ganar es imposible

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Esqie ami me gusta sacar, pero aun asi esto es muy chungo porque alguien estara muy ludado pero esto me gusta mucho, han mejorado muchas cosas del foro :)

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Necesito mas tiempo libre ,es imposible que gane nada de esto,pero la idea es cojonuda ,sobre todo para los mas jugones .
A mi personalmente me gusta pasarme los juegos mas despacio y sin mirar guias de ayuda hasta la segunda vuelta por lo menos , siempre te dejas algo por muy bien que investigues y esto supone un poco mas de tiempo para conseguir el platino .
Para sacarte 8 ó 9 platinos en un mes hay que tener pasta para los juegos, trabajar poco , mucho café y los botes de colirio por cajas encima de la mesita :buf: ¡¡un saludo a todos y que gane el mejor !!:trofeo:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@JoseLuis no se si alguien lo ha preguntado ya (creo q no), pero q pasa si en esta liga o en cualquiera d las otras 2 hay un empate a puntos entre gente q este en alguna d las primeras 20 posiciones?

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
A mi los trofeos que me saque ayer por la noche sobre las 21:00 no me salen

Unido
febrero 23, 2008
@chorly dijo:
A mi los trofeos que me saque ayer por la noche sobre las 21:00 no me salen
No te salen porque ya estamos a lunes y se empieza el torneo semanal, y tu los ganaste el domingo. Si te refieres a que no te salen en la mensual mira tu perfil haber cuando es la ultima vez que se te actualizo.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
No sé si esto tendría que ponerlo aquí, pero como afecta directamente, he visto que hay un pequeño error en la dificultad de, al menos, un trofeo del Batman Arkham City, dado que pone que lo han superado más personas de las que tienen la DLC.

=============================
Sirenas de Arkham City
Visita a un viejo amigo
DLC
Muy Común - 1209 de 1161 tienen este trofeo.(104%)

Un saludo y perdón si me he equivocado...

Unido
septiembre 20, 2009
@Seoman dijo:
No sé si esto tendría que ponerlo aquí, pero como afecta directamente, he visto que hay un pequeño error en la dificultad de, al menos, un trofeo del Batman Arkham City, dado que pone que lo han superado más personas de las que tienen la DLC.

Sirenas de Arkham City
Visita a un viejo amigo
DLC
Muy Común - 1209 de 1161 tienen este trofeo.(104%)

Un saludo y perdón si me he equivocado...

Lo mismo sucede con algun trofeo de los DLC de Burnaut paradise xD
Voy a dedicarme a la Liga Dante que la Sackboy la veo complicada y no quiero perder la posibilidad de ganar esta que voy bien colocado.

Unido
diciembre 8, 2011
no estoy en ese ranking...por k?
--- [ Añadido ] -----
como se mira el porcentaje de actividad?
--- [ Añadido ] -----
como puedo saber que porcentaje tengo para entrar en el ranking?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior