Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
@tamketam dijo:
Se podría hacer alguna lista de esos trofeos/juegos, raros o difíciles que nadie tenga?. Estaría bien para orientarse un poco y saber en que juego vas a tener que partirte los sesos.
Si quieres te digo dos juegos con dos trofeos prácticamente imposibles.

- UNO --> aparecer en la lista de los 50 mejores jugadores del mundo. (que nos lo digan a @andalans y a mi, yo creo que jugando una hora al día a este juego cuando cumplamos 90 años lo sacamos fijo, eso si no cierran servidores antes).

- TV Show King --> Terminar una partida de 9 rondas sin fallar ninguna respuesta.

Y si quieres otro juego con trofeos prácticamente imposibles el juego TRASHPANIC.

Unido
septiembre 18, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
@tamketam dijo:

Si quieres te digo dos juegos con dos trofeos prácticamente imposibles.

- UNO --> aparecer en la lista de los 50 mejores jugadores del mundo. (que nos lo digan a @andalans y a mi, yo creo que jugando una hora al día a este juego cuando cumplamos 90 años lo sacamos fijo, eso si no cierran servidores antes).

- TV Show King --> Terminar una partida de 9 rondas sin fallar ninguna respuesta.

Y si quieres otro juego con trofeos prácticamente imposibles el juego TRASHPANIC.

Doy fe de lo que dice rafa es cierto, yo en el UNO ya lo deje por imposible....ese trofeo es chunguillo..jejejejj saludos

Unido
enero 27, 2011
Esto de la liga me tiene todo viciado a hora miro los juegos imposible con otro ojos en la estanteria

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Estoy revisando las listas con juegos valederos para Dante (30++) y hay juegos curiosos con dificultades platino 9/10 en muchas guias pero que son bastante jugables y suponen un reto.

Como anfitrion no puedo daros mas datos y no voy a jugar a ciertos juegos, pero quizas deje pistas a lo largo del mes de las joyas de la corona.

Seguidme atentos que quizas se me escape algo ;)

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Jejeje. Es verdad esos juegos son imposibles. Pero mira el detalle te puedes tirar un año entero haciendo algún trofeo de esos y que luego llegue otro que haya echo mas trofeos mas fáciles y se ponga por delante, a eso me refería mas bien.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas, yo me acabo de enterar de esto y nose como va muy bien en mi perfil sale esto:
: Dante:M:0 (S:0) Lp3: 6055
Quiere decir que estoy en la liga dante, no tengo nada mensual y ni semanal, pero si en lp3, que quiere decir lp3 y como entro en la liga??

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Yo espero dar guerra esta semana, por lo menos colarme en el top20 para pillar créditos

Unido
abril 17, 2008
yo en la dante estaba el 80 semanal, pero un puñetero trofeo del GTA4+ me está haciéndo tardar mucho en conseguirlo y he bajado muchos puestos. La peña se ha puesto las pilas xD.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DJ4EVER dijo:
Hola buenas, yo me acabo de enterar de esto y nose como va muy bien en mi perfil sale esto:
: Dante:M:0 (S:0) Lp3: 6055
Quiere decir que estoy en la liga dante, no tengo nada mensual y ni semanal, pero si en lp3, que quiere decir lp3 y como entro en la liga??
Te salía a 0 porque no habías alcanzado la actividad mínima en el foro necesaria para entrar en la Liga. Entras en la Liga si alcanzas esa actividad (20 mensajes).
Lo de "Lp3" indica tu posición en el ranking general de trofeos del foro.

Unido
enero 8, 2011
Cuando dais los creditos??
He quedado 4º en la semanal de kratos y dante. Aunque esta semana no creo que quede en el Top 5, espero no caer mucho en la mensual.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Todos los ganadores de la semanal han recibido sus respectivos premios en las cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior